PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO RELATO

Administrador
19-Jun-2006, 21:25
Nuevo relato en ESCAPADAS enviado por Pepi-Mataro.

El enlace es:

http://www.acpasion.com/viajes_escapadas_detalles.asp?taula=escapadas&ref=30

Saludos.

palm-eiro
20-Jun-2006, 10:51
muy grato el reportaje, te falta la fecha, porque al principio creí que era este último fin de semana, y luego al ver la nieve me quede alucinado, por cierto la foto esa que tienes con @lbert, no se lo digas pero que desmejorado está... :wink:

Pepi-Mataro
20-Jun-2006, 11:10
Hola Palm-eiro, sabes aquel dicho que dice "en casa del herrero, cuchillo de palo" pues eso, es lo que me pasa a mi :cry: , como soy de la casa, me los cuelgan cuando tienen ganas :?

Es que le pedi que me comprara una brujita para colgarla en casa y mira que cara se le puso :wink: :lol: .

Esta escapada fué en Marzo de este año y mira que nevada nos cayó, ahora les digo que me pongan la fecha.

Un beso.

Gonzalo
23-Jun-2006, 23:09
Acabamos de llegar de viaje (más de seis mil kilómetros) y lo primero que he leido es tu retrospectivo relato.
Muy ameno y con muy buenas fotos.
Solemos pasar por esa zona, la última vez fué anteayer (aunque sólo de paso) y esta semana santa pasada sí que paramos por algunos de los puntos que comentas. Pero otros lugares que apuntas no los conozco. La próxima vez me pasaré por ellos.
Así que gracias por tu relato que me ayudará a conocer y disfrutar de otros puntos del Pirineo.
Saludos. Gonzalo.

bartolo
18-Oct-2006, 23:44
Precioso viaje. ¿Las carreteras son buenas, hay me imagino puertos de nontaña, los accesos como son?.

Saludos