Sensores de aparcamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    Sensores de aparcamiento

    Hola me acaban de regalar unos sensores de aparcamiento y quiero montarlos si ya se que es raro pero en el techo ya que la guardo en un parquin cerrado y que en el techo esta lleno de tubos de aire forzado esquinas de obras y columnas por lo cual cuando entro para aparcarla es necesaria ayuda para no dar con la parabólica la esquina del techo etc. pero lo malo es que no lleva esquema de montaje asi que su pongo que unos es positivo otro negativo y los otros dos? el que me la regalo esta en Yugoslavia por trabajo 6 meses asi que estoy perdida es el que lleva una pantalla con rayas de colores para ver lo cerca que estas del obstáculo, gracias por vuestra ayuda
  • Ibantxo ///M3
    Usuario
    • 1 jul, 2008
    • 392
    • Guipuzcoa

    #2
    Yo he montado varios de esos conjuntos en coches y si mal no recuerdo, un cable era negativo, otro positivo, otro que va empalmado o mejor dicho intercalado a la bombilla de luz de marcha atras ( si quieres que se active solo cuando metas marcha atras) y luego llevaban un conector que distribuía corriente a cada sensor y que asu vez van conectados a una centralita.

    Nose si te he aclarado algo o te he liado mas.
    Saludos

    Comentario

    • Gilda
      Usuario
      • 7 dic, 2013
      • 239
      • Barcelona

      #3
      Gracias pero lo fastidiado es saber cual es cual de los otros dos no se si se podría probar de alguna manera los colores son negro, rojo azul y amarillo supongo que rojo y negro son + y - los dos restantes son un lio, de todas maneras gracias si antes de meter la pata yo averiguas algo te estare agradecida.
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...