PDA

Ver la versión completa : Visita a Tarragona. TarracoViva 2016

ainauer
25/04/2016, 14:29
Hola, tenemos intención de ir a Tarragona durante el festival TarracoViva del 15 al 29 de mayo y no tenemos nada claro donde dormir. Estaria bien que fuera gratis pero si tiene que ser en camping no pasa nada. Qué me recomendáis?
http://www.tarracoviva.com/

COSTABLANCA
27/04/2016, 07:39
Nosotros estuvimos en Tarragona en el parking del puerto deportivo, sin problemas y muy tranquilos. N 41º 06' 32'' E 1º 15' 10'' míralo en Google.

ainauer
28/04/2016, 15:01
Muchas gracias. Vamos a estar unos cuantos días, igual nos llaman la atención. No sabemos que hacer por que no veo que haya camping cerca.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

elcurrante
01/05/2016, 23:17
Busca el hospital universitario Juan XXlll y detrás esta la policía y los mosso y hay mucho aparcamiento eso si tienes que llegar o bien por la mañana o bien por la tarde porque se pone asta la bola de coches por el tema del hospital y además esta la poli osea que estas seguro y al lado tienes autobuses para el centro no se coordenadas pero preguntando además esta en el centro mas o menos

Legol
05/05/2016, 22:00
la única vez que estuve viendo tarraco viva vi varias autocaravanas estacionadas en la playa del miracle esta, muy céntrico al lado del anfiteatro, este año si no pasa nada volveré a tarraco,nos vemos por allí.

Saludos

mawind
07/05/2016, 08:27
Legol:ahi esta prohibido para nuestros vehiculos.

ainauer
07/05/2016, 18:38
Bueno, creo que nos iremos a algun camping ya que se animan unos familiares, y así podrán dormir en un bungalow. Si hay alguna sugerencia de camping os lo agradecería.

ainauer
07/05/2016, 18:38
la única vez que estuve viendo tarraco viva vi varias autocaravanas estacionadas en la playa del miracle esta, muy céntrico al lado del anfiteatro, este año si no pasa nada volveré a tarraco,nos vemos por allí.

Saludos

Te gustó el festival? Merece la pena?

Legol
07/05/2016, 20:37
Mawind, y estacionar en los alrededores del anfiteatro o en la avenida augusta? Para pernoctar me recomendarías algún sitio?,e leído en algún hilo que en el puerto deportivo o en el parking del hospital, que está al lado de los mossos y de la guardia civil. Muchas gracias por el aviso

Saludos

Legol
07/05/2016, 20:47
Decirte que me encantó y cada año se superan,para mi gusto merece la pena,me he descargado la programación y ahora a cuadrar los horarios, lo malo que la otra vez no tenia autocaravana ahora si :icon_biggrin:.

​Saludos y a disfrutar,esta muy bien,te gustara.

Legol
08/05/2016, 17:02
Mawind, y estacionar en los alrededores del anfiteatro o en la avenida augusta? Para pernoctar me recomendarías algún sitio?,e leído en algún hilo que en el puerto deportivo o en el parking del hospital, que está al lado de los mossos y de la guardia civil. Muchas gracias por el aviso

Saludos

Vale, era este el hilo,me despiste,sorry

Warda
08/05/2016, 18:29
Hola. Hoy en el Diari de Tarragona había un artículo que hablaba de la próxima (creo) construcción de un área para AC en el Parc del riu Francolí. Este párking 41.123445, 1.235070 está al lado del Parc y muy próximo a una parada de autobús. Quizás se pueda pernoctar en él o en algún otro de los que se ven cerca en el Google maps. Disfrutad de Tarraco Viva, está muy bien.

Legol
08/05/2016, 21:41
Muchas gracias warda,lo miraremos,, la verdad que si se lo han currado,cada año se superan. Muchas gracias.

Saludos