Una de carga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vectragt
    Usuario
    • 1 jul, 2015
    • 584
    • Llerena

    Una de carga

    Lo posteo aquí por si puede ayudar a aclararse a mas de uno que leyendo normativas me lío mas que aclararme.
    ¿En nuestras autos podríamos transportar elementos que sobresalgan lateralmente unos 15 cm en total (7,5cm a cada lado) si la auto tiene una anchura de 2.20m?
    Y por otro lado, si tenemos un portamotos colocado con su iluminación correspondiente, ¿Es obligatorio colocar la señal v20 en la moto?
    Saludos
  • paco-coches
    Usuario
    • 22 feb, 2008
    • 590
    • DONOSTI

    #2
    Hola
    por los laterales no puede sobresalir nada.
    si llevas portamotos tienes que llevar la señal
    un saludo
    Editado por última vez por paco-coches; 25/04/2016, 14:54:51.
    Mi destino la libertad

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      Yo tengo un portamotos omologado de fabrica (benimar) y siempre pongo la señal V20
      Referente al tema de dobresalir por los lados, no estoy al corriente del tema, pero siempre procuro disimularlo al máximo y si algo sale que sea por el costado derecho, no quiero decir que sea la mejor formula pero siempre procuro que como mínimo no se pueda enganchar con otro vehiculo en marcha
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        En SPAIN, Si Si si la V20, en Italia si esta escrito en Ficha tecnica sin V 20 ;pero si no lo esta la V20 de Italia, NO No NO vale la nuestra es otra (la de fiamma no vale) son distintas y en el resto del mundo europeo "normal"NADA llevas luces esto es valido para portamotos y cosas SIMILARES con luces
        Espero haber aclarado dudas
        Editado por última vez por kjarauta; 25/04/2016, 15:11:50.

        Comentario

        • camioneta1
          Usuario
          • 18 sep, 2009
          • 559
          • viñales, El Bierzo ( LEON )

          #5
          En España, siempre que llevemos algo colgado detrás de la auto V20 , sea moto , bicis , arcones o lo que se os ocurra ,
          Y además la homologada , que es de metal , montaña se si las de plástico lo están, pero lo dudo,
          Saludos .

          Comentario

          Trabajando...