Más dudas sobre suspensión neumática

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavifv
    Usuario
    • 7 sep, 2005
    • 133
    • Raices (Ames)

    Más dudas sobre suspensión neumática

    Hola,
    Ahora me planteo si es mejor dejar la suspensión con presión o sin el durante el tiempo que permanece aparcada.
    Un saludo,
    Xavi
    Un saudo,
    Xavi "Un Loco por el mundo"
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Pues igual que las ruedas ingfladita, no le hace mal, además no corres el riesgo de irte con ella desinchada y coger un bache fuerte y trillar uno de los balones.
    Un abrazo
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Una de las recomendaciones que se hace nada más instalar la suspensió es que nunca esté desinflada y mucho menos que se circule con ella sin terner presión.

      Yo la tengo instalada-va para cuatro años- y siempre la tengo entre 3 y 3,5 Kgs.- cuando voy a salir la vuelvo a ajustar por las pequeñas perdidas que haya tenido y listo.

      SAludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • alcar42
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 373
        • Arevalo-Avila

        #4
        No se por que pero pensaba que era mejor tenerla desinflada, pero despues de leeros la dejare inflada a 3Kg. Gracias por el consejo
        Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

        Comentario

        • pepelx
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1205
          • ELCHE/ELX (Alicante)

          #5
          En mi AC la suspensión neumática de serie venía inflada a 4 kg, y yo de momento estoy funcionando a este régimen de presión, sin inflar ni desinflar.

          ¿Os parece demasiada presión para una utilización normal, sin que existan especiales circunstancias de viento o pendientes pronunciadas?

          ¿Soléis ir variando la presión, o mantenéis por lo general una presión constante?
          Saludos
          Pepelx

          Comentario

          • Rafa27
            Usuario
            • 3 ene, 2004
            • 1424
            • TOMARES (Sevilla)

            #6
            En la suspensión que tengo instalada que es de Neumaval, recomiendan tenerla entre 3 y 4,5 Kgs.; esto no quiere decir que no de pueda llevar siempre a 2,75 Kgs. ó incluso un poco por encima de los 4,5 Kgs.

            La presión la suelo variar dependiendo de las circunstancias y del tipo de la carretera que llevemos. Si voy a viajar por una carretera general sin demasiadas y pronunciadas curvas y de buen firme suelo tenerla sobre los 3 Kgs. y si por contra voy de "ruta" por Autopista y por lo tanto circulo más rápido ó voy por carretera de montaña con muchas curvas y desniveles le pongo la suspensión más dura desde los 3,5Kgs a los 4,5.

            SAludos.
            La democracia es la dictadura de los politicos.

            Comentario

            Trabajando...