tom-tom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pessoa1969
    Usuario
    • 20 ago, 2015
    • 10
    • Santa Coloma Gramanet

    tom-tom

    HOLA!!!

    Quisiera que me dierais vuestra opinión, Quiero comprar un tom-tom y no sé si descantarme por el de camión ya que la AC tiene 7,30 metros largo por 3 de alto. O simplemente comprar el de coche normal.
    Darme consejos practicos porfi!!!!
    Gracias
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    #2
    Yo tengo 2 Tom Tom uno con el truck de camion...un lio...me hace dar unas vueltas que para qué!!! El otro lo llevo con cartografia de coche y es el que utilizo. Eso si, tomando precauciones y no metiendome por callejuelas en pueblos pequeños. Llevo tres años asi y ningun problema.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

    Comentario

    • pessoa1969
      Usuario
      • 20 ago, 2015
      • 10
      • Santa Coloma Gramanet

      #3
      gracias . nos vemos en la carretera. creo que como todo el mundo diga lo que tu. Me ahorrare 150 eu.

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Te los puedes ahorrar. Todos los comentarios coinciden en lo dicho en mensajes anteriores, el de coche y mucha precaución, evitar las calles estrechas y los cascos antiguos de las ciudades. Saludos.

        Comentario

        • juan127
          Usuario
          • 11 ago, 2012
          • 515
          • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

          #5
          Otro que confirma lo que dicen los compañeros, el Truck muchos errores en las rutas, el de coche perfecto.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Yo compré el de Europa y dos años después compré el Europa Camper y va muy bien

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              Hace años tuve el Truck y para circular más allá de los Pirineos muy bien, para España no tanto. Actualmente nos movemos mas en nuestro país con el de turismo, ......suficiente.

              Un saludo.

              Comentario

              • pessoa1969
                Usuario
                • 20 ago, 2015
                • 10
                • Santa Coloma Gramanet

                #8
                Gracias a todos por las respuestas. Comprare el de coches. Y con sentido común. .....
                No comprare el camper porque en el móvil tengo la aplicación de (4 nigh. Y otra de parking de camper)

                Comentario

                • Amav
                  Usuario
                  • 27 sep, 2014
                  • 139
                  • Burgos

                  #9
                  Yo llevo mas de 7 años con Tom Tom de coches, llevando caravana y autocaravana y nunca he tenido problemas, usando el sentido común, como bien te aconsejan más arriba. Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...