PDA

Ver la versión completa : Venecia Tronchetto-Plz. San Marcos.



Rubien
02/05/2016, 18:40
Holaaaaaaaaa, querría saber cuanto tiempo puede costar a pie ir del área de Tronchetto a la plaza de San Marcos. Muchas gracias.

​EL MUNDO ES MI PAÍS.

@lbert
02/05/2016, 19:03
152488

santiracing
02/05/2016, 19:31
yo creo que en media hora vas, si no te confundes de callejas, en vaporeto unos 50 minutos. saludos riojanos:icon_cervezas:

Rubien
02/05/2016, 19:52
Gracias a los dos. :icon_yes:

Angel y Nuria
02/05/2016, 20:03
Desde la estacion de Santa Lucia hay 1 hora y desde el Pk del Troncheto mas o menos....

Hay Vapotetto hasta alli por si no quieres ir andando

Saludos

vietnam
02/05/2016, 20:26
Hola:

Si efectivamente más o menos en una hora puedes hacer el trayecto, pero tienes que tener cuidado porque Venecia es de esos sitios que es difícil orientarse porque no ves el horizonte solamente calles estrechas y es más complicado orientarse, un poco pasa como en la medina de Fez, después de unas vueltas no sabes donde estas.
Ahora, si utilizas un gps no tendrás problemas en llegar andando.
Tal vez tardas más o menos andando que en el vaporetto si vas por la línea del canal interior porque va parando de una orilla a otra.
Saludos.

nacho gonzalez
03/05/2016, 19:19
A mi me costo hacerlo hace dos años algo mas de una hora, pero lo hice al reves volvi de noche paseando y tranquilo.
El problema es que das mas vueltas que la leche, ya que es complicado pillar bien las calles, pero bueno el paseo es muy bonito y sobre todo no te das cuenta
del tiempo porque es muy entretenido. Iba con mi hija de 10 años.

Saludos.

pacogopo
03/05/2016, 21:13
Mi opiniòn es favorable a ir paseando dando por bueno el perderse varias veces por sus complicadas calles y canales. El tiempo que se tarde apenas me importa pues pocas veces en la vida se puede repetir tal experiencia . Ademàs con suerte veràs rincones con algùn encanto especial que se mereceràn mas de una foto.
Tambien suelen encontrarse letreros con indicaciones a puntos claves como Plaza Roma, San Marcos y Rialto.
El que escribe esto es un entusiasta de esta ciudad y dificilmente te aconsejaria otra cosa que no sea " patearse" esa maravilla.

Saludos.

Rubien
06/05/2016, 16:00
Adjudicado, si no me pierdo, lo haré a idea, además que me encanta andar, sin ningún problema. GRACIAS a todos.:icon_yes: