PDA

Ver la versión completa : atencion al camping de Besalu

Gilda
03/05/2016, 13:08
El otro dia una compañera fue al camping Besalu para ver como estaba fue toda la familia y cogieron un bungalw y se quedaron de piedra del estado de abandono del camping instalaciones y del bungalow esta con telarañas en las cortinas en la mosquietra había mierda por un tubo la subida desde el pueblo es por un camino lleno de cráteres el que suba con caravana o AC ya veremos como llega son 2,5 kms. los bungalows son de propiedad juntos unos con otros un pasillo que pasa justo un coche y eso que es de doble sentido el olor en el bungalow era de humedad segun comenta lo dejaron abierto y se fueron a dar una vuelta para ver si el olor se marchaba un poco lo que es el menaje cada sabana de un padre lo de la cocina y baño igual el césped o hierba asta los tobillos de no cortarla al llegar a la recepción donde esta el bar el parque y la piscina al bar no entramos dado el lamentable estado en que se encontraba las niñas querían jugar en el parque que se componía de caseta con tobogán el cual esta roto en sus anclages por la mañana se fueron escopeteados no se fueros antes por las niñas que se querían quedar pues no entendían nada al ir a tirar la basura a un kilometro del bungalow al lado de la recepción casi vomito de lo repugnante que estaba los baños parece que los están reformando pero según comenta no se atrevio a entrar visto lo visto esta anunciado como camping de primera y según comenta ni de tercera dicho camping esta supervisado por acsi, el dia que les dio las llaves les dijo bueno mañana por la mañana me traen el dni. y lo que faltaba por pagar tuve que ir tres veces la recepción cerrada el bar igual al final la encontramos le decimos que donde dejamos las llaves y nos dijo sobre las diez o diez y media no se espero y a las nueve y media salio escopeteado le di las llaves al del bar que ahora si estaba y se marcharon yo le comente lo de la hoja de reclamaciones y me dijo que con los nervios las niñas llorando paso de pedir nada y se acabo, asi que lo comento por si alguien quiere ir por casualidad algún dia aquello pues mira entramos y lavamos la ropa, ya lo sabeis yo voy a mirar te ponerme en contacto con acsi para decirles lo que ocurre