Ayuda con IGO y Coyote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RONIN
    Usuario
    • 30 ago, 2009
    • 38
    • LAS ROZAS

    Ayuda con IGO y Coyote

    Hola a todos, hace 15 días que me han entregado mi nueva AC y entre los extras que me han regalado en el concesionario esta un Parrot Asteroid en el que esta instalado el IGO y el Coyote.
    Siempre he usado TOM-TOM y el ultimo verano use el modelo CAMPER&CARAVAN de TOM-TOM, con el que me ha ido de maravilla.
    Resumiendo, que no tengo ni idea del tema actualizaciones, o de si es mas o menos practico que un GPS convencional, aparte de que no se ni para que sirve el Coyote. Creo que es para tema radares, pero es de pago, verdad?
    Puedo hacer que IGO me avise de radares, o puedo introducir áreas de AC para Europa? Cuando y como actualizarlo?
    Vaya rollo, con lo bien que estaba yo........jejeje.
    Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
  • Kminante
    Usuario
    • 8 dic, 2015
    • 188
    • Coruña

    #2
    Originalmente publicado por RONIN
    Hola a todos, hace 15 días que me han entregado mi nueva AC y entre los extras que me han regalado en el concesionario esta un Parrot Asteroid en el que esta instalado el IGO y el Coyote.
    ...........
    Puedo hacer que IGO me avise de radares, o puedo introducir áreas de AC para Europa? Cuando y como actualizarlo?
    Vaya rollo, con lo bien que estaba yo........jejeje.
    Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
    mira estos hilos, tienes todo lo que necesitas



    salu2
    Editado por última vez por Kminante; 06/05/2016, 00:19:56.

    Comentario

    • RONIN
      Usuario
      • 30 ago, 2009
      • 38
      • LAS ROZAS

      #3
      Gracias Kminante. Ya había visto esos hilos, pero queria saber alguna opinión respecto a si es un buen navegador. Acostumbrado durante muchos años al TOMTOM se me hace raro el cambio.
      Muchas gracias de todos modos.

      Comentario

      • sergio mateo
        Usuario
        • 12 abr, 2015
        • 55
        • ibi

        #4
        Hola,a nosotros boa han entregado nuestra ac hace unos días con un parrot asteroid y mi pregunta es el navegador es específico para las medidas de nuestras ac? Y si no es así puedo instalar alguna¿

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Pues te puedo decir que llevo igo primo en el trailer con su configuracion tamaño y peso del vehiculo tambien trae configuracion de la clase de mercancia peligrosa a transportar ,cosa que yo no la necesito pues siempre llevo perecederos.
          Es un gran navegador ,le puedes meter una cantidad de poi impresionante
          Desde empresas, mercados, etc etc.
          Lo tengo instalado en una tablet y cuando me lo llevo a la AC cambio los parametros de peeo y dimension y listo
          Tambien le tengo metido areas, campin, parrking de toda europa.

          Comentario

          Trabajando...