Sigue la guerra: "Vinarós multará a turistas que estacionen sus autocaravanas"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Masquerade
    Usuario
    • 29 oct, 2014
    • 27
    • Tres Cantos

    Sigue la guerra: "Vinarós multará a turistas que estacionen sus autocaravanas"

    Más de lo mismo. Acabo de ver en El Periódico Mediterráneo" que se ha aprobado una moción contra el estacionamiento de autocaravanas.
    La concejala dice que "aunque es cierto que el autocaravanismo está teniendo éxito a nivel europeo y estatal, hay que tener en cuenta que aquí queremos un turismo de calidad".

    Esto es lo que pone en el periódico:

    "El Ayuntamiento de Vinaròs ha aprobado, con los votos a favor del PP y la abstención del resto de grupos, una moción del grupo popular sobre el impacto negativo del autocaravanismo en el municipio. En el documento se insta al gobierno local a resolver las problemáticas que sufren los vecinos afectados y que desde Gobernación se sancionen los estacionamientos ilegales o acampadas en zonas no habilitadas. También se reclama a la Generalitat valenciana que aplique el decreto que garantiza la protección de los espacios naturales.La concejala del PP de Vinaròs Elisabet Fernández explicó que la solicitud fue presentada por las quejas de propietarios de cámpings y de vecinos por acampadas ilegales cerca de sus viviendas. Fernández señaló: “El turismo es muy importante en Vinaròs y, aunque es cierto que el autocaravanismo está teniendo éxito a nivel europeo y estatal, hay que tener en cuenta que aquí queremos un turismo de calidad y con esta moción lo único que buscamos es que se cumplan las leyes referentes a las acampadas”.
    Así, la ciudad se posiciona ante un debate del que ha informado Mediterráneo y que enfrenta a empresarios y caravanistas"

    Enlace: http://www.elperiodicomediterraneo.c...as_990428.html
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues otra ciudad opara no ir a comer langostinos ,ni ver el carnaval, lo que me extraña es que diga una del PP ,si los que mandan son los tripartitos.
    Tambien es cierto que la gente pernocta en zonas de chalets que no saben si es una AC o un circo...........

    Comentario

    • Gilda
      Usuario
      • 7 dic, 2013
      • 239
      • Barcelona

      #3
      Bueno hay otra solución le mande un correo a la concejala del pp exponiéndole el tema de lo del turismo de calidad y le dije si ella se consideraba una concejala de calidad cuando va en contra de los intereses del comercio y la hostelería de su pueblo ya que me sentía ofendido ya que como autocaravanista me considero turista ni de calidad ni de calidad que yo como ciudadano que paga muchos impuestos también quería políticos de calidad y en su comunidad ellos precisamente no lo son por lo que considero que hay que quitarlos a todos generalizando como ella hace y mas cosas que no quiero extenderme si todos hacemos eso y además mandamos lo mismo al gremio de hostelería de vinaroz y comercio veréis que poca gracia la hace, eso se lo hice también a la presidenta del gremio de hoteles de Murcia y me contesto diciendo que no se había interpretado bien sus declaraciones y que haría un comunicado aclarándolo.

      Comentario

      • K-MU
        Usuario
        • 20 oct, 2007
        • 990
        • CAMBRILS (Tarragona)

        #4
        Es fácil, no parando más allí es suficiente. Pero como bien decís por turismo de calidad debe entender los yoyós de 70 que van a pensión completa o los guiris que no gastan más que en fiesta ... En fin a ella sí que le falta calidad y alguna neurona y sobre todo, le falta mucha pero que mucha cultura.

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por Masquerade
          Más de lo mismo. Acabo de ver en El Periódico Mediterráneo" que se ha aprobado una moción contra el estacionamiento de autocaravanas.
          La concejala dice que "aunque es cierto que el autocaravanismo está teniendo éxito a nivel europeo y estatal, hay que tener en cuenta que aquí queremos un turismo de calidad".

          Esto es lo que pone en el periódico:

          "El Ayuntamiento de Vinaròs ha aprobado, con los votos a favor del PP y la abstención del resto de grupos, una moción del grupo popular sobre el impacto negativo del autocaravanismo en el municipio. En el documento se insta al gobierno local a resolver las problemáticas que sufren los vecinos afectados y que desde Gobernación se sancionen los estacionamientos ilegales o acampadas en zonas no habilitadas. También se reclama a la Generalitat valenciana que aplique el decreto que garantiza la protección de los espacios naturales.La concejala del PP de Vinaròs Elisabet Fernández explicó que la solicitud fue presentada por las quejas de propietarios de cámpings y de vecinos por acampadas ilegales cerca de sus viviendas. Fernández señaló: “El turismo es muy importante en Vinaròs y, aunque es cierto que el autocaravanismo está teniendo éxito a nivel europeo y estatal, hay que tener en cuenta que aquí queremos un turismo de calidad y con esta moción lo único que buscamos es que se cumplan las leyes referentes a las acampadas”.
          Así, la ciudad se posiciona ante un debate del que ha informado Mediterráneo y que enfrenta a empresarios y caravanistas"

          Enlace: http://www.elperiodicomediterraneo.c...as_990428.html
          ¿Estás seguro que lo que han aprobado y prohíben es el estacionamiento?
          Editado por última vez por lorenzor; 06/05/2016, 20:43:19. Razón: Corrección de texto

          Comentario

          • agusmus
            Usuario
            • 29 nov, 2008
            • 493
            • oviedo

            #6
            Acabo de enviarle un correo al alcalde.

            Hace 10 días estuvimos allí pues vamos frecuentemente a comer a Casa Antonio en donde nos dejamos cerca de 100€ cada vez y dejábamos la auto en la explanada al final del paseo marítimo.

            Ellos se lo pierden, por lo visto no tengo la suficiente calidad como turista.

            Un saludo

            Comentario

            • Masquerade
              Usuario
              • 29 oct, 2014
              • 27
              • Tres Cantos

              #7
              lorenzor, yo no estoy seguro de nada, me he limitado a indicar lo que publica el diario citando a la concejala.
              Puedes ver lo publicado en el enlace, yo no he escrito la noticia.

              Originalmente publicado por lorenzor
              ¿Estás seguro que lo que han aprobado y prohíben es el estacionamiento?

              Comentario

              • lorenzor
                Usuario
                • 24 ene, 2004
                • 1746
                • BILBAO (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por Masquerade
                lorenzor, yo no estoy seguro de nada, me he limitado a indicar lo que publica el diario citando a la concejala.
                Puedes ver lo publicado en el enlace, yo no he escrito la noticia.
                Ese es el motivo de mi intervención; ¿Dónde lees que prohíban el estacionamiento?

                Comentario

                • Masquerade
                  Usuario
                  • 29 oct, 2014
                  • 27
                  • Tres Cantos

                  #9
                  Originalmente publicado por lorenzor
                  Ese es el motivo de mi intervención; ¿Dónde lees que prohíban el estacionamiento?
                  En el titulo de la noticia del periódico. No sé donde quieres llegar, puedes leer la noticia y el título que ha puesto el periodista y luego pensar lo que quieras.

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #10
                    Yo no pienso nada, y antes de que saliera ya conocía el tema. Simplemente he hecho una pregunta a lo que comentas sobre que se nos prohíbe estacionar. ¿Lo has contrastado? Yo sí, y como digo, lo conocía antes de que saliera.
                    Como en otras ocasiones, el periodista ni p.i.

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por Masquerade
                      En el titulo de la noticia del periódico. No sé donde quieres llegar, puedes leer la noticia y el título que ha puesto el periodista y luego pensar lo que quieras.
                      Abundando en el tema, este es el encabezado que te has comido sin darte cuenta:

                      "dejan el vehículo varios días en zonas donde está prohibido
                      Vinaròs multará a turistas que estacionen sus autocaravanas"

                      Comentario

                      • Masquerade
                        Usuario
                        • 29 oct, 2014
                        • 27
                        • Tres Cantos

                        #12
                        Originalmente publicado por lorenzor
                        Yo no pienso nada, y antes de que saliera ya conocía el tema. Simplemente he hecho una pregunta a lo que comentas sobre que se nos prohíbe estacionar. ¿Lo has contrastado? Yo sí, y como digo, lo conocía antes de que saliera.
                        Como en otras ocasiones, el periodista ni p.i.
                        Ya que quieres seguir, yo no digo que tu pienses nada, te digo en el mensaje que "puedes leer la noticia y el título que ha puesto el periodista y luego pensar lo que quieras".
                        Yo no comento que se nos prohibe estacionar, pongo "acabo de ver en..." Y el enlace a la noticia al final.

                        No voy a perder mas tiempo con este tema, si lo conocías y lo has contrastado podías haber puesto la información que tienes sobre ese asunto y habernos iluminado a todos, desmintiendo lo que dice el periodista en la noticia, en lugar de crear esta polémica con quien pone el enlace a la noticia. Tú sabrás tus motivos.

                        Por mi parte doy por finalizado este asunto y mi participación en este foro. Tengo formas más agradables de perder el tiempo.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • lorenzor
                          Usuario
                          • 24 ene, 2004
                          • 1746
                          • BILBAO (Bizkaia)

                          #13
                          Yo también doy por terminadas mis intervenciones en este asunto y te remito a tu encabezado con el que abres el hilo: "Sigue la guerra", ya que con ello das pie a interpretaciones erróneas que en nada se parecen a la realidad.

                          "Sigue la guerra", es tú versión muy particular y personal sin más.
                          Sobre el resto de tu contestación, déjame seguir siendo libre de comentar e informar lo que crea y considere, sin que nadie tenga que decirme lo que tengo que hacer, y mucho menos que alguien "agradablemente me ilumine".
                          Editado por última vez por lorenzor; 07/05/2016, 10:26:44. Razón: Añadir aclaración

                          Comentario

                          • Ginebrino
                            Usuario
                            • 29 may, 2014
                            • 321
                            • Alicante

                            #14
                            Estamos siempre en las mismas, esos autocaravanistas que se pasan la mitad del año en nuestras playas sin mover para nada la AC y seguramente vertiendo y cogiendo agua donde no es legal y por ese motivo nosotros no podemos ni parar una noche para como dice el colega comer en un restaurante
                            Un saludo

                            Comentario

                            • joconba
                              Usuario
                              • 28 feb, 2009
                              • 1449
                              • Alpha Centaury

                              #15
                              Por que será que llevo 7 años con autocaravana y nunca tuve un problema? Y ninguna multa. Y he pisado territorios hostiles. En Vinaros siendo sensato podré ir y no me multarán.

                              Enviado desde mi UMI TOUCH
                              sigpic
                              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                              Comentario

                              Trabajando...