Que hacer en el Lago di Como?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesare
    Usuario
    • 8 oct, 2009
    • 499
    • Madrid

    Que hacer en el Lago di Como?

    Hola a todos,
    alguien me puede recomendar que hacer (visitas, excursiones, etc) en la zona del Lago di Como?
    he buscado en el foro, pero es complicado encontrar informacion.
    gracias!
    saludos,
    Cesar.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Aquí tienes algunas sugerencias: http://www.conociendoitalia.com/top-...-como-su-lago/ Saludos.

    Comentario

    • Cielodespejado
      Usuario
      • 20 oct, 2015
      • 372
      • Orense

      #3
      Hola,nosotros fuimos hace tres veranos a Como.En esa fecha hace mucho calor y hay bastantes mosquitos.puedes visitar Milán ya que está a un paso.La Villa de Como es bonita pero no es algo del otro mundo ,tiene paseos chulos por el lago.Nosotros pernoctamos allí dos días pero no me acuerdo del pueblo.Puedes ir por la carretera que bordea el lago,es muy bonito,hay unas mansiones que yo no las vi en mi vida,la zona muy tranquila,no vi ninguna área y dormí en aparcamientos que iba encontrando.Si que tengo buen recuerdo de esa zona,merece la pena.
      Saludos


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • pepa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 695
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Nosotros estuvimos hace unos 4 años, la zona es muy bonita, si vas en verano puedes bañarte en el lago esta muy limpio y alguna excursión en bici, pero con cuidado hay mucho tráfico. El pernoctar muy difícil, también nos quedamos en un parking. Luego fuimos al lago di Garda, aqui si que tienes muchas áreas y las niñas se lo pasaron muy bien en el lago con colchonetas ya que había zonas que cubría muy poco.

        Comentario

        • Pirineos
          Usuario
          • 17 sep, 2009
          • 1112
          • JACA

          #5
          Seguro que te encantará la zona, hay cosas para ver y además de lo que te dicen:
          Comerte un fantástico helado en Sirmione.
          Acercarte a Verona y asistir a una sesión de Opera en La Arena, experiencia maravillosa para al menos una vez en la vida. Se celebran en Junio/Julio, búscalo en la web, no es caro y hay que ir a grada, con almohadas para proteger el trasero y comida y bebida en la mochila, es largo y extraordinario.
          Suerte y buen viaje

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Nosotros estuvimos hace unos añitos (con coche y hotel) y la zona está bien. Indispensable repelente de mosquitos!!
            No dejes de ver Belaggio (muy bonito) y Lecco, y la carretera que bordea el Lago (sobre todo la parte más hacia Suiza). Otra ruta es llegar a Lugano (sin peajes por el tema de la Viñeta) y bordear su lago....precioso!!
            Bergamo, Milán, Monza...son sitios que no se deberían perder la visita.
            Todo depende del tiempo que estés por allí....pero lo más importante es disfrutar!!
            Editado por última vez por Africardo; 04/06/2016, 01:12:04.
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • Mipice
              Usuario
              • 21 feb, 2014
              • 840
              • Badalona

              #7
              Mirate esto



              y yo tengo este recorrido preparado para este verano :


              Saludos

              Comentario

              • cesare
                Usuario
                • 8 oct, 2009
                • 499
                • Madrid

                #8
                Muchas gracias a todos!
                Saludos,
                César.

                Comentario

                • arroy
                  Usuario
                  • 12 mar, 2009
                  • 219
                  • Moron

                  #9
                  Nosotros nos quedamos en un area maravillosa junto al lago y un dia fuimos a Gardaland, un parque de atracciones espectacular

                  Comentario

                  • conrad
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 1627
                    • Llavaneres

                    #10
                    Hay un lugar muy curioso a orillas del lago di Como, en la población de Lenno, que es la Villa del Balbianello, cuyos gardines son fascinantes. De hecho, creo que en ellos se rodaron algunas escenas de la saga de Star Wars!!!! Eso si, me parece que únicamente se puede visitar los martes, y creo que el horario de apertura era hasta las 6 de la tarde, por lo que conviene apuntarlo bien en la agenda. Si estais interesados en ir decidmelo que os buscaria las coordenadas de un parking en Lenno donde puede aparcar sin problemas.

                    Eso si, en el lago di Como .... paciencia, porque la carretera es preciosa pero muy estrecha!
                    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                    Comentario

                    • KABRETES
                      Usuario
                      • 13 dic, 2007
                      • 1045
                      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                      #11
                      Cuidado que hay alguien que ha confundido el lago di Como con el de Garda, Sirmione y Gardaland estan en la orilla del éste segundo.
                      Saludos,
                      sigpic

                      Comentario

                      • txopenea
                        Usuario
                        • 30 oct, 2005
                        • 935

                        #12
                        Saludos.
                        Efectivamente Kabretes.

                        Comentario

                        Trabajando...