PDA

Ver la versión completa : (17, 18 y 19 de Junio-2016) JORNADAS CONVIVENCIA GRUPO NACIONAL LAS CASITAS EN SAN LUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)



willybetis
09/05/2016, 08:58
CANCELADA

Jornadas de convivencia del Grupo Nacional Las Casitas , dias 17 , 18 y 19 de Junio en Sanlucar de Barrameda . Todo aquel que quiera asistir que lo diga , se trata de estar unos dias juntos y compartir unas cervezas o manzanillas en una ciudad amiga del autocaravanismo...

01...Willybetis........Sevilla
02...Willysevilla............Sevilla
03...Ricardo Manuel............Sevilla
04...Lore Bejarano..................Sevilla
05...Pureza Camping..................Sevilla
06...Antonio Lopez...............Huelva
07...Juan J.. Romero.............Huelva
08...Mariana Gomez ...........Sevilla
09...Javier Rouco...............Sevilla
10...Juanito de Jerez............Jerez
11...Placentino..............Plasencia
12...Jose Miguel Jaraiz.............Caceres
13...Caballa....................Malaga
14...Eusebio Claros............Malaga
15...Hily........................Madrid
16...Felipe Pintado.........Caceres
17...Ague Martínez........Madrid
18...Paco Hernández........Cadiz
19...chatin......................Caceres
21...Er Chema.......................Jerez
22...rociocacholpartida............Caceres
23...Kolly..................................Gijón
24...vinagre..............................Jerez
25...aerocat.........................Sevilla
26...Villalbino......................Villalba
27...Yoli Segovia................Málaga
28...carlos25......................Parla
29...Altay.............................Sevilla
30...Isabeli..........................Sevilla
31...abueletes...................Melilla
32...José de Caceres..........Caceres
33...Luis Gomez............Cordoba
34...tda8175...............Sevilla
35...jula......................Malaga
36...jolemo58...........Cordoba

willybetis
09/05/2016, 11:51
El plan es disfrutar y pasar unos dias con los compañeros del grupo, podemos reunirnos en un bar cerca del área y sentarnos a tomar algo , tener tertulias en torno a nuestras autos o caravanas asi como pasear por el centro de Sanlucar y desgustar sus exquisitas tapas ...

placentino
09/05/2016, 15:56
Vamos a disfrutar unos días a la Playita todos juntos , una convivencia para conocernos todos mejor, dedicando esos tres días a disfrutar todos juntos, que en las concentraciones siempre es mas difícil, por eso esta convivencia

gudi1947
09/05/2016, 20:44
Vamos a disfrutar unos días a la Playita todos juntos , una convivencia para conocernos todos mejor, dedicando esos tres días a disfrutar todos juntos, que en las concentraciones siempre es mas difícil, por eso esta convivencia

Santi, solo autocaravanas?.

willybetis
09/05/2016, 22:12
Santi, solo autocaravanas?.

Y caravanas Gudi..


Aprovecho para mandarte un abrazo ...

placentino
09/05/2016, 23:22
Esto se anima, vamos que será nuestro primer bañito en la playa, partiditas de Mus , Tute, Dominó, junto al mar, y unas buenas cervecitas

willybetis
09/05/2016, 23:44
Esto se anima, vamos que será nuestro primer bañito en la playa, partiditas de Mus , Tute, Dominó, junto al mar, y unas buenas cervecitas

Yo hasta el 10 de Julio no me baño...

claros
10/05/2016, 15:33
Yo hasta el 10 de Julio no me baño...
Willy es que hasta esa fecha, no te toca lavarte nooo, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_cervezas:

gudi1947
10/05/2016, 19:04
Y caravanas Gudi..


Aprovecho para mandarte un abrazo ...


Gracias Willy. Otro abrazo para ti.

astorias
10/05/2016, 20:45
Apunta Wully, dos adultos una AC. un abrazo.

perlasdelmar
11/05/2016, 09:37
Apúntanos por favor 2+2+2 perros en Ac desde Badajoz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ER CHEMA
11/05/2016, 09:52
Para esa fecha no sé si aun estaré por aquí, pero por si acaso,
Apúntanos , 2 adultos 1 ac.

willybetis
11/05/2016, 15:11
Hasta el martes estamos en el Rocio, a la vuelta actualiglugluglu...

Rociocancholpartida
13/05/2016, 08:07
Hola soy rocio de cáceres apúntanos por favor 1ac 2ad y 1 niña

marino1
14/05/2016, 11:28
Os recuerdo que es parking de autocaravana y que las caravanas deben estar enganchadas a sus vehículos tractores, aunque la mayoría de las que aparcan estan
mas bien acampadas , no quiere decir que este permitido

perlasdelmar
14/05/2016, 12:03
Si tienes razón y los que normalmente van de Autocaravana también se las traen, se lleva tiempo hablando por los foros y al final la terminarán cerrando y nos quejaremos, ahora me pregunto una cosa, hay no se puede reservar un hueco a nadie así q a ver cómo lo hacemos porque siempre está lleno, la gente mal aparcada y los extranjeros a patadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kolly
14/05/2016, 12:30
Hola buenos dias Willy
Nosotros tenemos pensado comenzar las vacaciones en ese fin de semana, la idea es llegar el 17 de junio a ese area, lo que no sabemos es la hora ya que bajamos sin prisa.
Si hay sitio nos unimos a estas jornadas de convivencia, si veis que no es posible te rogaria nos des un toque para cambiar de la ruta.
Muchas gracias.
Saludos

marino1
14/05/2016, 13:57
Perla del mar tienes razón hay autocaravanistas que se creen los reyes y van acampando y arrasando por donde pasan en todos los gremios hay impresentables

vitogomez
14/05/2016, 20:08
Si nos ponemos a recordar, la explanada del recinto ferial de Sanlúcar de Barrameda no es un parking exclusivo para ACs, si bien el consistorio pone señal para el aparcamiento de las mismas.

Es una explanada donde se puede y de hecho aparcan toda clase de vehículos, que derecho tenemos los usuarios de ACs de meternos con el que se acerca con caravana, la desengancha y pone el vehículo al lado, la AC llega se mete en el recinto aparca donde tenga sitio y se despreocupa de lo que haya metido en el, sea caravana, burro o un tractor.

Preocupémonos de nosotros mismos, de hacer medio bien las cosas y no de criticar al vecino de aparcamiento. No miremos tanto a los extranjeros y echemos una mirada a los nacionales que han hecho de ese aparcamiento su parcela privada con bono anual, sillas, mesas, la moto al lado, el toldo a medias porque el sol le da en el frigo, generador que para eso lo he pagado y hay que amortizarlo, el bañador y toalla en los retrovisores y los más espabilados si llegamos dos juntos abrámonos que luego llega el colega y tiene que quedarse pegadito a nosotros y si llegamos solos nos cabreamos por que nos han quitado nuestro sitio preferido.

Pienso que el foro está para ayudarnos, plantear temas que nos interesen y no para criticar al que llega y aparca con un vehículo que no es el nuestro o si lo es hace lo que le apetece, lo lógico y normal es que si me ves haciéndolo ten el coraje de acercarte y recriminarmelo, (por favor no me critiques por aquí).

Si señores da gusto ir a Sanlúcar, pasearse y tomar sus vinos y tapas y esperemos que nos dure.

Perlasdelmar; lo tenéis a tiro de piedra si queréis estar todos juntitos, AREA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA (ACPARKING)

Decimal: 36.76139 / -6.39583
Sexagesimal: N 36º 45' 41'' / W 6º 23' 45''

marino1; no se lo tome Vd. como algo personal puesto que no va por su comentario, pero de este área ya se comenta a mi parecer demasiado y ninguno ponemos el primer grano de arena para solucionarlo, si me quieres dar una colleja ya sabes donde tocar.

PD. Admito todas criticas y bofetadas que me queráis echar encima puesto que yo también soy pecador, pero acabo de leer mi firma y me he lanzado a la piscina.

perlasdelmar
14/05/2016, 21:10
Si nos ponemos a recordar, la explanada del recinto ferial de Sanlúcar de Barrameda no es un parking exclusivo para ACs, si bien el consistorio pone señal para el aparcamiento de las mismas.

Es una explanada donde se puede y de hecho aparcan toda clase de vehículos, que derecho tenemos los usuarios de ACs de meternos con el que se acerca con caravana, la desengancha y pone el vehículo al lado, la AC llega se mete en el recinto aparca donde tenga sitio y se despreocupa de lo que haya metido en el, sea caravana, burro o un tractor.

Preocupémonos de nosotros mismos, de hacer medio bien las cosas y no de criticar al vecino de aparcamiento. No miremos tanto a los extranjeros y echemos una mirada a los nacionales que han hecho de ese aparcamiento su parcela privada con bono anual, sillas, mesas, la moto al lado, el toldo a medias porque el sol le da en el frigo, generador que para eso lo he pagado y hay que amortizarlo, el bañador y toalla en los retrovisores y los más espabilados si llegamos dos juntos abrámonos que luego llega el colega y tiene que quedarse pegadito a nosotros y si llegamos solos nos cabreamos por que nos han quitado nuestro sitio preferido.

Pienso que el foro está para ayudarnos, plantear temas que nos interesen y no para criticar al que llega y aparca con un vehículo que no es el nuestro o si lo es hace lo que le apetece, lo lógico y normal es que si me ves haciéndolo ten el coraje de acercarte y recriminarmelo, (por favor no me critiques por aquí).

Si señores da gusto ir a Sanlúcar, pasearse y tomar sus vinos y tapas y esperemos que nos dure.

Perlasdelmar; lo tenéis a tiro de piedra si queréis estar todos juntitos, AREA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA (ACPARKING)

Decimal: 36.76139 / -6.39583
Sexagesimal: N 36º 45' 41'' / W 6º 23' 45''

marino1; no se lo tome Vd. como algo personal puesto que no va por su comentario, pero de este área ya se comenta a mi parecer demasiado y ninguno ponemos el primer grano de arena para solucionarlo, si me quieres dar una colleja ya sabes donde tocar.

PD. Admito todas criticas y bofetadas que me queráis echar encima puesto que yo también soy pecador, pero acabo de leer mi firma y me he lanzado a la piscina.

En primer lugar por mi q estacione el q quiera y con el vehículo q sea como si es en tienda, yo encantada, lo q solo he dicho es q hay no hay normas y la última vez q estuve casi llego a las manos con los irresponsables q habían a mi alrededor, parecías los dueños y eran españoles y extranjeros, vertían las grises debajo con la falta de higiene q eso conlleva, bolsas de basura, toldos, mesas y de más, yo me quejo de eso que al final prohíben q pernoctemos y nos cabreamos y ponemos a parir al ayuntamiento cuando los culpables son los pocos generosos con los demás, el estar al lado de alguien no me preocupa ni me interesa, al contrario tengo un niño pequeño y suelo ponerme lejos de la multitud, gracias por las coordenadas de Alfonso pero ya soy asidua a ir hay ya q más de una vez me he tenido q ir por los de bono anual como bien dices tú o por no caber ni una mosca, la verdad es q yo como muchos salimos a relajarnos y pasarlo bien no para dar lecciones a nadie, así q yo iré a la convivencia si nada lo prohíbe pero no pienso darle lecciones de nada a los demás campistas, creo q ya somos mayorcitos para saber lo q está bien y lo q no, un saludo y espero zanjar este tema y como no,conocerte si vas a estar por hay

vitogomez
14/05/2016, 22:28
Perla mi comentario ni iba contra ti ni contra nadie, asi que no hay nada que zanjar, es una realidad que tenemos allí y en muchos sitios, no merece la pena ni mencionar ciertos comportamientos, como bien dices el salir es para relajarnos y disfrutar. lo de Alfonso por si os interesaba nada mas, lecciones ninguna menos yo que aun voy a clases.
Saludos y nos conoceremos si es que no hemos coincidido en algún sitio.

vinagre
16/05/2016, 13:45
también nos apuntamos vinagre 2 personas jerez de la frontera

placentino
16/05/2016, 16:06
Señores este hilo esta para apuntarse a unas jornadas de convivencia, así de simple, les pido que para otros temas abran su propio hilo, no desvíen el hilo para otros menesteres, no busquemos los problemas donde no los hay , ya que los problemas llegan por si solos , un saludo

willybetis
17/05/2016, 12:34
152999153000

Buenos dias , el ¨comando¨ Willybetis retorna a casa para preparar nuevas ¨operaciones¨

La operación Rocio ha sido todo un éxito , no ha habido bajas , el Grupo Las Casitas sale fortalecido ante las malas practicas del rival y en contra de los ¨elementos¨ ...

Y como dice placentino vamos a dejar de desvirtual el hilo y que sirva para lo que se abrió.

saludos a tod@s desde Serva la bari.

willybetis
17/05/2016, 13:20
Lista actualizada....

perlasdelmar
17/05/2016, 14:25
Lista actualizada....

Una pregunta la plaza es segura o dependerá de la gente q ya este hay?

willybetis
17/05/2016, 14:35
Una pregunta la plaza es segura o dependerá de la gente q ya este hay?

Has estado alguna vez en el parking de Sanlucar Raquel..?

perlasdelmar
17/05/2016, 14:44
No por eso pregunto, intente entrar una vez y no cabía ni una mosca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

astorias
17/05/2016, 16:08
El recinto es muy grande y si nos colocamos bien cogemos todos , ACs y caravanas. un saludo.

Leocadio
21/05/2016, 11:33
Hola a tod@s, tenemos ganas de ir a Sanlucar, tortillitas de camarones....
Si podemos ir lo diremos, no nos conocemos y puede ser un primer contacto.

carlos25
22/05/2016, 18:09
Apunta Wully, dos adultos una AC. un abrazo.

Carlos 25 dos adultos y una A.C:icon_invisible:

altay
23/05/2016, 14:01
Apunta a altay,gracias willy y demas....besosss

isabeli
27/05/2016, 21:55
Buenas noches willy apuntanos 2 adultos y 1 niña ac desde sevilla

abueletes
28/05/2016, 18:03
Nos apuntamos Dos mayores y una Ac

carlos morales
28/05/2016, 20:49
De mayores nada ...si sois dos correderos de fondo o de maraton

Rociocancholpartida
30/05/2016, 10:05
Por favor apuntas dos adultos y una ac. Soy jose de cáceres un saludo

Luis Gomez
01/06/2016, 00:38
Apunta dos Adultos un Autocaravan

tda8175
01/06/2016, 10:34
hola willy apunta 2ad y una camper

perlasdelmar
01/06/2016, 15:49
Nos damos de baja por problemas personales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jula
01/06/2016, 20:35
hola buenas tardes ,soy jula para apuntarnos para esta quedada 2 personas 1niños 1ac matricula 9313jhw

jolemo58
01/06/2016, 21:29
nos apuntamos, 2 adultos , 2 niños y un perro desde cordoba

willybetis
02/06/2016, 11:38
Buenos dias a tod@s , la reunión prevista para los dias 17 , 18 y 19 de Junio queda CANCELADA , ayer las autoridades de Sanlucar de Barrameda han prohibido el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en el lugar donde teniamos prevista la reunión. Puesto al habla con el ayuntamiento me dicen que esta medida ha sido tomada hasta final de Agosto ya que van a celebrar en ella diversas actividades ....Ni que decir tiene que es una excusa para erradicar de alli a tantos impresentables ( la mayoria compañeros de otros paises ) que campaban a sus anchas no respetando la mas minimas normas de comportamiento que se deben de cumplir...La placa de prohibición la pusieron ayer mismo invitando a salir del recinto algunas autocaravanas que alli estaban...Nos quedamos sin un lugar perfecto para estar con nuestras autos por culpa de unos pocos que vienen a estar el invierno lejos del frio de sus paises y que les importa poco acabar con los pocos lugares que tenemos en Andalucia para disfrute de todos...153635

OLIVARES
02/06/2016, 14:24
Willi apuntanos,2 adultos y una autocaravana, Olivares.
Gracias.
Un abrazo.

Kolly
02/06/2016, 15:43
Hola buenas tardes
En primer lugar decir que todo esto se veia venir, mejor dicho se leia dia dia que podia suceder, una pena el perder un sitio que tenia tanta fama y que no pudimos conocer algunos, que se le va hacer.
Bueno pues dar las gracias por las molestias tomadas y esperar que algun dia se pueda visitar y conocer SAN LUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ,teniamos mucha ilusion pero... ya que lo sentimos.
Muchas gracias Willy

manu55
02/06/2016, 15:47
Hola buenas tardes
En primer lugar decir que todo esto se veia venir, mejor dicho se leia dia dia que podia suceder, una pena el perder un sitio que tenia tanta fama y que no pudimos conocer algunos, que se le va hacer.
Bueno pues dar las gracias por las molestias tomadas y esperar que algun dia se pueda visitar y conocer SAN LUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ,teniamos mucha ilusion pero... ya que lo sentimos.
Muchas gracias Willy


Un saludo Kolly para ti y la señora .

willybetis
02/06/2016, 16:19
Pido al modedador que cierre el hilo ...gracias

VIKINGO
02/06/2016, 16:34
Una cosita willy, has expuesto el asunto de la quedada al Ayuntamiento, que estaba organizado y que viene gente de lejos? Lo mismo pueden ceder un lugar alternativo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

willybetis
02/06/2016, 20:42
Una cosita willy, has expuesto el asunto de la quedada al Ayuntamiento, que estaba organizado y que viene gente de lejos? Lo mismo pueden ceder un lugar alternativo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si Antonio , se lo planteé pero , como dije , me dijeron que tenian previstas otras actividades . Como tu sabes en verano no suelo salir pero me han comentado que en Julio y Agosto el parking es un desmadre con generadores a tope y los vecinos tan cerca , y si a eso unimos a los que se acercan a la playa y ocupan las plazas de estos.....

Luis Gomez
07/06/2016, 13:10
Hola Wullys . Siento mucho no poder asistir por medicos Gracias por apuntarme un Abrazo y hasta la proxima