área de cambrils

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    área de cambrils

    Desde hace un tiempo -yo diría que más de un año- vengo observando que el área de Cambrils, que comparte aparcamiento con camiones en una gasolinera-restaurante-lavadero de Repsol situada en el cruce de la A-7 con la carretera a Montbrió del Camp, ha dejado de estar operativa.
    Generalmente yo la utilizaba siempre para vaciar las grises antes de guardar la autocaravana, cuando regresaba de un viaje por el sur. Pero hoy, en que he sacado el vehículo para darle una vuelta y de paso vaciar parte del depósito de limpias, se me ha acercado el vigilante del área de camiones, y me ha dicho que no se puede vaciar nada porque el área está clausurada por -palabras textuales del hombre- "problemas serios con autocaravanas extranjeras, no españolas". Hablando luego con él, se refería a desmanes en cuestión de vertidos e higiene.
    Ya me resultaba a mí raro que desde hace mucho tiempo estuviese cerrado el sitio del vaciado del WC con un candado, y totalmente seco el grifo de agua limpia.
    Lo cuento por si alguno viene por aquí. Saludos

  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No es nada rara como alguien dijó al final tendrán que ser privadas ,si no queremos que nos den la mala fama ,yo veo aqui que hay quien en una calle se pasa 15 dias( extranjeros ) normalmente y digo donde vacian y cogen agua ,el agua si de las ducha de la playa y en las gasolineras porque casi no funciona nada porque son muchos ,turismos y otros, se llevan hasta la manguera o el grifo ,asi nos va.
    Un saludo y gracias por indicarlo.

    Comentario

    • K-MU
      Usuario
      • 20 oct, 2007
      • 990
      • CAMBRILS (Tarragona)

      #3
      Esta operativa para pernoctar a un precio de 15€, es vigilada pero los servicios de llenado y vaciado ya son historia. Los camioneros tiraban allí de todo y era insalubre. No obstante tienes un parking enorme para pernoctar y céntrico y puedes ir a vaciar y llenar al camping de la Llosa que también está centrico

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Originalmente publicado por K-MU
        Esta operativa para pernoctar a un precio de 15€, es vigilada pero los servicios de llenado y vaciado ya son historia. Los camioneros tiraban allí de todo y era insalubre. No obstante tienes un parking enorme para pernoctar y céntrico y puedes ir a vaciar y llenar al camping de la Llosa que también está centrico
        Sí, ya lo sé. Yo sólo quería informar de la inoperatividad del área en cuanto a cambio de aguas. Yo no tengo problemas con el agua donde guardo la AC. Como muy bien dices, ese área se ha quedado sólo para parking y pernocta vigilada a 15 € la noche; además ruidosa por la cantidad de camiones que la frecuentan.
        Saludos

        Comentario

        • Yuma
          Usuario
          • 14 feb, 2015
          • 128
          • Cornellà (Barcelona)

          #5
          Hola K-MU, sabes la dirección o las coordenadas de este parking céntrico que se puede pernoctar? Muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...