Ayuda con deposito aguas limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NBARRIO
    Usuario
    • 21 abr, 2015
    • 19
    • Huesca

    Ayuda con deposito aguas limpias

    WP_20160513_003.jpgWP_20160513_006.jpg
    Hola
    Me he dispuesto a vaciar el deposito de aguas limpias por primera vez, y siguiendo las indicaciones del algún compañero, he quitado el tapón interior del deposito para vaciarlo, pero en este modelo (Challenger Genesis C276) el tapón del deposito va a presión y por la parte inferior lleva otra tapa en el panel de cierre del chasis, que se ha desencajado un no puedo bajarlo hasta su sitio.
    El problema es que ahora no puedo bajar el tapón interior porque la manguera flexa y no permite bajarlo.
    Que puedo hacer????
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    El mio de Benimar prima hermana de Challenger le cambie la agua de ese deposito y solo hay que quitar el tapon de esa manguera azul que va a presión.

    Comentario

    • NBARRIO
      Usuario
      • 21 abr, 2015
      • 19
      • Huesca

      #3
      Si, de eso me he dado cuenta después...
      Creo que tendré que quitar esa tapa sellada para poder volver a poner el tapón del deposito...
      si alguien puede confirmármelo...

      Comentario

      • promanito
        Usuario
        • 2 oct, 2012
        • 1981
        • Sevilla

        #4
        Si intentas meterle alguna varilla rígida al tubo flexo y así te es más fácil? Puedes?

        Comentario

        • BBird
          Usuario
          • 28 oct, 2009
          • 105
          • San Vicente

          #5
          prueba tirar del tubo desde abajo, cogiéndolocon unas tenazas.

          Comentario

          • Damobas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 127
            • Valencia

            #6
            Y un poco de vaselina

            Comentario

            • NBARRIO
              Usuario
              • 21 abr, 2015
              • 19
              • Huesca

              #7
              Lo hice así, como me indicabais, pero al probar a llenar el deposito se sale el agua por la junta.
              Me temo que lo que he hecho es desenroscar el tapón de cierre de la foto, que parece ir roscado con la pieza circular por la que sale el tubo al exterior, a la que no tengo acceso. al atornillar es lo que le da estanqueidad.
              Creo que tendré que sacar la tapa sellada que se ve en la foto para volver a roscarlo.
              imagino que desatornillar, quitar el poliuretano, roscar el tapón, y volver a poner la tapa y sellar...
              Que torpe... y todo por no mirar antes que había un tapón inferior...
              Si alguien lo ha hecho antes, por favor, que me indique...
              gracias...

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #8
                Pues tiene toda la pinta de ir a roscas, mira haber si fuera así y solo deberás de meterla por debajo y enroscar la parte superior, no????
                un saludo
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                Trabajando...