PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Alboraya (Valencia)

COSTABLANCA
14/05/2016, 17:33
Tengo que hacer unos arreglos en mi AC en una empresa de Alboraya (Valencia). Como tengo que estar allí a primera hora de la mañana quisiera pernoctar la noche anterior por sus alrededores.

Alguien de la zona me puede decir un sitio donde poder dormir tranquilo y seguro?

Un saludo.

javipam
14/05/2016, 20:18
En alboraya no creo que tengas mucho problema de todas formas hay una circunvalación que bordea alboraya que es la misma carretera que lleva a portsaplaya ahí tienes parking donde he visto alguna ac aparcadas.
Son parking de negocios que hay enfrente pero no creo que tengas problemas por pernoctar una noche

Alpebret
14/05/2016, 21:04
Tengo que hacer unos arreglos en mi AC en una empresa de Alboraya (Valencia). Como tengo que estar allí a primera hora de la mañana quisiera pernoctar la noche anterior por sus alrededores.

Alguien de la zona me puede decir un sitio donde poder dormir tranquilo y seguro?

Un saludo.Vas a Alboraya o a Foios a ver a la brasileña de las s. neumaticas

COSTABLANCA
15/05/2016, 07:55
En alboraya no creo que tengas mucho problema de todas formas hay una circunvalación que bordea alboraya que es la misma carretera que lleva a portsaplaya ahí tienes parking donde he visto alguna ac aparcadas.
Son parking de negocios que hay enfrente pero no creo que tengas problemas por pernoctar una noche

Te refieres a un paseo grande que separa el pueblo del polígono que según puedo ver en Google tiene muchos arboles?

Es a ese polígono donde tengo que ir, y según me han dicho los de la empresa donde voy, no es muy recomendable quedarme por los alrededores, y no me importaría dormir a 10 ó 15 kilómetros del sitio, por la mañana en cinco minutos estría en la puerta de la empresa.

Un saludo.

COSTABLANCA
15/05/2016, 07:57
Vas a Alboraya o a Foios a ver a la brasileña de las s. neumaticas

No, voy a ver a los de ALDE que tienen la central distribuidora para toda España en el polígono de Alboraya.

Agustmaiz
15/05/2016, 08:05
Por las indicaciones vas a Stimme??
Vete a Port sa playa. Está a unos 5 kms y te quedas en el parking entre Leroy y Alcampo. Enfrente esta la playa

Tapatalkeando sin acentos

hezuelia
15/05/2016, 10:21
Hace un par de años también tuvimos que ir a STIMME, pernoctamos en el puerto de Sagunto en un gran aparcamiento de tierra que hay junto a la playa, sin ningún problema.

Pepeypilar
15/05/2016, 16:07
O ir al área de AC's de Turís. Que para eso está, ni aparcamientos ni historias, las áreas son nuestros espacios. O al Saler que con diez o doce euros pasas la noche. Para que queremos pedir a los ayuntamientos que nos hagan áreas y después enviamos a los compañeros a parkins supercutres que no vienen a cuento. En cualquier calle de cualquier municipio se puede aparcar, Vaya tela.

NelEA4FUN
15/05/2016, 16:46
O ir al área de AC's de Turís. Que para eso está, ni aparcamientos ni historias, las áreas son nuestros espacios. O al Saler que con diez o doce euros pasas la noche. Para que queremos pedir a los ayuntamientos que nos hagan áreas y después enviamos a los compañeros a parkins supercutres que no vienen a cuento. En cualquier calle de cualquier municipio se puede aparcar, Vaya tela.
[emoji106] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
15/05/2016, 17:52

Turis está a 50 km de Alboraya, y lo peor es que tendría que cruzar Valencia en hora punta a primera hora de la mañana. De todas formas gracias por la información.

COSTABLANCA
15/05/2016, 17:57
Hace un par de años también tuvimos que ir a STIMME, pernoctamos en el puerto de Sagunto en un gran aparcamiento de tierra que hay junto a la playa, sin ningún problema.

Gracias por la información, aunque está a 26 km de Alboraya, me acercaré a verlo, pues me gusta el sitio ya que por lo que he podido ver en el Google hay restaurantes cerca del aparcamiento.

COSTABLANCA
15/05/2016, 17:59
Vete a Port sa playa. Está a unos 5 kms y te quedas en el parking entre Leroy y Alcampo. Enfrente esta la playa

Como iré con tiempo de sobra, también le echaré un vistazo, si cuando cierren los centros comerciales no se queda muy solitario, seguramente haremos noche aquí. Gracias por la información.

COSTABLANCA
15/05/2016, 18:31

Efectivamente, voy a Stimme, y tenía mal su dirección pues no está en Alboraya, si no en Massalfassar en la calle Cid Campeador junto a un centro comercial donde por lo que veo está demasiado solitario para pernoctar.

Un saludo.

Jufona
15/05/2016, 18:59
Si tienes previsto acudir a estas cordenadas https://www.google.es/maps/place/39%C2%B033'03.9%22N+0%C2%B018'12.5%22W/@39.5514127,-0.3042377,713m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d39.551074!4d-0.303478?hl=es que te pongo en el enlace enfrente tienes un centro comercial le puedes echar un vistazo y si lo ves bien, pasar la noche ahí y si no como te a comentado Agustmaiz.
https://www.google.es/maps/@39.551085,-0.3034883,3a,75y,106.14h,102.61t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWa5fC6Lf3r49vkBKI7Ez_A!2e0!7i1 3312!8i6656?hl=es

Un cordial saludo

COSTABLANCA
15/05/2016, 19:22
Gracias zapatito, pero la última vez que estuve en Stimme aunque me hicieron el trabajo en un par de horas y no necesitamos pasar la noche, les pregunte qué tan si pasábamos la noche en este centro comercial, y me aconsejaron los mismos de Stimme que no lo hiciera. Demasiado solitario y gente un poco rara por las noches en ese polígono.

Ahora como tengo que estar a primera hora de la mañana, tenemos que dormir cerca la noche anterior a la cita.

Un saludo.

Jufona
15/05/2016, 20:22
Mira y valora esta opción https://www.google.es/maps/dir/''/s%2Fn,+Valencia+Camper+Park,+Calle+Universo,+46117 +B%C3%A9tera,+Valencia/@39.5654308,-0.4228159,11382m/data=!3m1!1e3!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x0:0x6808a98487 4a02a!2m2!1d-0.30382!2d39.55044!1m5!1m1!1s0xd60434e0f2941df:0x2 50917a957135dc!2m2!1d-0.445024!2d39.579574?hl=es

http://www.valenciacamperpark.com/

Un saludo

Agustmaiz
16/05/2016, 00:34
Efectivamente, voy a Stimme, y tenía mal su dirección pues no está en Alboraya, si no en Massalfassar en la calle Cid Campeador junto a un centro comercial donde por lo que veo está demasiado solitario para pernoctar.

Un saludo.
En ese Centro Comercial no te recomiendo pasar la noche.

Vete a Port Saplaya o donde te he dicho. Estan juntos y a unos 5 minutos de Massalfassar

COSTABLANCA
16/05/2016, 07:15
En ese Centro Comercial no te recomiendo pasar la noche.

Vete a Port Saplaya o donde te he dicho. Estan juntos y a unos 5 minutos de Massalfassar

Gracias Agustmaiz. allí iremos.

el_lento
16/05/2016, 07:57
Buenos días COSTABLANCA si estas por Sagunto y necesitas algo .....por allí andamos.
Saludos

Carropolos
16/05/2016, 08:38
Cerca de dónde vas hay un pueblo tranquilo y precioso, donde a las afueras también puedes dormir tranquilo: a

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carropolos
16/05/2016, 08:39
Albuixech

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

COSTABLANCA
17/05/2016, 07:36
Tomo nota.

Gracias.

DUNBA
17/05/2016, 09:22
Sé que no viene a cuento con vuestros problemas, pero te recuerdo que Alboraia es el lugar por excelencia de la chufa y su derivado: la horchata. Yo he ido expresamente a ello dos veces y os puedo jurar que he bebido auténticos néctares de dioses. Nada que ver, claro, con la horchata que se compra en las tiendas. Hay algunas horchaterías legendarias que, si tienes un rato libre, no puedes dejas de visitar. Por nada del mundo me lo perdería y menos estando allí.

Porque esa bebida "es or, xata" ('es oro, chata', según dice la leyenda sobre el origen de la palabra, aunque no tenga que ver con la realidad, ya que proviene del latín hordeata(m), 'agua de cebada' en su origen).

Suerte y ya verás como con una buena horchata natural te da igual dónde dormir.

COSTABLANCA
17/05/2016, 11:55
Sé que no viene a cuento con vuestros problemas, pero te recuerdo que Alboraia es el lugar por excelencia de la chufa y su derivado: la horchata. Yo he ido expresamente a ello dos veces y os puedo jurar que he bebido auténticos néctares de dioses. Nada que ver, claro, con la horchata que se compra en las tiendas. Hay algunas horchaterías legendarias que, si tienes un rato libre, no puedes dejas de visitar. Por nada del mundo me lo perdería y menos estando allí.

Porque esa bebida "es or, xata" ('es oro, chata', según dice la leyenda sobre el origen de la palabra, aunque no tenga que ver con la realidad, ya que proviene del latín hordeata(m), 'agua de cebada' en su origen).

Suerte y ya verás como con una buena horchata natural te da igual dónde dormir.

:icon_rolleyes: Qué te crees que pienso desayunar yo mañana?

Ah, y acompañada con unos buenos fartons.......

DUNBA
17/05/2016, 13:17
:icon_rolleyes: Qué te crees que pienso desayunar yo mañana?

Ah, y acompañada con unos buenos fartons.......

Cuando tomes alguno de los sorbos, piensa en que hay un colega que te está envidiando mucho. Disfrútala y gózala como seguro te mereces!!!

atender1
19/05/2016, 21:24
Bueno COSTABLANCA.... al final donde pasaste la noche...¿ donde te recomendó Agustín?....ya he leído en otro hilo lo del detalle feo...pero me asalta la curiosidad por apuntar por si acaso otro lugar de pernota al menos algo seguro.
Saludos.
Ave.

COSTABLANCA
20/05/2016, 11:55
Pues al final pasé la noche en Massalfassar. Como llegué con tiempo suficiente, me di una vuelta por el pueblo y encontré una calle muy tranquila entre dos solares y al lado de una urbanización muy céntrica y la verdad es que estupendo, si tienes curiosidad por verlo en Google las coordenadas son: N 39º 33' 22.91'' W 0º 19, 37''

Al día siguiente a primera hora estaba en Stimme y me hicieron todo los arreglos que tenía pendientes. Y por arreglarme, me arreglaron hasta el cuerpo con la factura.

Si has leído el hilo del detalle feo, debes haber sido de los pocos, por que por lo visto lo han borrado.

Un saludo.

Agustmaiz
20/05/2016, 12:12
Este es el que han borrado??

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=123739

COSTABLANCA
20/05/2016, 13:05
:icon_exclaim: En qué apartado está, que no lo encuentro......?

Agustmaiz
20/05/2016, 13:20
Nuestras autocaravanas/ vehiculo

COSTABLANCA
21/05/2016, 09:59
Pues no lo entiendo, :icon_exclaim: creo que es un tema más de asunto general para que los foreros estén al corriente de los que les puede suceder con determinada gente, que un asunto del vehículo en sí.

Pero bueno, quien manda, manda. Y modera como mejor cree conveniente.