Como se Duerme cama cabina integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javispelos
    Usuario
    • 3 oct, 2007
    • 125
    • provincia de cadiz

    Como se Duerme cama cabina integral?

    Hoy buenas voy a cambiar capuchina x integral y quería q me contéis como se duerme en la cama cabina ventajas e inconvenientes.... El cristal (frío/calor),etc...
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Yo como soy de los que dicen que una AC es para dos (a no ser que tengas hijos pequeños) a esa cama le he sacado el colchón y el somier y la utilizo como almacén. Siempre dormimos en la cama trasera.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      Jejeje. Igual que yo.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1869
        • Málaga

        #4
        Ok, en vuestros casos hay dos camas, pero a mi también me interesa el tema. Una distribución que me gusta para el futuro es integral de 6m con una única cama abatible en la cabina.

        Comentario

        • ER CHEMA
          Usuario
          • 6 feb, 2008
          • 2690
          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

          #5
          Costablanca, tu si que sabes .
          Ademas le quitas peso.
          Y si un día vas con hijos o nietos ,la pones y ya está....si señor.

          Javi, es cuestión del uso que le vayas a dar.
          No se duerme mal, de hecho yo tenia una Hymer del 99 Starline, y aunque era de 6 plazas
          no tenia cama que fija abajo, había que montar a diario (para 4)
          sólo la que estába (para 2 ) en el frontal encima del conductor.
          Y es solo cuestión de acostumbrarse.
          Frío,calor .....pues mas o menos igual,el cristal tendrá su forro y te protegerá del exceso de frío .
          Suerte y al toro!!!
          Aquí en Jerez me tienes a tu disposición.
          Editado por última vez por ER CHEMA; 17/05/2016, 12:04:55.
          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por javispelos
            Hoy buenas voy a cambiar capuchina x integral y quería q me contéis como se duerme en la cama cabina ventajas e inconvenientes.... El cristal (frío/calor),etc...
            Para mi es la mejor cama y la mas amplia. Es donde duermo y despues deja todo el espacio en dos segundos.
            en verano es la mas fresquita por la noche y en invierno es mas fria, pero nada que no pueda anular un buen edredon.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • rizos13
              Usuario
              • 30 dic, 2007
              • 384
              • Esparreguera (Barcelona)

              #7
              Yo me cambié de una capuchina con literas a una integral con cama en cabina y 2 camas traseras que se pueden juntar y hacen 1, somos 2 adultos y 2 niños, y aunque es cierto que hemos ganado 1 mt más de AC te afirmo con seguridad que me quedo con el cambio realizado, ya ni me acuerdo de la capuchina. La cama de cabina es igual de amplia que la de la anterior AC, y cuando hace frío como duermo con la calefacción ni me entero.

              Santi
              RCDE 1900, la força d´un sentiment

              Comentario

              • sdg
                Usuario
                • 30 ago, 2005
                • 507
                • valladolid

                #8
                Pues igual que no todas las capuchinas son iguales, tampoco lo son las camas de las integrales.
                En mi caso es amplia, baja mucho y la sensación térmica es agradable. En invierno al bajarla, al estar pegada al techo está mas fría pero se arregla rápido.
                Al ser una cama suspendida, si eres muy fogoso en el sexo, mejor una cama fija atrás o la de capuchina.
                Salud

                Comentario

                • JuanjoAli
                  Usuario
                  • 1 ago, 2015
                  • 282
                  • San Vicente del Raspeig

                  #9
                  Originalmente publicado por sdg
                  Pues igual que no todas las capuchinas son iguales, tampoco lo son las camas de las integrales.
                  En mi caso es amplia, baja mucho y la sensación térmica es agradable. En invierno al bajarla, al estar pegada al techo está mas fría pero se arregla rápido.
                  Al ser una cama suspendida, si eres muy fogoso en el sexo, mejor una cama fija atrás o la de capuchina.
                  Salud
                  No será en mi capuchina, que tiene poca altura entre colchón y techo...

                  Comentario

                  • Turbopoker
                    Usuario
                    • 19 may, 2015
                    • 564
                    • Siberia gasteiz

                    #10
                    Yo la verdad es que duermo estupendamente en la cama de la cabina.. Lo único lo que te dicen por ahí.. Que cuando la bajas esta mas fría.. Pero luego igual..

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #11
                      Al ser una cama suspendida, si eres muy fogoso en el sexo, mejor una cama fija atrás o la de capuchina.
                      Salud
                      .
                      Ja ja ja ja, esta es la buena,,,,,,,,,,,,,se mueve todo y te ríes mas pensando en el que estarán pensando los demás,,,,,,,,,,,,( país de envidiosos, je je je ).
                      .
                      No será en mi capuchina, que tiene poca altura entre colchón y techo...
                      .
                      Es lo malo de algunas, ja ja ja, te desriñonas pegando con la claraboya en la "txepa",,,,,,,,,,,,,,,,,,pero también se mueven, si no la tienes calzada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Esteban23
                        Usuario
                        • 21 sep, 2010
                        • 1293
                        • Almería

                        #12
                        Hola,
                        En verano la suelo usar, porque está mejor enfrentado al Neil y para mi es muy cómoda.
                        Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                        Comentario

                        • suaira
                          Usuario
                          • 7 jun, 2008
                          • 610
                          • Nafarroa

                          #13
                          Nosotros cambiamos de capuchina a integral y dos camas gemelas atrás ( para los peques ) y genial. La verdad es que baja mucho y es mucho mas cómoda que la capuchina que casi no tenia mucho espacio.
                          Ahora bien, como te han indicado, hay que mirar modelos, igual que hay capuchinas y capuchinas...

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por javispelos
                            Hoy buenas voy a cambiar capuchina x integral y quería q me contéis como se duerme en la cama cabina ventajas e inconvenientes.... El cristal (frío/calor),etc...
                            Originalmente publicado por DM4
                            Ok, en vuestros casos hay dos camas, pero a mi también me interesa el tema. Una distribución que me gusta para el futuro es integral de 6m con una única cama abatible en la cabina.
                            Mi AC no tiene mas que la cama de cabina ya que las otras dos plazas son a base de transformar el comedor en cama individual o cama doble pero jamas hemos viajado mas personas que mi mujer y yo mismo.

                            Esas camas son cómodas si llevan un colchon de muelles (muy frecuente en ciertas marcas pero no en todas), si baja bastante para tener espacio para sentarte en la cama sin darte en el techo (yo mido 1,88 y me sobra sitio hasta el techo cuando me siento y suelen ser bastante amplias (la mia mide 190 x 150).

                            Pero si comprais una AC integral de las estrechas (tipo Dethleffs Globebus o Carthago C-Compactline, que miden 2.12 o 2.15 de ancho, o bien las Hymer Exsis, (que miden 2,22) en lugar de las de ancho habitual (sobre 2,30 o 2,35) tendreis que ver que las camas de cabina son mas cortas del 1.90 habitual y en caso de ser de mi talla, por ejemplo, no cabriamos estirados.

                            Y para DM4: la mejor distribucion en integral para 2 personas (eventualmente 4) es la mia, que en 6,49 metes un salon con sofa de 1,80 mts de largo, comedor en "L", garage de 75 cms de ancho y armarios para aburrir

                            Un saludoAdria Vision I647SG planta y alzado.jpg
                            Editado por última vez por Obelix; 22/05/2016, 00:15:05.
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Se me olvidaba decir que el tema del frio en la cabina se arregla comprando tela de oscurecedor de varias capas (lo venden por metros) y cortarlo a la medida del parabrisas y de los cristales laterales, poniendolos entre el cristal y el oscurecedor de fabrica.

                              Yo lo tengo hecho asi y se nota muchisimo si estas en temperaturas inferiores a 5º positivos. Si la temperatura exterior es superior no los pongo y con la calefaccion pasas calor.



                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...