Pintura Poliuretano dos componentes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kike 64
    Usuario
    • 21 feb, 2016
    • 38
    • Almeria

    Pintura Poliuretano dos componentes

    Hola a todos acabo de recoger mi AC me han hecho un trabajo formidable en el techo para estar mas tranquilo y olvidarme de humedades en el techo le han dado una pintura de poliuretano dos componentes (pintura mas catalizador) Primero una buena limpieza del techo co acetona y luego la pintura ,se ha quedado el techo como el cristal en color blanco un trabajo muy bien hecho y no me ha salido caro de haberlo sabido lo hago antes,cualquier pregunta por aqui estamos.Saludos
  • claudiofp

    #2
    Una fotillo plis de como a quedado.

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Originalmente publicado por kike 64
      Hola a todos acabo de recoger mi AC me han hecho un trabajo formidable en el techo para estar mas tranquilo y olvidarme de humedades en el techo le han dado una pintura de poliuretano dos componentes (pintura mas catalizador) Primero una buena limpieza del techo co acetona y luego la pintura ,se ha quedado el techo como el cristal en color blanco un trabajo muy bien hecho y no me ha salido caro de haberlo sabido lo hago antes,cualquier pregunta por aqui estamos.Saludos
      Podrías ampliar la información, donde te lo han hecho, cuanto ha salido, que material han usado, etc., etc., yo estoy muy interesado a hacerlo tambien en mi AC. Gracias.

      Saludos


      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Pues yo no quiero ser aguafiestas pero he usado esa pintura en dos o tres ocasiones y no sé si sería la pintura más adecuada para utilizar en un techo que tiene dilataciones y torsiones...
        Esa pintura es durísima entre otras cosas he pintado la cola del motor fueraborda de mi zodiac y un plato de ducha. Pero el techo que se dilata y se contrae...... esa pintura es muy rígida y Ante las dilataciones se agrieta

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Pues yo no quiero ser aguafiestas pero he usado esa pintura en dos o tres ocasiones y no sé si sería la pintura más adecuada para utilizar en un techo que tiene dilataciones y torsiones...
          Esa pintura es durísima entre otras cosas he pintado la cola del motor fueraborda de mi zodiac y un plato de ducha. Pero el techo que se dilata y se contrae...... esa pintura es muy rígida y Ante las dilataciones se agrieta

          Tapatalkeando sin acentos
          Podrias aconsejarnos que pintura podemos usar,yo también estoy
          interesado en hacerlo.
          Saludos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Hablando del techo y de pintura yo estoy con la duda de pintar la matricula en el techo ,antes la tenia, quizá al final pinte algo fuera de lo normal,solo con la intencion de que la vea PEGASUS jjjjj pero si estoy en duda,por los pros y contras.

            Comentario

            • kike 64
              Usuario
              • 21 feb, 2016
              • 38
              • Almeria

              #7
              Buenas tardes de nuevo,el material usado en el techo de la AC es el siguiente:Base BL Lacapol Acrilico Brillo 750ML (2 latas) Catalizador Acrilico 50 375 cc(2 latas) y 1 Litro de Acetona para la limpieza. El pintor que lo ha hecho lleva muchisimos años como oficial de primera en un astillero de barcos de fibra y el fue el que me aconsejo este tipo de pintura pues yo desconozco el tema y tras muchas vueltas me hablaron de este señor me puse en contacto con el y sobre el terreno me dijo lo que habia que hacer .Ya veremos con el tiempo lo que ocurre ,esperemos no se agriete.Las fotos las tengo pero no se subirlas si me lo explicais intentare subirlas . Cualquier otra pregunta por aqui estamos .Saludoss

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                PINCHA EN RESPONDER-vas al cuadro de la izquierda es el tercero- te saldra +- SELECCIONAR ARCHIVO o bien cargador basico, PINCHAS y te lleva a tus albumes de fotos PINCHA en una de ellas que quieras subir y CARGAR ARCHIVO y espera un poco pues a mi me tarda con este sistema, la foto mia es de prueba. Suerte

                Comentario

                • kike 64
                  Usuario
                  • 21 feb, 2016
                  • 38
                  • Almeria

                  #9
                  Lo intentaremos muchas gracias

                  Comentario

                  • kike 64
                    Usuario
                    • 21 feb, 2016
                    • 38
                    • Almeria

                    #10
                    No se lo que ocurre se carga la foto la banda de arriva y la de abajo en azul con el numero de la foto pero no hace mas nada lo he intentado varias veces y se queda asi

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por kike 64
                      No se lo que ocurre se carga la foto la banda de arriva y la de abajo en azul con el numero de la foto pero no hace mas nada lo he intentado varias veces y se queda asi
                      Suele tardar y si es grande arriba ya te anuncia este foro que no la admite ,hay un hilo de hace poco que explica Xevi como se hace para reducirlas. Suerte
                      Ya no se mas .

                      Comentario

                      • oscareef
                        Usuario
                        • 22 ene, 2015
                        • 560
                        • Plaza de Castilla

                        #12
                        A mi con estas últimas lluvias y con la AC un poco inclinada me ha entrado algo de agua al acumularse en el techo y he decidido darle una mano de un aislante en forma de pintura que es igual que un caucho y que al ser elástico cede en torsiones etc, ¿que opinais?

                        Oscareef

                        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...