PDA

Ver la versión completa : Rompí llave del portón, puerta propano...



76fini
19/05/2016, 18:14
Se me ha roto y doblado llave de diferentes bombines de la auto. Se podría enderezar y soldar y luego hacer copia¿ ese tipo d llaves las hay en cerrajerías ¿ tendré que cambiar todos los bombines¿ es posible cambiar bombines con las puertas cerradas¿
como veis estoy perdido.
muchas gracias

JuanjoAli
19/05/2016, 18:55
Como poder, se pueden hacer maravillas, incluso pedir copia de determinadas llaves teniendo el número de serie.

Unas fotos vendrían bien para ayudarte.

Saludos.

pocholo72
19/05/2016, 22:32
si es una llave sin codificación , sacas el bombin que puedes y buscas por donde hacen llaves , te hacen un molde de silicona y te hacen la copia.

si es codificada da mas problemas

josepicio
19/05/2016, 23:12
si tienes los dos trozos lo llevas a un cerrajero y si te la pueden hacer

Enviado desde mi RAINBOW UP mediante Tapatalk

76fini
20/05/2016, 13:44
He ido a cerrajeria y me dicen q podrian hacer copuia pero que ese tipo de llave no la tienen, sabeis donde podria hacer una copia p la zona de santiago de compostela o en su defecto donde comprar en internet una llave del estilo para luego hacer la copia?
se adjuntan todo tipo de sugerencias.
adjunto foto153104

cota49
20/05/2016, 14:38
Esa llave la llevaba en el portón de la caravana y di mas de una vuelta buscandola,

al final y cerrajero cerrajero, no un copia llaves, cogió otro modelo y lo cortó y lo rebajó de ancho, y me la copió.

Luego descubrí que era de la marca FAP

http://www.ebay.es/itm/93213-Chiave-Grezza-Fap-Vecchio-modello-Camper-Roulotte-Serratura-porte-gavoni-/350808493309?hash=item51add0ccfd:g:iE8AAMXQTT9RraX r

Pregunta que tiendas de caravana y autocaravanas, no van a tener, pero a lo mejor te la pueden traer, y te sale mas barato.

Pero te recomiendo que siempre tengas al menos dos llaves.

RIOSAPERO
20/05/2016, 14:50
mi AC es una Bürstner, parece que la llave es similar a la mía. Yo hice copias de las llaves en el CI, es marca JMA.

76fini
20/05/2016, 21:25
Tras ir a dos ferreterías y dos intentos fallidos he ido a sitio específico de autocaravana y tampoco ninguna solución. Pero he intentado usar una llave muy pequeña de un candado de bici de decatlon ...y ha funcionado. INCREÍBLE este truco no me ha funcionado para todos los bombines pero he usado otra llave y sorpresa,tb funcionó. Vamos q es mi día.lo malo es q la llave del candado es tan poca cosa q me da miedo pero bueno

76fini
20/05/2016, 21:26
En las ferreterías me dicen q si les llevaba cerradura sería relativamente fácil dar con la llave idónea