PDA

Ver la versión completa : Alguien que haya quitado pegatinas a la Ac?



jarangar
23/05/2016, 18:23
buenas tardes, estoy a punto de adquirir una ac llena de pegatinas de decoracion que no son de mi agrado y las quiero quitar. La historia es, que es una ac de 2008 y supongo que cuando quite las pegatinas quedaran las respectivas marcas, mayor blancura donde estaba la pegatina, que quedan por el paso del tiempo. Quisiera saber si alguien sabe si hay alguna solucion para que no se vean las marcas, aparte de pintar la ac entera.

Gracias de antemano y saludos

Agustmaiz
23/05/2016, 18:30
Para que no se noten las marcas una vez que has quitado las pegatinas y hasta que ponga las pegatinas nuevas la puedes pulir

Tapatalkeando sin acentos

jarangar
23/05/2016, 18:40
Para que no se noten las marcas una vez que has quitado las pegatinas y hasta que ponga las pegatinas nuevas la puedes pulir

Tapatalkeando sin acentos


Pero luego quedara sin pegatinas. Con el `pulido no quedan marcas?

Agustmaiz
23/05/2016, 18:50
En un principio no

Tapatalkeando sin acentos

macmanaman910
23/05/2016, 19:15
Si la pules bien no

Pero tienes que hacerlo cuando tengas ganas
Y creo que tendrías que pulir todo el panel
Yo lo hice poco a poco sin prisas, tarde su tiempo pero mereció la pena.
No cambié. Pegatinas lo tengo pendiente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stewartbob
23/05/2016, 19:43
Como y que material se necesitar para pulir, seria a mano pues no tengo pulidora. Gracias

Alpebret
23/05/2016, 19:44
153233153234 CUANDO LA VENDI... me pidio el nuevo dueño que las quitara y así lo hice ,con una manguera de vapor o con un secador se despegan y luego le daas pasta de pulir. SUERTE

macmanaman910
23/05/2016, 21:47
Pues la puli con polímento titanlux de toda la vida

Con el taladro, compre la pieza de pulir y un montón de discos de lana que iba quitando conforme se gastaban

A mano es un mantecao de trabajo....
Es con el taladro o máquina de pulir y es un trabajazo

A mano ni te cuento

Ah no vayas a comprar la máquina de pulir que venden de vez en cuando en el lidl pues no vale para esto
Si aprietas se para el motor, si tienes posibilidad alquila máquina de pulir o alguien que te la preste y sino el taladro, el mío es uno del carrefour y me fue de p.m, lo hice en mi casa y ni te cuento lo Moreno que me puse,,, jejejejeje negro ( no como el del wassat) jejejejeje pero muy muy moreno

Tengo por ahí unas fotos y creo que un pequeño vídeo si lo encuentro te lo pongo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
23/05/2016, 22:19
Para sacar las marcas lo que te dicen, para sacar las pegatinas secador de pelo, si es de los de tipo peluquería mejor, así se despegan mejor

Angel y Nuria
23/05/2016, 22:30
Una pregunta....con el secador no le afecta a la fibra???

DAVICENCO
23/05/2016, 22:59
Si le das demasiado (sobretodo con pistola de aire caliente ), debes tener cuidado si, pero también porque la fibra/aluminio detrás tiene corcho (porespan ) u otro material aislante que puede deformarse/derretirse, además de la fibra/aluminio

Juliano
23/05/2016, 23:16
Yo compre un producto para sacar el pegamento que se quedaba después de quitar algunas pegatas , pregunta en las ferreterías , solo humedecer un poco el pegamento con este producto y lo eliminas pero sin ningún esfuerzo
Saludos

Obelix
24/05/2016, 01:23
buenas tardes, estoy a punto de adquirir una ac llena de pegatinas de decoracion que no son de mi agrado y las quiero quitar. La historia es, que es una ac de 2008 y supongo que cuando quite las pegatinas quedaran las respectivas marcas, mayor blancura donde estaba la pegatina, que quedan por el paso del tiempo. Quisiera saber si alguien sabe si hay alguna solucion para que no se vean las marcas, aparte de pintar la ac entera.

Gracias de antemano y saludos

Pues yo te voy a soltar un jarro de agua fria, lo siento.

Hace cosa de un año cambié los vinilos de origen de mi AC por otros de diseño mio. Los quité con secador de pelo y sin problemas.

Los problemas vinieron cuando, despues de 4 años pegadas, al quitarlas se notaban "toas, toitas, toas" al estar mas brillante lo de debajo.

Le consulte a un profesional amigo del Foro (Quique Leon) y me recomendo primero un polish y despues otro mas. En ninguno de los dos casos consegui igualarlo, de forma que le dije a la auto": ahí te quedas, que ya te comerá el sol" :icon_razz:.

El brico lo puedes ver aqui:
https://picasaweb.google.com/108761442054679132311/143ADriaVisionI647SGDecoracionConVinilos

Mi AC es de fibra de poliester y color gris, por si sirve de algo.
Un saludo y suerte pero te va a costar igualarlo.

knaus integral
24/05/2016, 01:34
el otro dia vi en el aky un producto para quitar todo tipo de restos de paegatinas vinilicas y etc me llamo la atencion ya que yocuando me toco lo quite con ayuda de un secador y una maquina radial con disco de goma.

jarangar
24/05/2016, 09:38
Gracias por las respuestas y consejos. Creo que lo primero sera consultar con un chapista para saber cuanto me cobraria lo de pulir y quetal quedaria, y dependiendo de lo que me diga pues ya vere.

Eso si, para quitar las pegatinas hablais de diferentes productos ademas del secador. Cuales son esos productos, marcas? Ya que las quitare yo para abaratar costes.

Saludos

Alpebret
24/05/2016, 09:58
El secador de tu familia y ojo los liquidos y seguro que luego con un abrillantador lo dejas nuevo...........................

rogelio
24/05/2016, 10:48
En la mia ,la unica solucion que encontre con la marca que dejaba una pegatina que no me gustaba y despues de probar de todo fue poner otra encima.
La solucion de Obelix tampoco esta mal.
suerte.