Aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josean15
    Usuario
    • 5 jun, 2006
    • 166
    • Romo-Leioa

    Aire acondicionado

    Hola a todos. Os llevo leyendo un tiempo, y la verdad es que se aprende un montón de cosas. Tengo una duda :? , a ver si me podeis ayudar. He adquirido una ac, y estoy penando en meter aire acondicionado a la célula, pero he visto que existen muchos problemas de consumo (que si hay que meter un generador, etc,) y parece que existen otros sistemas algo menos efectivos, pero por contra más económicos en cuanto a energía consumida. Qué me aconsejais?
    Gracias a todos y un saludo desde Bilbao :)
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Haz búsquedas en el foro por enfriador, Viesa y Dirna.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Haz lo del enfriador, yo lo tengo puesto y ve de fabula
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • OPERA
        Usuario
        • 10 abr, 2006
        • 79
        • MADRID (Comunidad de Madrid)

        #4
        Yo tengo puesto el de la marca Dirna y va bien, aunque como todo tiene sus limitaciones y hay que pensar que no es un aire acondicionado y por lo tanto no enfría igual. Teniendo una claraboya intermedia en la célula tienes resuelto el problema de tener que hacer un nuevo agujero en el techo. Yo estoy con Cormorán que va bastante bien. Salu2. 8) :wink:

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Confirmada su bondad: estoy en pruebas y no se pasa nada de calor. No es tan agresivo como un a/a, y más importante todavía que los grados que baja es la sensación térmica del chorro de aire fresquito. Visto lo visto, creo que la inversión merece la pena.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10944
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            ¿y el precio?
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • idroj
              Usuario
              • 20 nov, 2005
              • 42
              • PIRINEU (Lleida)

              #7
              En la fabrica de Alcala de Henares a mi me pedian 1200 euros con instalacion. Pero al final me lo puse en Lleida que me quedaba mas cerca y me hicieron descuento total 1100 euros instalado. Modelo Dirna el mismo de Alcala.

              Salu2
              No digas todo lo que piensas y Piensa todo lo que dices.
              Como construir Kamion 4x4

              Comentario

              Trabajando...