Primera revisión Fiat ducato 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amav
    Usuario
    • 27 sep, 2014
    • 139
    • Burgos

    Primera revisión Fiat ducato 2015

    Buenas noches, hoy tenía intención de pedir hora en Fiat, para hacerle la primera revisión a la AC. Para mi sorpresa me dicen que la primera revisión es a los dos años o 48.000 km. Es una ducato de 150 cv de 2015. Cuando la compré creí entender que era al año o 48.000 km y como el de la Fiat se quedó dudando un poco por eso os pregunto a ver si sabéis como va el tema...
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Buenas noches
    También tengo una Fiat de 2015 y cuando la compre me dijeron que le hiciese una revisión al año o 10000 Km, mi sorpresa fue cuando llame a Fiat y me contestaron igual que a Ti, digo yo que llevarán razon
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • Amav
      Usuario
      • 27 sep, 2014
      • 139
      • Burgos

      #3
      Pues será así para estos modelos. Gracias.

      Comentario

      • T69
        Usuario
        • 5 feb, 2015
        • 203
        • Móstoles

        #4
        Hola;

        según el libro de mantenimiento, las revisiones son cada dos años o 48.000 Km, (lo que antes se haga). También en Taller oficial de Fiat, me dijeron lo mismo, es decir, cada dos años o 48.000 Km. en el taller oficial pregunté el tema del cambio de aceite, que me parecía mucho tiempo y muchos Km sin cambiar, y me dijeron que no tuviera ninguna pega, y que los aceites usados son para aguantar sin problemas ese kilometraje. Lo normal en nuestros casos es hacer las revisiones por tiempo, ya que, yo por lo menos no hago 48.000 Km en dos años (posiblemente haya quien los haga), pero lo normal es que se agote antes el tiempo de los dos años. Hay quien opta por cambiar por lo menos el aceite una vez cada año, o no dejar pasar tantos kilometros, ya que es la vida del motor. Eso ya cada uno. pero vaya, las revisiones Fiat, --por lo menos la mía, Fiat del 2014-- están programadas cada 2 años o 48.000 Km. Pero insisto, cada uno debe valorar cada cuanto tiempo cree que debe hacer las revisiones, sobre todo, los cambios de aceite.

        Saludos

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, el tema de los dos años si que me quedo claro en la entrega, en los km entendi 45.000 , llevo algo mas de 10.000 rodados y hace poco mire en el ordenador los km que restan a la revision y marcaba ceca de los 40.000. (ahora si que me cuadra)

          Comentario

          • NelEA4FUN
            Usuario
            • 22 dic, 2015
            • 450
            • Depende, todo depende...

            #6
            Una cuestión. Aunque los aceites de "larga vida" puedan aguantar esos kilómetros de uso. La exposición al medio. La más importante. Oxidación por el contacto con el oxigeno, no llevan su vida más allá de los dos años. Y otra cosa importante es el filtro. Que tiene que ser también de "larga vida" Un filtro estándar puede causar problemas. De todas formas. Y es mi opinión. Dos años es mucho tiempo. Y 40.000 kilómetros también. Adaptar los mantenimientos al uso, es lo más lógico. No es lo mismo el uso esporádico unas pocas veces al año. Con cortos desplazamientos. Que un uso más intensivo y largos viajes

            Nel

            Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por NelEA4FUN; 24/05/2016, 23:12:57.
            Tapatalk teando como se puede

            Comentario

            • T69
              Usuario
              • 5 feb, 2015
              • 203
              • Móstoles

              #7
              Si, para mi creo que lo mejor es adaptar los mantenimientos al uso, como bien dices.

              Saludos

              Comentario

              • EXCAMIONERO
                Usuario
                • 18 ago, 2011
                • 1213
                • simancas(valladolid)

                #8
                Buenas noches ,yo la primera revision de mantenimiento que exije fiat la hice a los 45000 km pero antes cada 15.000km la cambiaba el aceite y los filtros en un taller fiat ,para mi por muy buenos que sean los aceites no me fio.Un saludo

                Comentario

                • CARLOXIN
                  Usuario
                  • 4 sep, 2014
                  • 589
                  • XINZO DE LIMIA

                  #9
                  En ford del 2015 es cada dos años o 50000 km. Estan todos en esa linea, pero creo que es mucho.

                  Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
                  Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                  Comentario

                  • NelEA4FUN
                    Usuario
                    • 22 dic, 2015
                    • 450
                    • Depende, todo depende...

                    #10
                    Originalmente publicado por CARLOXIN
                    En ford del 2015 es cada dos años o 50000 km. Estan todos en esa linea, pero creo que es mucho.

                    Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
                    Lo cierto es que los cambios de aceite, a pesar de los palos que tan amablemente ofrecen los concesionarios. Son escasamente rentables. Otra cosa es hacer que los motores "casquen" con dos o tres revisiones, de esas de cincuenta mil kilómetros. Tela...

                    Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
                    Tapatalk teando como se puede

                    Comentario

                    • tamta
                      Usuario
                      • 21 jul, 2011
                      • 1268
                      • bilbao

                      #11
                      Los camiones lo cambian cada 100.00 km , si son camiones ,pero si el fabricante hace un motor de furgoneta para 50.000 km será que que puede .
                      Pero si , yo lo cambio cada 15.000 km , ya que lo cambio yo en casita y sale barato así.
                      Hay furgos de taxistas que han cambiado el aceite cada 30.000 km que marcaba la casa antes y le han hecho sin problemas 500.000 km . No hablo de ninguna marca en concreto .

                      Comentario

                      • BASAJAUN
                        Usuario
                        • 20 jul, 2007
                        • 6246
                        • MUNGIA (Bizkaia)

                        #12
                        Pues yo si o si todos los años 10.000/ 12.000Km- a cambiar aceite y filtros.
                        Sin Problemas y en la casa ( FIAT )

                        Salu2 Agur

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36808
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por BASAJAUN
                          Pues yo si o si todos los años 10.000/ 12.000Km- a cambiar aceite y filtros.
                          Sin Problemas y en la casa ( FIAT )

                          Salu2 Agur
                          Bravo ,tu si que puedes ...... pues yo tambien,eso si en garantia que lo cambie la FIAT ,no vaya que suceda algo y duden de mi aceite.
                          Es ciertp TAMTA que los buenos y nuevos camiones lo cambian a los 100.000 kms pienso que eso querias escribir,pero estos lo hacen porque no quieren perder el tiempo dejando de coger una carga por culpa del aceite........
                          Yo con 15 mil kms me lo cambio la FIAT y ahora ya a los 35-40 mil sin ver semanas-dias-años porque eso no es una gran verdad. Una opinión más.

                          Comentario

                          Trabajando...