PDA

Ver la versión completa : Camping la marina,sorpresa

buddy
26/05/2016, 15:46
Hola!decir que es un gran camping que visitó varias veces al año,pues los más pequeños se lo pasan bomba y en verano con el calor es la mejor opción para mi familia,mi sorpresa viene este año 2016 cuando yo entro con la autocaravana el viernes y mi mujer y niños el sábado por motivos laborales,en recepción me dicen que tengo que sacar un pase diario cada día por ellos al no entrar el mismo día que yo, pagando 18 y 12 euros cada día, le comento que los incluya los cuatro días que yo voy a estar y me dicen que es política de empresa que si entran un día diferente tienen que sacar pase del día,sacan el pase del día y no le dejan entrar el coche aún llevando un bebé y eso que tengo una parcela azul que es la más grande,llevo varios años siendo cliente de este camping pero creo que este año buscaré algo alternativo teniendo ya 15 días reservados en septiembre, sabéis de alguna zona cercana a la marina junto al mar que no pongan problemas para pernoctar,?GRACIAS

Alpebret
26/05/2016, 15:51
Esa zona son terrenos (campings) prohibidos ,son la mayoria contrarios a dejarnos vivir libremente con obligaciones............... hay mucho escrito sobre algun que otro camping.

fermin
26/05/2016, 16:14
Muy cerca tienes el camping el marjal, estara como a 500 mtrs del camping la marina direccion a guardamar, no tiene tanta animacion infantil como la marina, pero tiene, y por la zona del mercadona que hay en la carretera que va a guardamar ( casi enfrente del camping el marjal ) hay, o habia, un area privada.

Un Saludo

lente69
26/05/2016, 16:23
Yo a veces pienso que al vernos ellos ven la palabra "primo" en nuestras frentes....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

toncito72
26/05/2016, 16:31
Les debe de ir muy bien, cuando tratan así a los clientes, dejándolos escapar.

Alpebret
26/05/2016, 16:44
Yo a veces pienso que al vernos ellos ven la palabra "primo" en nuestras frentes....