PDA

Ver la versión completa : Camping la marina,sorpresa

buddy
26/05/2016, 15:46
Hola!decir que es un gran camping que visitó varias veces al año,pues los más pequeños se lo pasan bomba y en verano con el calor es la mejor opción para mi familia,mi sorpresa viene este año 2016 cuando yo entro con la autocaravana el viernes y mi mujer y niños el sábado por motivos laborales,en recepción me dicen que tengo que sacar un pase diario cada día por ellos al no entrar el mismo día que yo, pagando 18 y 12 euros cada día, le comento que los incluya los cuatro días que yo voy a estar y me dicen que es política de empresa que si entran un día diferente tienen que sacar pase del día,sacan el pase del día y no le dejan entrar el coche aún llevando un bebé y eso que tengo una parcela azul que es la más grande,llevo varios años siendo cliente de este camping pero creo que este año buscaré algo alternativo teniendo ya 15 días reservados en septiembre, sabéis de alguna zona cercana a la marina junto al mar que no pongan problemas para pernoctar,?GRACIAS

Alpebret
26/05/2016, 15:51
Esa zona son terrenos (campings) prohibidos ,son la mayoria contrarios a dejarnos vivir libremente con obligaciones............... hay mucho escrito sobre algun que otro camping.

fermin
26/05/2016, 16:14
Muy cerca tienes el camping el marjal, estara como a 500 mtrs del camping la marina direccion a guardamar, no tiene tanta animacion infantil como la marina, pero tiene, y por la zona del mercadona que hay en la carretera que va a guardamar ( casi enfrente del camping el marjal ) hay, o habia, un area privada.

Un Saludo

lente69
26/05/2016, 16:23
Yo a veces pienso que al vernos ellos ven la palabra "primo" en nuestras frentes....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

toncito72
26/05/2016, 16:31
Les debe de ir muy bien, cuando tratan así a los clientes, dejándolos escapar.

Alpebret
26/05/2016, 16:44
Yo a veces pienso que al vernos ellos ven la palabra "primo" en nuestras frentes....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk jjj a eso iba yo y a lo que dice Toncito ,lluchan y luchan para que no tengan competencia jjjj si ellos hacen ya la competencia a los hoteles con sus casitas de madera muchas de ellas ilegales..................

lente69
26/05/2016, 16:47
jjj a eso iba yo y a lo que dice Toncito ,lluchan y luchan para que no tengan competencia jjjj si ellos hacen ya la competencia a los hoteles con sus casitas de madera muchas de ellas ilegales..................
Exacto y nosotros ademas de ..utas ponemos la kama. Y literal!!!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

macmanaman910
26/05/2016, 17:07
Si conoces la zona existe un establecimiento quede llama mercachina

Bien pues justo al lado hay un area de Autocaravanas cuya propietaria es un encanto
Yo tuve también problemas con esta gentuza del camping, después de años vereando allí, nos amenazaron estando en la puerta para entrar, al día siguiente.

No volveré allí jamás, lo juramos y así lo haremos increíble el trato que nos dieron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toncito72
26/05/2016, 19:27
Que, de todas formas, y ahora pensando ya un poco en devolver la pelota, lo que tenías que haber hecho es salirte del camping el sábado con la AC y a los 10 minutos volver para adentro con toda la familia. A ver la cara de ***** que se le queda al de la puerta, ja ja.

COSTABLANCA
26/05/2016, 20:02
Esta gente del camping de La Marina, son los culpables de que en Elche no haya ya un área de ACs.

Tienen tanto peso en el ayuntamiento que no nos ponen más que problemas para el área que ya hace bastante tiempo estamos intentando hacer en Elche, puesto que La Marina es una pedanía de Elche pues está situado en las playas de Elche.

Pero todo se andará, al final creo que nos saldremos con la nuestra y habrá área en Elche.