PDA

Ver la versión completa : Cambio de look Concorde 620XT



Albin
27/05/2016, 17:36
Hola,

Animado por el post de otro compañero, comparto también el cambio de look que lleve a cabo hace ya 1 año a mi Concorde.

Comentar que la pintura de cabina había perdido todo el brillo, estaba casi mate, el color rosa de los vinilos originales muy desgastado y los faldones de plástico amarillentos, a parte que el rosa cuando la compre me pareció muy original pero he de decir que estaba cansado, por lo que me decidí por un cambio a colores mas actuales manteniendo la linea y carácter de Concorde.

También aproveche a renovar el suelo montando una tarima flotante.

Espero que os guste.

BIGMYCH
27/05/2016, 18:09
Te ha quedado muy bien,

153393

lente69
27/05/2016, 18:10
Buah te doy un 11!!! Está preciosa , me encanta. La cabina aunque os de mas calor queda genial!!
Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

BRUGINA
27/05/2016, 18:10
En mi opinión, le sientan mejor los nuevos colores...!!!


Enviado desde mi IPad, Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.

omai
27/05/2016, 18:15
Esta muy muy bien! La has pintado tu? Si es así, ¿como?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

carioca40
27/05/2016, 19:56
vaya cambio , ¿y la pintura a quedado muy bien

vectrale
27/05/2016, 23:29
Da gusto ver como rejuvenecen estas ACs con un cambio de imagen. Te a quedado de lujo, pintar la cabina es uno de mis objetivos.
Podrias contarnos un poco el proceso de como lo hiciste, coste de material,ect.

Un saludo.

Nikabon
28/05/2016, 10:00
Vaya cambio :icon_campeon: ,me gusta como a quedao la cabina

chicuy
28/05/2016, 10:40
Ni punto de comparación.....muy bonita y rejuvenecida.

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Naxete100
28/05/2016, 15:34
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: te ha quedado de lujo. Me interesaría saber donde has hecho todo, pintura, vinilos..... y sobre todo precios, a mi abuelita le vendría bien un apaño de esos.
Lo dicho Buen curro y muy guapa

Un saludo

Nacho

Albin
28/05/2016, 16:44
Me alegra ver que compartis conmigo la mejora y os gusta.

Antes de ponerme manos a la obra, realice varias pruebas con fotoshop para comprobar sobre una foto como quedaría y elegir el color, una vez elegido, pregunte en varios sitios para hacerme una idea del coste de la faena, me dieron también precios de pintarla entera ( en blanca, por lo que lo desestime).

Creo que es una faena que aparte de tiempo y sobretodo el lugar, las herramientas para pintar, se necesita la mano profesional, en mi caso decidí que me lo hicieran en un taller especializado y dar trabajo al profesional.

Creo recordar que el precio de pintarla entera en su color ( blanco) eran 800€.

A mi me pintaron cabina, faldón de plástico habitáculo, vinilos , parte de la capuchina y la trasera ( para que quedase todo bien integrado), También pintaron la defensa delantera y trasera del color original, todo por 450€.

Aparte le pedi que me hicieran alguna cosillas mas como llantas, repaso a marcos ventanas y los bajos con antigravilla por unos 150€ mas.

El resultado muy satisfactorio, como nueva :icon_campeon:

Todo en un taller de un pueblo de Huesca, si hay alguien interesado podría ponerle en contacto incluso recomendarle por aquello de que mantenga un poco los precios, aunque ya os he dicho hace algo mas de 1 año que se hizo.

diegus
28/05/2016, 17:25
Te ha quedado genial. A mi Particularmente me gusta mucho mas.

sete38
29/05/2016, 09:20
Muy bonita si señor, reistyling se llama no?
Pues has acertado y no está mal de precio.
Yo estoy puliendo la mía que le no tiene brillo ninguno, y los faldones también están muy feos, pero eso ya tendrá qu esperar.

guretxabolo
29/05/2016, 22:27
Dónde te han hecho ese "restyling" tan resulton? En Huesca, pero donde?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

dina
30/05/2016, 08:52
Te ha quedado muy bien.
Un saludo.

Albin
02/06/2016, 00:23
En un taller chapa y pintura de Ainsa!