Elevalunas directo a batería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sevillano
    Usuario
    • 14 feb, 2009
    • 17
    • sevilla

    Elevalunas directo a batería

    Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede orientar sobre este tema. Tengo intención de conectar los elevalunas directos a batería para poder bajarlos o subirlos sin necesidad de de utilizar la llave de arranque. También quiero hacerlo con una de las tomas de mechero y con la radio. Ya lo habría hecho sin más pero me creó una duda un compañero con el que hablé hace más o menos un mes. Este compañero tenía instaladas unas luces de día directas a batería con un interruptor y me dijo que no las había conectado a las luces de posición por si acaso le daba problemas la centralita (de que se desconfigurase o se volviera loca o peor, que se fundiera y tuviera que pasar por la casa). mi chasis es Ducato caja 244 de 2002 a 2006.
    ¿Sabéis si esto es así? ¿puedo volver loca la electrónica haciendo esos cambios?
  • juan127
    Usuario
    • 11 ago, 2012
    • 516
    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

    #2
    Yo creo que en una 244 no hay problema, yo lo he hecho en la mía pero solo con la radio. Si fuese más moderna ya no lo tendría tan claro. Al decir conectar directo a batería imagino que piensas hacerlo pasar por un fusible.

    Saludos.

    Comentario

    • Sevillano
      Usuario
      • 14 feb, 2009
      • 17
      • sevilla

      #3
      Gracias Juan127. Me dejas más tranquilo. Si, por supuesto habría fusible por medio.

      Comentario

      Trabajando...