Cambiar bateria y memoria vehiculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Cambiar bateria y memoria vehiculo

    Buenas tardes compañeros, ¿ alguien sabe si al quitar la bateria de la auto (la mia es una joint e-33, del 2004 chasis fiat y motor peugeot) se borra la memoria de la llave o cualquier cosa del cuadro?, lo digo por cambiarla yo, o si no llevarla a algun sitio donde le pongan el aparato ese para guardar la memoria del vehiculo mientras se cambia.
    Un saludo
  • tamta
    Usuario
    • 21 jul, 2011
    • 1268
    • bilbao

    #2
    Hola , yo suelo poner un cable de un positivo a positivo desde otra bataría , te vale de la auxuliar . Con uno fino te vale , que no se te suelte al soltar los cables y ya esta .
    Saludos

    Comentario

    • PEPONIDES
      Usuario
      • 23 nov, 2006
      • 573
      • El mundo

      #3
      Trankilo, no se anulan los datos del vehículo, yo la cambié varias veces y no afecta a nada

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Originalmente publicado por tamta
        Hola , yo suelo poner un cable de un positivo a positivo desde otra bataría , te vale de la auxuliar . Con uno fino te vale , que no se te suelte al soltar los cables y ya esta .
        Saludos
        Está es una buena solución, yo lo he alguna vez a algún turismo gama alta. Eso si, todo con mucho cuidado, y sino lo tienes claro....al concesionario.

        Sencillamente se coloca otra batería en paralelo a la de arranque.

        Pero vamos....no tiene que pasar nada por quitar poner. Eso si, siempre quita antes negativo, luego positivo. Colocas batería nueva, colocas primero borne positivo y por último el negativo. Respeta ese orden.
        Editado por última vez por Osiris; 01/06/2016, 20:23:36.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Ten cuidado porque sí que se borran cosas!!!

          Cuando cambias la batería del motor solamente se borra la hora del cuadro y las emisoras de la radio memorizadas.

          Nada mas!.

          Aunque supongo que lo sabes te recordaré que primero se quita el borne negativo y luego el positivo y cuando pongas la batería nueva se conecta primero el positivo y por último el negativo

          Tapatalkeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            Muchas gracias a todos.

            Comentario

            Trabajando...