Adhesivo para rejilla lateral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brunocb
    Usuario
    • 12 sep, 2015
    • 23
    • Palencia

    Adhesivo para rejilla lateral

    Hola a todos,
    El otro día en ruta se me voló la rejilla embellecedora de la puerta de acceso. La rejilla original iba anclada con tornillos pero ya no se fabrica, y me han enviado otra que por lo visto va pegada (os mando foto).
    ¿Me podríais aconsejar algún tipo de adhesivo para pegarla?. Para ser un trozo de plástico me ha costado un dinero y no quiero que se me vuele otra vez.
    Gracias

    682.jpg
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Limpia bien la puerta, secala, igual que la pieza a pegar y, despues, pégala con adhesivo acrilico de dos componentes. Eso pega como un demonio.

    Yo lo he usado para pegar el guarnecido plastico de la cama de cabina de la integral y lleva ya dos años asi y como si nada. Seguramente se romperá por otro lado en lugar de hacerlo por el cordón que le puse.

    Lo puedes encontrar en grandes ferreterias: diles el tipo de material del cual están hechos tu puerta (fibra, aluminio, etc) y la pieza a pegar y te darán el adecuado. Hay muchos y de muchas marcas.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • brunocb
      Usuario
      • 12 sep, 2015
      • 23
      • Palencia

      #3
      Muchas gracias Obelix,
      Me pondré con ello este fin de semana y te cuento el resultado.
      Un saludo

      Comentario

      • DAVICENCO
        Usuario
        • 7 oct, 2012
        • 176
        • CADIZ

        #4
        ese adhesivo se podria quitar posteriormente? yo lo pegue con sika para poder quitarlo con hilo de pescar a modo segueta.
        lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

        Comentario

        Trabajando...