PDA

Ver la versión completa : Grata sorpresa con balearia



mure
03/06/2016, 11:26
Hola a todos.
Ayer fui a reservar los billetes para viajar a menorca este verano y me lleve una grata sorpresa en forma de ahorro de casi 100 euros, os explico la jugada.
Mirando los precios en la web de balearia cuando pones en vehículo autocaravana te pide la longitud y específica que no puede ser menor a 7 metros, y pagas a razón de esa longitud. En ventanilla la chica que me atendió al preguntarme la longitud, en mi caso 6,20 metros, me dijo que me la pondría como furgoneta por no llegar a los mencionados 7 metros. Me comentó que para ellos es igual a una furgoneta y que me ahorraba casi 100 euros, pero que tuviese claro que tenían que ser menos de 7 metros incluyendo portabicis.
Por si alguien está mirando billetes, si tenéis opción de acercaros a ventanilla comentar esto y aprovecharlo, si no tenéis cerca alguna oficina de balearia llamar al teléfono de atención al cliente y que os asesoren a cerca de esta opción.
Yo hice incapie en que es una auto y no un furgon, y que no quiero problemas a la hora del embarque, la chica que me atendió me dijo que estuviese tranquilo, que con menos de 7 metros no habrá ningún problema.
Espero que pueda servir a alguien y os deis un buen homenaje con esos 100 euros d ahorro.
Saludos.

JuanjoAli
03/06/2016, 12:56
Si que pone claramente que para que ellos lo consideren AC debe ser superior a 699 cm de larga.

Una info muy buena, gracias compa.

Saludos.

rosa-rafa
03/06/2016, 16:42
No se que precio ha sido al final pero yo lo hice el año pasado pero por transmediterranea y con la auto y tres personas con comida de vuelta me costo 500 € + o - ida y vuelta aunque no pregunte en Balearia pero me dijeron que era mas caro no se si los precios de ahora an cambiado posiblemente repita viaje y miraré en los dos lugares

rosa-rafa
03/06/2016, 16:46
No selvas personas que vais pero podías decir mas o menos lo que cuesta por balearia y sin tener una idea para poder comparar precios

mure
04/06/2016, 11:56
No selvas personas que vais pero podías decir mas o menos lo que cuesta por balearia y sin tener una idea para poder comparar precios

Somos 2 y la auto, la acomodación es butaca preferente en los 2 trayecto y nos sale por 575,30 euros (originalmente eran 662,85).
Nosotros lo hicimos hace 3 años también con transmediterranea, entonces nos salió más barato que con balearia, pero este año han cambiado y nos salía mejor con balearia, y encima con esta sorpresa mejor aún.
Saludos.

ganesha
07/06/2016, 10:30
En nuestro caso les enviamos la ficha tecnica de nuestra auto, una rapido 903 y la incluyeron en el listado de mendos de 7 m. Asi no hay problemas a la hora de embarcar..
Si estais asociados , fuera de temporada alta, vale la pena nos hacen casi un 50 %
Espero que os sirva de algo la informacion.
Por cierto el area que teniamos en Inca ya no existe. el ayuntamiento ha decidido desmontarla...