Limoges - Tour de France

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    Limoges - Tour de France

    Hola, este año tengo pensado viajar por Francia y uno de los sitios donde tengo pensado pernoctar es en Limoges, para ver el Tour de Francia, agradeceria me dijerais, si sabeis, algun sitio donde poder pernoctar, gracias anticipadas.

    Un saludo desde Ceuta.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hola ceuta . Hace muchos años aparque y pernocte en una gran plaza ,no recuerdo ,solo si me acuerdo que como Limoges es una ciudad de la CERAMICA estaba lleno de furgones de raza gitana para comprar seguramente saldos.
    A la entrada hay varios centros comerciales.
    Hay antes y despues dos areas oficiales en Nieul cerca de Oradur Glane y otro en el exterior de un camping en Pierre-Buffiere
    Y mucho antes hay una area en una bonita ciudad UZERCHE donde si no los han echado hay siempre autos porque la luz de 220 v es gratis -agua y sevicios.
    Tu me diras

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Hola ceuta . Hace muchos años aparque y pernocte en una gran plaza ,no recuerdo ,solo si me acuerdo que como Limoges es una ciudad de la CERAMICA estaba lleno de furgones de raza gitana para comprar seguramente saldos.
      A la entrada hay varios centros comerciales.
      Hay antes y despues dos areas oficiales en Nieul cerca de Oradur Glane y otro en el exterior de un camping en Pierre-Buffiere
      Y mucho antes hay una area en una bonita ciudad UZERCHE donde si no los han echado hay siempre autos porque la luz de 220 v es gratis -agua y sevicios.
      Tu me diras


      Antonio, Uzerche sigo todo en su sitio yo la utilizo alguna vez y otro sitio mas cerca de Limoges es Rochechouart justo delante del guapisimo castillo t un pueblo muy acogedor.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • glass
        Usuario
        • 21 ago, 2010
        • 223
        • helguera de reocin

        #4
        Yo pernocte en el camping cercano creo a 2/3 km. junto a un lago para pasearle alrededor muy atractivo. Con el Tour en la ciudad creo no podras aparcar
        Saludos desdee Cantabria
        El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

        Comentario

        • pacogopo
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 839
          • malaga

          #5
          Hola Ceuta.
          Nos conocimos hace unos años en otra etapa Tour (Bagneres de Luchon).
          Posiblemente los aparcamientos habituales y cercanos al centro se encuentren reservados para la organizaciòn .En este caso al tratarse de Meta y al dia siguiente Salida se complicaràn la cosas un poco mas. En esta pàgina http://www.ville-limoges.fr/index.ph...8-17-21,tienes informaciòn del municipio y las recomendaciones para esos dias.
          Lo ideal es llegar el dia antes y buscar los aparcamientos que con toda seguridad habilitaràn para los muchos seguidores que pretendemos acompañar dia a dia al Tour. Tambien es posible que los deseados "Parking Camping-Car " se encuentren alejados del centro aunque suelen poner "navettes gratuitas".Personalmente en esos casos preferimos usar las bicis.

          Saludos
          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

          Comentario

          • O CAVI
            Usuario
            • 4 feb, 2013
            • 562
            • madrid

            #6
            Perdonar que no os haya contestado antes pero tenía el GPS mi hija porque me estaba precisamente actualizando los pois para este verano.

            Los que me salen a mi por si os interesan son:
            45.835108, 1.262576
            45.839676, 1.260003
            45.832445, 1.268726
            45,8314590, 1,2734300
            45,8334503, 1,2733901

            No los conozco así que no os puedo aconsejar, la última vez que dormí en Limoges hace por lo menos un par de años me quedé en el que está en 45,8334503, 1,2733901 porque está junto a un Macdonals y así aprovecho el Wifi.

            Saludos
            Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

            Comentario

            Trabajando...