pectocta en Irlanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kata alicante
    Usuario
    • 3 nov, 2011
    • 67
    • alicante

    pectocta en Irlanda

    Hola a todos, el próximo agosto nos vamos a Irlanda, lo estamos preparando, tenemos ferries reservados, pero nos gustaría que nos informarais de sitios de pecnocta con coordenadas a ser posible,
    pues no tenemos guias de campings, seguiremos buscando, pero si alguien ya ha tenido experiencia mucho mejor.
    Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de que llegue, pero nos gustaría ir un poco a lo seguro. Gracias a todos y felices vacaciones
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Buenos dias
    Tienes un privado

    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Hola Kata,

      Has elegido un buen destino. Irlanda nos gustó mucho y lo disfrutamos un montón.

      Todos los datos de nuestro viaje por la isla verde de los celtas los tienes en mi relato, que está en el apartado de viajes de ACPasión:


      También tienes los relatos de Eva y la hormiga Ni-ka en la web de viajar en autocaravana. A mi me fueron muy útiles para preparar el viaje.


      En todos esos relatos tienes datos de los lugares de pernocta, visitas, etc.

      Además, si usas el buscador, aparecerán varios hilos en los que se preguntaron y respondieron bastantes dudas.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • wikingo
        Usuario
        • 10 feb, 2014
        • 51
        • GETAFE

        #4
        Puedes utilizar este enlace, Tiene todo lo que solicitas.

        Comentario

        • KoldoS
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 1757

          #5
          Originalmente publicado por wikingo
          Puedes utilizar este enlace, Tiene todo lo que solicitas.

          http://www.campingcar-infos.com/Fran...p?pays=IRLANDE
          De ahí saqué yo muchos de los puntos de pernocta que utilicé y, salvo en lo que respecta a Glendalough, toda la información que saqué de allí era fiable.
          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

          Comentario

          Trabajando...