PDA

Ver la versión completa : furgocaravaning en mallorca



capuna
05/06/2016, 17:21
Hola hace unos días he venido de un viaje organizado a mallorca y me he fijado que no veía circular apenas autocaravanas y furgos por lo que pregunté a una persona de allí y me dijo que ni siquiera había camping y que salía muy caro el barco por lo que mire en la página de balearia y por llevar una furgo de 5 metros por dos de alto me pedian 199 € en la página lo que no lo veo nada cara mi pregunta es: alguien sabe algo al respecto porque yo tengo una ducato transformada y me gustaría recorrer mallorca con ella un saludo y gracias.

manu55
05/06/2016, 17:35
En Palma de Mallorca hay unas 100 Ac , no hay camping y si tres sitios donde poder parar y hacer descargas , nosotros vamos una vez al año en noviembre o en febrero pues son buenas fechas para visitar la isla y nosotros visitar a hijo , nuera y nietos desde hace doce años que vamos , no se te ocurra ir en la temporada alta desde junio a finales de septiembre .

Por otro lado en fuera de temporada Balearia siendo socio de alguna Asociacion de Ac tienes un 50 % de descuento , pero hay que ser socio .

Un saludo de otros paisano y Bienvenido al foro.

alejo
05/06/2016, 17:41
Mirando en la página de Balearia resulta que las caravanas y autocaravanas deben de ser MAYORES DE 7 METROS, de las furgonetas no pone nada de eso, asi que no te extrañe que no nos crucemos por Mallorca, por una norma que no entiendo. Probaré a mandarles un correo a ver si encuentro explicación, ya que el año pasado estuve tentado de visitar las islas y no descartaba hacerlo este año sobre el mes de septiembre.

Mi gozo en un pozo (y el gasto en la peninsula)

Agusti r 100
05/06/2016, 18:13
Nosotros estuvimos en semana santa de 2015, y sin problemas.... todo muy tranquilo, pernoctas sin problemas, y para llenado y vaciado, con dos que somos nos apañamos bien improvisando

cormoran
05/06/2016, 20:17
Por cierto bienvenido al foro

guiem78
05/06/2016, 21:49
Hola! Soy de Mallorca y tenemos una ac de 6 m. En la página de balearia ponemos furgo ( Ducato en nuestro caso) , altura extraordinaria ( más de dos metros) y la longitud real de la auto. En Mallorca hay muchas más autos de lo que parece, entre las dos asociaciones hay más de 100.