Un desconchón desgraciado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Un desconchón desgraciado

    Un te jado excesivamente bajo y un conductor un tanto despistado, o sea yo, ha causado la rotura del cristal de la puerta del habitáculo, un roce en el lateral izauierdo y un desconchón en la uerta herida. Se ha quitado el material exterior de la puerta (unos 8 cm2). Esto es calculo, eh?.
    Como puedo tapar esooooo? pasará algo si se moja? Hay algún producto que lo pueda cubrir o impermeabilizar?

    Gracias por vuestra ayuda.
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • Opodropo
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 367
    • Andalucia

    #2
    Hola Blor:

    Para poder aconsejarte bien, haría falta algo mas de información. Dices que se ha quitado el material exterior de la puerta; es necesario saber que material es el que ha desaparecido, aluminio, fibra,??. ¿Que profundidad tiene la "herida"?.

    ¿Ha aparecido el relleno interior? ¿Es espuma de poliuretano de alta densidad (amarillenta) o es un material blanco de bolitas?

    Lo ideal sería que insertases una foto o bien me la mandas por correo.

    En principio y a groso modo te recomendaría que rellenases con masilla epoxi de dos componentes (es impermeable). En relación calidad/precio y para el uso que le vas a dar está bien la de la casa Titan, de la Linea TitanYate. En los coches se utiliza la masilla de poliester que es algo mas barata pero de inferiores resultados y características. A la larga, esta masilla de poliester es higroscópica y con el tiempo, si no está bien protegida, le salen burbujitas.

    Tendrás que rellenar primero (como ya te he dicho, depende de la profundidad de la "herida") y una vez seco el relleno, dar otra capa de terminación lijando con lijas al agua de grano muy fino. despues tendrás que pintar.

    Ah! y por favor, explicanos eso de que un "tejado excesivamente bajo ha producido un roce en el lateral izquierdo". Estoy intrigado.:!::D :D

    Saludos
    Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

    Comentario

    • BLOR
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 641
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Tomo nota de todo y lo imprimo, porque voy a ver si lo arreglo entre hoy y mañana ( o lo pongo peor, que todo puede pasar). Creo que es fibra y lo que se puede ver, es del mismo color que el exterior y muy compacto. DE cualquier manera, me dio tanto coraje el asunto que no fijado con claridad. Eso lo voy a hacer hoy, espero no llevarme un disgusto muy grande, aunque no parece excesivamente grave.
      En cuanto a los del tejado excesivamente bajo, te explico: maniobrando para desaguar en el interior de un camping, el exceso de confianza y que era por la mañana recién levantado se aliaron contra mí y mi AC, además de la fragilidad de estos vehículos y un voladizo de un tejado de poco más de 2 metros de alto. Resultado rayón, golpe en la puerta y cristal roto de la puerta del habitáculo. El rayón, parece de siseño, así que ahí se quedará; el cristal, me van a poner uno de seguirdad, el seguro lo paga; el desconchón, ... YO lo voy a arreglar, espero que mi mujer no acierte en sus premoniciones, porque me ha soltado al decirle que YO lo iba a arregar: "Así quedará".

      En fin, gracias por tu ayuda. Ya te contaré.

      NOTA: No sé como subir una foto al foro, pero lo pondré en la página web el antes y el después del "arreglo" y/o apaño.
      FELIX
      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
      www.acblor.blogspot.com

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Si es que hay campings que son muy peligrosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Espero no llegar tarde. He visto esto en Internet:


          Salu2.

          Comentario

          Trabajando...