Tessoro 481

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viejotopo
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 75
    • Castellón

    Tessoro 481

    ¿ Alguien tiene esta autocaravana ?. La verdad es que si os hago esta pregunta es porque hace tiempo vi una autocaravana similar a esta que llevaba dos ventanas en la cocina en forma de (L) y estaba realmente bien.
    A la Benimar Tessoro 481 lo único que le veo es que le falta una ventana de este tipo detrás ¿alguien se le ha ocurrido hacerla?.
    Gracias.


    Sin título.jpg
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues si piensas comprarla nueva pideselo al concesionario y luego de salir de la cadena se entra en el taller de reparacion y si es correcto te lo hacen a tu gusto. Suerte
    Editado por última vez por Alpebret; 06/06/2016, 21:49:46.

    Comentario

    • viajerototal
      Usuario
      • 2 feb, 2016
      • 23
      • MADRID

      #3
      Hola.
      Yo tengo un Mileo 200 que tiene exactamente la misma configuración aunque es de 2013. Fué la primera que hizo Benimar con esa configuración y es una auténtica joya. Al menos desde mi punto de vista. Es pequeña (menos de 6 m) y todo muy grande. Además muy alta. Se cabe de pie en cualquier sitio de la AC incluso en cabina porque la cabeza perfilada es muy alta. Eso de la habitabilidad que vende Benimar se cumple 100%.
      En cuanto a la ventana de la cocina, tiene una enorme en el lateral. No creo que sea muy viable poner una dónde tu dices puesto que en esa pared tiene armarios colgados que también están en L siguiendo la forma de la cocina. En caso de poder situar alguna tendrá que ser muy pequeña porque el espacio que queda no es mucho. Desde mi punto de vista no creo que merezca la pena pues es un sitio perfecto para por ejemplo poner un microondas. Espero que esta info sea de tu utilidad.
      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Y cuanto mas ventanas mas sitios para los que les gusta coger lo del vecino jjj no creo que sea necesaria como bien comentas, a la mia lo que sobra es luz del sol y de la otra.......220+ 12 v...

        Comentario

        • viajerototal
          Usuario
          • 2 feb, 2016
          • 23
          • MADRID

          #5
          Además tiene un montón de claraboyas en el techo. Luz a tutiplén.
          Un saludo

          Comentario

          • columella
            Usuario
            • 5 abr, 2015
            • 355
            • SEVILLA

            #6
            Yo me uno...no creo que sea necesario, tiene una gran ventana en la cocina, y buenas claraboyas, no creo que te haga falta ni luz ni ventilación...pero si te gusta, adelante!!!

            Comentario

            Trabajando...