PDA

Ver la versión completa : Sistema seguimiento gps



JOSELU MCLOUIS
06/06/2016, 17:07
Hola gente, estoy planteandome instalar en mi nueva autoca un sistema de seguimiento GPS, y queria preguntaros que opinais, ¿ merecera la pena ? ¿que opinais ? e oido hablar de uno que va con una targeta SIM, bueno a ver que me contais. gracias anticipadas.

Alpebret
06/06/2016, 17:38
Supongo que es por el caso de robo ,si es asi no se si ya han inventado lo de un algo para desconectarlo ,yo podria contarte una anecdota que viendo en pantalla en casa por donde iba el vehiculo robado a los 100 kms perdimos la pista porque cortaron los cables, se robo en Marsella y lo encontraron en Holanda pero no por el GPS via satelite. Suerte ....ponle hierro que les cuesta mas cortar.

Mipice
06/06/2016, 18:23
Mira este hilo.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?117964-Sistema-de-antirrobo-muy-eficaz

Sobre todo ponle el complemento del detector de presencia. Con sólo entrar ya suena la alarma.

Saludos

Alpebret
06/06/2016, 18:48
Pregunto hay alguien que despues de un año casi del primer post de Jesus 21 , la puso y la probó,lo digo porque quedarse sin gasoleo no es multa pero interrumpir el trafico si. Y la matricula en el techo no creo que corran a buscartela. Te todas formas yo la llevaba bien grande en el techo........ y mi nick Suerte

Mipice
06/06/2016, 20:23
Pregunto hay alguien que despues de un año casi del primer post de Jesus 21 , la puso y la probó,lo digo porque quedarse sin gasoleo no es multa pero interrumpir el trafico si. Y la matricula en el techo no creo que corran a buscartela. Te todas formas yo la llevaba bien grande en el techo........ y mi nick Suerte

Yo la he instalado, va bien y por supuesto no corto inyección. Pero con 12 años que tiene, no creo que me la roben. Sólo la he puesto para los cacos, que quieran entrar.

Salut

Alpebret
06/06/2016, 22:03
Bueno bueno para alarma tambien la puse yo y con tarjeta de telefono para desde lejos oir,hablar,parar,arrancar la ALARMA pero para robo por corte de GASOLEO no vale, y ya no digo hoy dia los quebraderos que dan a los mecanicos la electronica. Suerte