Me interesa un tomtom go 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Me interesa un tomtom go 730

    Hola
    Me interesaría alguna propuesta de un navegador de este tipo actualizado para este tipo de actividad, le estoy localizando uno a un amigo.
  • juan127
    Usuario
    • 11 ago, 2012
    • 516
    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

    #2
    Yo tengo un 730 y con software truck y mapa truck va como el culo, errores y mas errores.
    Con software de coche y mapa de coche OK.

    O sea, si lo quieres por lo de ponerle las medidas no sirve en absoluto, para lo demás perfecto.

    Saludos.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Manuel . Yo que soy muy torpe para la electronica busque ayuda a un forero y el me aconsejo una tablet china y le puso un montón de temas de nuestro interes y a la vez yo voy y me compro un nuevo Tom Tom GO 610, tenia antes el 730 pero no pude cambiar la pila interior pues resumiendo no compres un Tom Tom de los de ahora que no llevan casi nada y quieren que actualices y pagues , que al cobrar esta el negocio. Es mi opinion que no entiendo del tema.

      Comentario

      • sevillan
        Usuario
        • 21 nov, 2012
        • 184
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Manuel V
        Hola
        Me interesaría alguna propuesta de un navegador de este tipo actualizado para este tipo de actividad, le estoy localizando uno a un amigo.
        Te vale cualquier ttom go de los antiguos go x20,x30,x40,x50,ej.530,730 y 930,550,750 y 950,de 1-2 y 4gb de MI + ranura para sd

        Originalmente publicado por juan127
        Yo tengo un 730 y con software truck y mapa truck va como el culo, errores y mas errores.
        Con software de coche y mapa de coche OK.

        O sea, si lo quieres por lo de ponerle las medidas no sirve en absoluto, para lo demás perfecto.

        Saludos.
        Cada uno cuenta la película como le va,creo que los camioneros y profesionales del volante de ton..s no tienen nada


        Originalmente publicado por Alpebret
        Manuel . Yo que soy muy torpe para la electronica busque ayuda a un forero y el me aconsejo una tablet china y le puso un montón de temas de nuestro interes y a la vez yo voy y me compro un nuevo Tom Tom GO 610, tenia antes el 730 pero no pude cambiar la pila interior pues resumiendo no compres un Tom Tom de los de ahora que no llevan casi nada y quieren que actualices y pagues , que al cobrar esta el negocio. Es mi opinion que no entiendo del tema.
        Que no pudistes cambiar la batería? con los manuales que hay por ahí
        Editado por última vez por sevillan; 07/06/2016, 13:53:08.
        Ttom go 950
        Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
        SD 9702 Europa-truck 986_8124

        Comentario

        Trabajando...