Manual Fiat Ducato 2006 Benimar Europe 7000 CCX

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golo
    Usuario
    • 18 may, 2016
    • 61
    • Logroño

    Manual Fiat Ducato 2006 Benimar Europe 7000 CCX

    Hola, espero que sea este el sitio idoneo....acabamos de comprar esta autocaravana, es la primera que tenemos, y no tiene manual de nada. Hay bastantes cosas que no sabemos como funcionan, de la centralita, etc.
    Agradeceria si alguien tiene este modelo con manual que pudiera hacerme llegar una copia del mismo de alguna forma.
    Sdos y gracias.
    Ducato 2.3 130 Cv
    Carado 448
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Se podria mirar de conseguir uno , lo intentaremos, pero de momento pon una foto y comentamos por aqui si fuese como este......

    Comentario

    • golo
      Usuario
      • 18 may, 2016
      • 61
      • Logroño

      #3
      Perdona, todavia me lio en el foro, y no encuentro donde posteo, acabo de verlo y no, no es como ese, imagino que será algo mas antiguo que ese, en cuanto sepa como subir fotos pongo una.
      Una de las dudas que tengo es sobre un pictiograma que lleva que es como una luz encendida, y le doy al boton y no hace nada de nada, solo que oigo como salta un rele en donde estan las centralitas de electricidad.
      Gracias alpebret.
      Ducato 2.3 130 Cv
      Carado 448

      Comentario

      • golo
        Usuario
        • 18 may, 2016
        • 61
        • Logroño

        #4
        A ver si consigo subir la foto del modelo de centralita que lleva mi auto.....

        Pues parece que no quiere, se queda al final cuando esta casi subida del todo, pensando pensando y nada....
        El modelo es PC 200
        Editado por última vez por golo; 14/06/2016, 19:25:56.
        Ducato 2.3 130 Cv
        Carado 448

        Comentario

        Trabajando...