PDA

Ver la versión completa : viajar zona alicante

makive
08/06/2016, 20:19
hola la cemana que viene bamos a villajoyosa pero iremos al camper de campello porque el camping de la vila es mas caro estaremos una cemana mas o menos espero que algun compañero dela zona me oriente por si ahy algo mas economico por hay lo de la vila ce el precio porque ya fuimos unos añas ala fiesta de moros y cristianos aunque estavez vamos sin fiesta mas tranquilod grasias :icon_idea:

COSTABLANCA
09/06/2016, 12:21
En el camper de Campello, vas a estar muy cómodo y además cerquita de la playa.

makive
10/06/2016, 18:46
gracias costablaca espero pasalo vien tambien quiero ir a tabarca asi que primero asare por santapola :icon_cervezas:

COSTABLANCA
11/06/2016, 13:05
Si quieres ir a la isla de Tabarka puedes aparcar la AC en el parking delante mismo de donde embarcas, que es de pago y te costará una pasta N 38º 11' 27'' W 0º 33' 32'' o puedes aparcar donde se pone el mercadillo (siempre que no sea sábado ni lunes) N 38º 11' 41'' W 0º 33' 32'' está relativamente cerca y no te costará ni un euro.

Antes de subir en el primer barco que encuentres, pregunta precios, hay mucha oferta y poca demanda sobre todo entre semana.

Un saludo.

makive
12/06/2016, 13:30
bueno yo saldre este finde y ire al camper de santa pola y como tengo la moto me muevo en ella y tabarca ya el lunes 20 te digo lodel camper porque no me gusta dejar ala pepa (ac) sola y al no conocer la zona es mejor aci y mas tranquilo de todas formas grasias por la informacio

COSTABLANCA
12/06/2016, 19:58
Haces pero que muy bien.

Teniendo moto, donde mejor puedes aparcar en Santa Pola en pleno verano es en el área privada que hay en el polígono. Por cierto el dueño es un chaval joven holandés muy atento y agradable.

makive
13/06/2016, 21:30
lla me queda menos el viernes salimos a ver como nos va:icon_campeon: