PDA

Ver la versión completa : Dos pequeños rayones



Joarpa
09/06/2016, 16:48
Tengo dos pequeños rayones sin importancia pero que no me gusta verlo así. Están en la trasera parte alta.

Uno será de 3cmx2cm en el perfil de la autocaravana, solo está la pintura un poco quitada. El otro de unos 4cm de largo y 1cm de ancho, este está en el lateral tiene una ligerísima aboyadura que se nota cuando pasas la palma. Son de alguna rama de arbol.

Algún consejo para repararlo, podría pintar los rayones con un lapiz de pintura o quedará muy cutre?

RIOSAPERO
09/06/2016, 18:26
Ambos intenta pulirlos con un pulimento suave.
Al perfil que le falta pintura una vez limpio de residuo, intenta igualar el color con lapiz repara pinturas. O si es muy visible, que te prepare un chapista un bote de pintura del mismo tono. Imagino sea blanco, con lo cual con un pincel fino tiene buena reparacion.
En cuanto al pulimento, yo uso desde hace años productos de Hempel, que se utilizan para pulir embarcaciones de poliester. Procura pedir uno suave, casi tipo cera.
También würth tiene específicos productos.
http://www.pinturas-online.com/hempel-67445-pulimento-hempel-custom-marine-polish-500-ml-p-87.html

Joarpa
09/06/2016, 23:14
Gracias por responder, puliré antes como me dices, con el rayon del perfil no creo que tenga problemas pintando. Con el otro rayón, ya que también hay que pintar, había pensado darle un poco de reparador de fibra de vidrio de la marca ceys, para igualar el mini abollado que tiene.