Limpieza de cara Lavabo + Ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noeirul
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 389
    • Ely, Uk. - Igualada

    Limpieza de cara Lavabo + Ducha

    Buenas compañeros!!

    ME he liado a arreglar el baño, que lo teniamos bastante mal ya... Plasticos amarillentos, grietas en el plato de ducha, etc etc.
    El caso es que mirando otros bricos y tutoriales sobre como trabajar la fibra de vidrio, me he puesto a reparar el plato de ducha. Lo tengo bastante avanzado ya, pronto empezaré a pintarlo para dejarlo nuevo nuevo. Los armarios de plastico ya están blanquitos, los he blanqueado con agua oxigenada en crema, y el resultado es tremendo.

    La duda que me viene es a la hora de volver a montar todo, ¿qué tipo de silicona debería usar para las juntas? Algo que no amarillee a los cuatro dias pero que me aguante bien el agua de la ducha, las vibraciones...
    Cuando tenga todo montado pasaré algunas fotos :)

    Saludossss
    sigpic
  • sito00001
    Usuario
    • 7 oct, 2008
    • 176
    • MADRID

    #2
    silicona neutra de una buena marca

    Comentario

    • noeirul
      Usuario
      • 29 jun, 2009
      • 389
      • Ely, Uk. - Igualada

      #3
      Perfecto, gracias!!
      sigpic

      Comentario

      • alcoyano
        Usuario
        • 29 jun, 2007
        • 2974
        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

        #4
        Cuando he cambiado, me he arrepentido. Siempre utilizo MS Tech. Lo hay en blanco y transparente. El transparente nnca lo he probado.
        http://www.leroymerlin.es/fp/260701_sellador1z1ms1z1tech1z1blanco/260701-sellador-ms-tech-blanco-ceys-sellador-ms-tech-blanco

        Comentario

        • Naxete100
          Usuario
          • 21 may, 2013
          • 242
          • Castellon

          #5
          Originalmente publicado por noeirul
          Buenas compañeros!!

          ME he liado a arreglar el baño, que lo teniamos bastante mal ya... Plasticos amarillentos, grietas en el plato de ducha, etc etc.
          El caso es que mirando otros bricos y tutoriales sobre como trabajar la fibra de vidrio, me he puesto a reparar el plato de ducha. Lo tengo bastante avanzado ya, pronto empezaré a pintarlo para dejarlo nuevo nuevo. Los armarios de plastico ya están blanquitos, los he blanqueado con agua oxigenada en crema, y el resultado es tremendo.

          La duda que me viene es a la hora de volver a montar todo, ¿qué tipo de silicona debería usar para las juntas? Algo que no amarillee a los cuatro dias pero que me aguante bien el agua de la ducha, las vibraciones...
          Cuando tenga todo montado pasaré algunas fotos :)

          Saludossss
          Noeriul, por favor me puedes explicar el proceso que has utilizado con el agua oxigenada en crema?

          Muchas gracias

          Un saludo

          Nacho

          PD. Estaría genial que pusieras unas fotillos de antes y después
          ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #6
            Silicona anti moho

            Saludos

            Comentario

            • noeirul
              Usuario
              • 29 jun, 2009
              • 389
              • Ely, Uk. - Igualada

              #7
              Del "antes" tengo poco material, pero hay alguna foto de lo que iba desmontando. Puedo pasar esas y las acabadas, a ver si esta semana lo puedo terminar.

              Del tema agua oxigenada, es aplicarle agua oxigenada en crema (40%) con una cucharada de oxiaction o similar (oxigeno activo) disuelto en poco de agua, muy poquita. Con una brocha gorda, le das a todo sin miedo, aplicando una buena capa de crema, y lo dejas curar al sol. Yo con 3 repeticiones consegui lo que buscaba ;)
              sigpic

              Comentario

              • M. Vargas y Paqui
                Usuario
                • 15 nov, 2013
                • 1548
                • MAIRENA DEL ALJARAFE

                #8
                POLÍMERO, DE UNA BUENA MARCA.
                NO AMARILLEA Y ES FLEXIBLE.
                NO TE EQUIVOCARÁS.

                Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  por favor ¡ ¡., fotos del resultado ¡ ¡ ¡ ¡.
                  me interesa mucho eso, pues , aunque mi baño está "blanco", el lavabo a amarilleado bastante . . . . me vendría bien.

                  agua oxigenada en crema (donde comprarlo?).
                  oxiaction (oxígeno activo) (de dónde se saca').

                  me parece una operación para "químicos" ¡ ¡ ¡

                  Originalmente publicado por noeirul
                  Del "antes" tengo poco material, pero hay alguna foto de lo que iba desmontando. Puedo pasar esas y las acabadas, a ver si esta semana lo puedo terminar.

                  Del tema agua oxigenada, es aplicarle agua oxigenada en crema (40%) con una cucharada de oxiaction o similar (oxigeno activo) disuelto en poco de agua, muy poquita. Con una brocha gorda, le das a todo sin miedo, aplicando una buena capa de crema, y lo dejas curar al sol. Yo con 3 repeticiones consegui lo que buscaba ;)
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • noeirul
                    Usuario
                    • 29 jun, 2009
                    • 389
                    • Ely, Uk. - Igualada

                    #10
                    Prometo subir fotos!
                    el agua oxigenada en crema la encontraras en tiendas especializadas en productos para peluqueria (tintes etc...)
                    el oxigeno activo en el clarel/dia

                    mi ac lleva los plasticos del baño en color blanco roto, pero estaban amarillo bob espoja jajaja.

                    justo hoy he colocado el plato de ducha en su sitio, seguire informando
                    sigpic

                    Comentario

                    • izquierdo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 764
                      • Tenerife

                      #11
                      Buen trabajo e información, que salga todo bien..!
                      Otro que se une al hilo. .!

                      Esperamos esas fotografías ...

                      Un saludo.
                      TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                      Comentario

                      • demagan
                        Usuario
                        • 22 oct, 2007
                        • 2146
                        • Madrid (pero soy Gallego)

                        #12
                        FOTOSSSSSSS FOTOSSSSSS
                        plissssss
                        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                        Comentario

                        • loleere8
                          Usuario
                          • 10 oct, 2015
                          • 23
                          • Mijas

                          #13
                          Buenas compañer@s, yo tambien estoy inmerso en la renovacion del baño de mi ac y me planteo que si a esos plasticos le aplico el agua oxigenada, ¿ le afectara? Quiero decir, como es un producto que quema, ¿afectara a las propiedades del plastico? Al menos cuando desmonte mis plastico sin aplicarles ningun producto sus propiedades despues de los años eran mas rigidos, estaban como cristalizados. Por eso, y aunque veo la operatividad del arreglo, me preocupa su posible efecto en sus cualidades.

                          Comentario

                          Trabajando...