Enganche para laixa x 700

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autorafa
    Usuario
    • 8 mar, 2008
    • 3
    • LA RAMBLA

    Enganche para laixa x 700

    Hola compañeros. Tengo una laika x 700 del 2007 montada en ford y resulta que le quiero poner un enganche pero en la ficha tecnica en el apartado de mmr (masa maxima remolcable) no hay indicado ninguna cifra en kilogramos y en la itv me dicen que entonces no se le puede poner un enganche.
    Me gustaria saber si alguien ha tenido ese mismo problema o si alguien tiene una laika x 700 de 2007 para ver que pone en su ficha tecnica.

    Gracias de antemano
  • espi_110
    Usuario
    • 8 ago, 2009
    • 145
    • Badajoz

    #2
    Buenos dias. Te recomiendo que te dirijas directamente al importador, que es Caravanas Cruz en Elche (Alicante). Espero que ellos puedan solventar tu problema. Un saludo.

    Comentario

    • autorafa
      Usuario
      • 8 mar, 2008
      • 3
      • LA RAMBLA

      #3
      Muchas gracias espi_110

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #4
        Cerca de donde vives hay un fabricante de enganches y remolques. Donde se lo monté a mi anterior Ac, precisamente chasis ford.
        Te voy a mandar un privado con su telefono, le llas y le preguntas. Te pedirá la ficha tecnica para ver si es posible el montaje ( que será posible al 99%).
        Te advierto que montar el enganche, barato no es. Pero esta empresa me dá mucha confianza, puesto que te hacen una prolongacion del chasis homologada y en condiciones.
        Sé de foreros que han montado enganches, sólo mirando el precio. Se lo han fijado en el subchasis de la Ac, y han tenido problemas serios de deformación en chasis y habitaculo.
        Yo voy a montarlo en la que tengo ahora y tengo muy claro que lo pondré en esa misma empresa.

        Un saludo
        Desde Mairena del Aljarafe

        Comentario

        Trabajando...