montserrat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    montserrat

    hola compañeros, de vuelta de cerdeña, voy a pasarme a visitar la virgen de montserrat, yo ya estuve y subi en telesferico, pero al ir con mi nieta y sobrinita, quisiera hacerlo en el tren que sube, pero no se desde donde, y si hay parquin para la ac ,alli mismo, y tambien que area ac, hay cerca de alli, gracias de antemano, saludos riojanos
  • juan127
    Usuario
    • 11 ago, 2012
    • 516
    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

    #2
    Hola Santi, en la misma estación del cremallera tienes un parking de autobuses enorme y se permite la pernocta. Esta ajardinado y además, hay un pequeño museo del ferrocarril. A los críos les encantará. Cerca no hay áreas.



    Saludos.

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      Originalmente publicado por santiracing
      hola compañeros, de vuelta de cerdeña, voy a pasarme a visitar la virgen de montserrat, yo ya estuve y subi en telesferico, pero al ir con mi nieta y sobrinita, quisiera hacerlo en el tren que sube, pero no se desde donde, y si hay parquin para la ac ,alli mismo, y tambien que area ac, hay cerca de alli, gracias de antemano, saludos riojanos
      Desde Monistrol de Monsterrat sale el cremallera. Hay un parking grande.

      Saludos,
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        gracias, ya localice el parquing, saludos riojanos

        Comentario

        Trabajando...