SOPORTE TELEVISION TFT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier marin
    Usuario
    • 5 abr, 2006
    • 201
    • SEVILLA (Sevilla)

    SOPORTE TELEVISION TFT

    Hola buenas, mi problema es que quiero colocar un soporte de los que existen en el mercado para poner la television tft encima de la puerta de la AC, pero la cuestion es que no se si soportara su peso. un saludo
    NOS VEMOS EN RUTA.
  • jesulin
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 65
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #2
    Hola, yo llevo una de 15" con un soporte de tipo "brazo", y quitandole la base a la tv, lo aguanta sin problemas.
    Voy donde puedo, no donde quiero.

    Comentario

    • javier marin
      Usuario
      • 5 abr, 2006
      • 201
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      jesulin, que quieres decir quitandole la base???. por cierto mi AC es nueva y me da un poquito de yuyu hacerle cositas como agujeritos.... :D

      me podrias decir q le pones para su sujecion???. con simples tornillos roscados aguanta bien o existe alggo asi como tacos para poner los tornillos???. espero disculpes mi ignorancia. un saludo
      NOS VEMOS EN RUTA.

      Comentario

      • Pep2
        Usuario
        • 2 mar, 2006
        • 32
        • Terrassa

        #4
        soporte tft

        Yo llevo uno con brazo extensible y monitor de 19 pulgadas. Lo levo fijado a un lateral de un mueble junto a la capuchina. Lo reforcé por si acaso doblando el tablero.

        SD2

        Comentario

        • pepelx
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1205
          • ELCHE/ELX (Alicante)

          #5
          Yo he estado haciendo algunas pruebas y de momento no me decido a colocar un soporte de brazo porque veo que, debido al efecto de palanca, la sujección del conjunto recibe un peso muy importante.
          Y más aún si tenemos en cuenta las vibraciones propias del movimiento en ruta.

          Pero en cualquier caso habría de colocarse en un buen tablero de un mueble (nunca en las paredes exteriores del habitáculo) con tornillos atravesando el citado tablero y reforzando con una chapa o pletina en el lado del tablero opuesto al soporte para fijar correctamente las tuercas.
          Saludos
          Pepelx

          Comentario

          • Kuffner
            Usuario
            • 9 ago, 2004
            • 834
            • MORALZARZAL

            #6
            Yo coloque una de 15 en la capuchina anclada al armario. Reforce el armario por dentro con unas pletinas y ademas le puse dobles tuercas para que no se aflojaran con las vibraciones.
            La llevo extendida en ruta desde hace 2 años y no se ha aflojado ni un poco.

            Yo no lo anclaria nunca a la pared (sandwich)

            Saludos

            Kuffner
            "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

            Comentario

            • jesulin
              Usuario
              • 30 ago, 2005
              • 65
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              #7
              Hola la base que hablo es la que trae la Tv, que sirve para colocarla encima de un mueble, al colocarla en la pared te sobra y así aligeras peso. Lo de los tornillos ya te lo han comentado muy bien, saludos.
              Voy donde puedo, no donde quiero.

              Comentario

              Trabajando...