Las Áreas de autocaravanas de seguir así tienen los días contados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    Las Áreas de autocaravanas de seguir así tienen los días contados

    Lo cierto es que cada día que paso en este mundo de las AC te das cuenta del monton de parasitos que pululan gorroneando y jodiendo al colectivo, a las personas serias, responsables y sensatas que saben que las áreas no caen del cielo como el MANÁ divino.

    Cada vez leo mas lo de cierres de áreas o similares, o de que nos ponen pegas en ciertos sitios. Si estoy indignado por la geta que le echan algunas personas, poniendo escusas vanas y tontas, como este finde pasado en el área de LANESTOSA, precioso y pequeño pueblo Vizcaino frontera con Cantabria. El área es municipal y de pago.
    Por cierto un área magnifica, que mas parece un camper park o camping de ciudad, tienen de todo WC, duchas, fregaderos, 20 plazas de aparcamiento para AC y caravanas, electricidad.





    Lo logico y normal es que cuando llegas a un área mires sus condiciones y normas, pero a algunos eso se lo trae al pairo, osea se la suda y si puedo me escaqueo y no pago.



    Eso esta pasando mas de lo normal en ese área y seguro en muchisimas mas de nuestra geografia, es triste que en Noruega funciones ese sitema y aquí no, señores dejemos de gorronear y de *****, que eso de todo gratis no puede ser, al final acabaremos sin áreas y sin sitios donde poder gestionar grises, negras, agua etc.
    Llegamos el sábado por la tarde sobre las 20.00 horas, vemos el cartel y buscamos uno de los establecimientos, en nuestro caso bar la Pampa y así poder echar unas cañitas aparte de sacar una de las tarjetas de pago, la chica del bar nos explica las condiciones todas el mismo precio 8 € día, así que decidimos coger la de 24h de electricidad y 10 minutos de ducha, aparte hay que dejar una señal de 5 € por la tarjeta que te dan, dinero que te lo reintegran cuando la devuelves.
    Esa tarjeta según la chica antes tambien servia para aceder al recinto del área, pero algun desgracia...do jodio el motor de la puerta corredera y la cerradura electrica de la puerta peatonal de un golpe y se dió el piro sin decir nada, el consistorio ha decidido no arreglarlo, por que no construyeron el área para gastar dinero continuamente, visto que hay gente que se pira sin pagar nada, no sale ni para mantener luz y agua.
    Por comentarios de la chica, en el ayuntamiento estan muy mosqueados, consideran que 8 € es un precio regalado, ya que según sus mismas palabras si vas a un camping, entre AC, y ocupantes ya te nas mínimo a los 16 ó 20 euretes.

    Este mismo sábado estabamos 4 autocaravanas, una Van y una furgo, el comercio mas cercano es el bar Pampa, solo habiamos estado a pagar dos Ac, cuando llegamos ya habia una AC y la Van, no sabemos si lo adquirieron en otro bar o en la tienda, pero los otros dos que llegaron mas tarde, sabemos seguro que no la compraon, nos preguntaron como funcionaba ya que nos vieron enchufados a la electricidad, le explicamos lo que ponia en el cartel y se hacen los ton tos, ¿¿ que cartel ??? vuelta de nuevo a mostrarles el cartelito de la entrada, ahhhhh..... es que nosotros no necesitamos nada de eso y nos vamos mañana temprano, les decimos que vale, pero que el área es de pago y que aparte el pueblo nos regala luz o duchas..., se hacen los pensativos y al ratito salen y nos comentan que iran a pagar despues de cenar.

    Pues eso todavia deben de estar cenando por que según la chica por su bar no aparecieron hizo unas llamadas y por el resto tampoco, la tienda descartada por que a esa hora estaba cerrada.

    Ya lamento el tocho este pero es que estoy hasta el moño de la misma historia y de la cantidad de dinero que al parecer vamos gastanto por ahí, en bares, tiendas etc... cuando la realidad es que pagar el área ni por asomo... queremos todo gratis por nuestra bonita faz.

    Ya me he desahogado, si esto hace que alguno se replante su vida y se conciencie que pagar los servicios de aparcar, vaciar, llenar agua va en nuestro beneficio, me doy por satisfecho.
    Editado por última vez por WRAITH; 14/06/2016, 21:12:49.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/
  • Asiul
    Usuario
    • 13 oct, 2015
    • 141
    • Benacazón

    #2
    No se puede explicar mejor, toda la razón pero es lo que hay, los que se comportan así seguro que ni leen tú comentario.
    Saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      A ese cartel le falta un parrafo.

      "Las autoridades se pasaran de madrugada para comprobar el justificante de pago y de no tenerlo, sancion de 200€"

      Como no hay una normativa nacional..... si la hubiera ppdrían poner algún sistema con tarjeta de prepago a modo de monero electrónico. Así no hay excusa para no pagar y se quita el miedo de que te den un palo a nuestra tarjeta normal.


      Tapatalkeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • NelEA4FUN
        Usuario
        • 22 dic, 2015
        • 450
        • Depende, todo depende...

        #4
        Poco más se puede decir [emoji122] [emoji122] [emoji122]

        Bueno sí. Leído en un relato de éste mismo espacio.
        "Nos levantamos pronto, para salir antes que llegue la persona que cobra"
        Ese es el nivel y además lo publicamos, como algo normal.
        Con esta mentalidad mal vamos.



        Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por NelEA4FUN; 14/06/2016, 21:45:39.
        Tapatalk teando como se puede

        Comentario

        • toni guti
          Usuario
          • 8 ago, 2014
          • 94
          • Palau Solita i Plegamans

          #5
          hola tienes toda la razón hay gente que tiene un morro que se lo pisan, esa gente no tiene ni idea de lo que tienen en las manos, tienen una autocaravana y no saben lo que cuesta en contrar un sito como el que comentas. es normal pagar por un sito asi. un saludo
          Atentamente Toni Guti un amigo

          Comentario

          • NelEA4FUN
            Usuario
            • 22 dic, 2015
            • 450
            • Depende, todo depende...

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            A ese cartel le falta un parrafo.

            "Las autoridades se pasaran de madrugada para comprobar el justificante de pago y de no tenerlo, sancion de 200€"

            Como no hay una normativa nacional..... si la hubiera ppdrían poner algún sistema con tarjeta de prepago a modo de monero electrónico. Así no hay excusa para no pagar y se quita el miedo de que te den un palo a nuestra tarjeta normal.


            Tapatalkeando sin acentos
            ¿Tarjeta? Ya alguien encontrará la forma de pasar dos y pagar por uno, por decir. Educación es lo que falta

            Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
            Tapatalk teando como se puede

            Comentario

            • marchán
              Usuario
              • 14 jun, 2015
              • 278
              • DOS HERMANAS (sevilla)

              #7
              En el area de san sebastian, me llamo un "señor" cuando me disponia a abandonar mi plaza, para pedirme el recibo de la maquina de pago.
              Y me dijo, que hacia años que no pagaba ni un céntimo con los recibos de los demás.
              Lo gracioso, esque encima decía que iva a poner una queja, porque de las dos tomas de agua, una estaba averiada y tenian que arreglarla urgente.
              manda huevos la cosa?
              Hay gente para todo.

              Comentario

              • neumoultra
                Usuario
                • 26 sep, 2007
                • 610
                • numancia de la sagra

                #8
                SALUDOS tienes toda la razon , ojala todas las areas fuesen de pago y con vigilancia pero somos tan miserias que lo queremos todo gratis y hacer lo que nos de la gana , que tranquilidad cuando estas en una area que pagando 8 ,10 o doce euros te puedes ir tranquilamente sabiendo que no estas tirado en una calle o en un aparcamiento molestando a los vecinos y dando una imagen de poco menos que de vagabundos , desde aqui me gustaria hacer un llamamiento ahora que empezamos el verano para que las autoridades sancionen duramente a todos aquellos que piensan que por el hecho de tener una ac pueden hacer lo que les de la gana , ponerse decenas en una playa con comportamientos incivicos y perjudicando gravemente al resto ,y como he dicho anteriormente la solucion para el creciente turismo de ac es llenar españa de areas de pago que a la vez serviria para dar puestos de trabajo y que diesemos una imagen de personas civilizadas que creo que la mayoria lo somos

                Comentario

                • robertoph
                  Usuario
                  • 2 sep, 2010
                  • 571
                  • Madrid

                  #9
                  WRAITH tienes toda la razon ... este otoño, estuve en un area de Soria, Duruelo de la Sierra, pues igual de 15 autos, 6 madrugaron muuuuucho, no me digas era para no pagar 4 miseros euros ...

                  Por no hablar de la gente que monta los tenderetes, perros atados en la calle ladrando todo el día, cepillándolos en el área sin recoger los pelos, etc (y que conste que nosotros viajamos una perra)
                  Editado por última vez por robertoph; 14/06/2016, 22:01:44.

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #10
                    Originalmente publicado por NelEA4FUN
                    ¿Tarjeta? Ya alguien encontrará la forma de pasar dos y pagar por uno, por decir. Educación es lo que falta

                    Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
                    Ahí radica todo, y tiene mala solución. Porque se lo dices, y te miran mal, si no te insultan ya a la cara, que pasa también...
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Lo cierto es que cada día que paso en este mundo de las AC te das cuenta del monton de parasitos que pululan gorroneando y jodiendo al colectivo, a las personas serias, responsables y sensatas que saben que las áreas no caen del cielo como el MANÁ divino.

                      Cada vez leo mas lo de cierres de áreas o similares, o de que nos ponen pegas en ciertos sitios. Si estoy indignado por la geta que le echan algunas personas, poniendo escusas vanas y tontas, como este finde pasado en el área de LANESTOSA, precioso y pequeño pueblo Vizcaino frontera con Cantabria. El área es municipal y de pago.
                      Por cierto un área magnifica, que mas parece un camper park o camping de ciudad, tienen de todo WC, duchas, fregaderos, 20 plazas de aparcamiento para AC y caravanas, electricidad.





                      Lo logico y normal es que cuando llegas a un área mires sus condiciones y normas, pero a algunos eso se lo trae al pairo, osea se la suda y si puedo me escaqueo y no pago.



                      Eso esta pasando mas de lo normal en ese área y seguro en muchisimas mas de nuestra geografia, es triste que en Noruega funciones ese sitema y aquí no, señores dejemos de gorronear y de *****, que eso de todo gratis no puede ser, al final acabaremos sin áreas y sin sitios donde poder gestionar grises, negras, agua etc.
                      Llegamos el sábado por la tarde sobre las 20.00 horas, vemos el cartel y buscamos uno de los establecimientos, en nuestro caso bar la Pampa y así poder echar unas cañitas aparte de sacar una de las tarjetas de pago, la chica del bar nos explica las condiciones todas el mismo precio 8 € día, así que decidimos coger la de 24h de electricidad y 10 minutos de ducha, aparte hay que dejar una señal de 5 € por la tarjeta que te dan, dinero que te lo reintegran cuando la devuelves.
                      Esa tarjeta según la chica antes tambien servia para aceder al recinto del área, pero algun desgracia...do jodio el motor de la puerta corredera y la cerradura electrica de la puerta peatonal de un golpe y se dió el piro sin decir nada, el consistorio ha decidido no arreglarlo, por que no construyeron el área para gastar dinero continuamente, visto que hay gente que se pira sin pagar nada, no sale ni para mantener luz y agua.
                      Por comentarios de la chica, en el ayuntamiento estan muy mosqueados, consideran que 8 € es un precio regalado, ya que según sus mismas palabras si vas a un camping, entre AC, y ocupantes ya te nas mínimo a los 16 ó 20 euretes.

                      Este mismo sábado estabamos 4 autocaravanas, una Van y una furgo, el comercio mas cercano es el bar Pampa, solo habiamos estado a pagar dos Ac, cuando llegamos ya habia una AC y la Van, no sabemos si lo adquirieron en otro bar o en la tienda, pero los otros dos que llegaron mas tarde, sabemos seguro que no la compraon, nos preguntaron como funcionaba ya que nos vieron enchufados a la electricidad, le explicamos lo que ponia en el cartel y se hacen los ton tos, ¿¿ que cartel ??? vuelta de nuevo a mostrarles el cartelito de la entrada, ahhhhh..... es que nosotros no necesitamos nada de eso y nos vamos mañana temprano, les decimos que vale, pero que el área es de pago y que aparte el pueblo nos regala luz o duchas..., se hacen los pensativos y al ratito salen y nos comentan que iran a pagar despues de cenar.

                      Pues eso todavia deben de estar cenando por que según la chica por su bar no aparecieron hizo unas llamadas y por el resto tampoco, la tienda descartada por que a esa hora estaba cerrada.

                      Ya lamento el tocho este pero es que estoy hasta el moño de la misma historia y de la cantidad de dinero que al parecer vamos gastanto por ahí, en bares, tiendas etc... cuando la realidad es que pagar el área ni por asomo... queremos todo gratis por nuestra bonita faz.

                      Ya me he desahogado, si esto hace que alguno se replante su vida y se conciencie que pagar los servicios de aparcar, vaciar, llenar agua va en nuestro beneficio, me doy por satisfecho.
                      .....como he dicho alguna vez...muchos en vez de humo por el escape sueltan billetes de 500 eurus en cada pueblo.


                      ( Modo irónico activado)
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14602
                        • BILBAO

                        #12
                        Pues éramos 2 autocas y nos sacamos nuestra tarjeta cada uno. Esto ayuda a que contemos con ella la próxima vez.
                        Yo entiendo que, áreas como la de Carcasonne, que te ofrece las posibilidad de hacer noche y salir antes de las 08 hrs, para que resulte gratuita, es eso, posibilidad que te ofrecen ellos,,,,,,,,,,pero esta de Lanestosa, que nos pide por favor, para que se siga manteniendo, nos hizo sentir vergüenza ajena por estos 2 "solidarios compañeros de fatigas",,,,,,,,,,,,que nosotros nos podíamos haber duchado en la ac y teniendo placa y propano para la nevera, pues ya veis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Koldo, nos calentamos un poquito la cabeza el sábado, pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        .
                        .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....................cuando no tengamos, nos quejaremos.
                        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 14/06/2016, 22:33:29.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • rosa-rafa
                          Usuario
                          • 17 sep, 2012
                          • 495
                          • sabadell

                          #13
                          severan obligados tanto los ajuntamientos como particulaares a instalar camaras que recojan las matriculas de esntrada y de salida y todo aquel que no aya sacado tarjeta le pasen la minuta por correo con una sancion entonces nos quejaremos de lo bordes que son pero no dejan mas remedio que es este sistema

                          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            #14
                            Originalmente publicado por elcurrante
                            severan obligados tanto los ajuntamientos como particulaares a instalar camaras que recojan las matriculas de esntrada y de salida y todo aquel que no aya sacado tarjeta le pasen la minuta por correo con una sancion entonces nos quejaremos de lo bordes que son pero no dejan mas remedio que es este sistema

                            ya pero todos esos sistemas de control son caros y llevan un mantenimiento que cuesta una pasta gansa, entonces subiran la cuota de 8 € a 20 €, y si antes mal, luego peor....
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • oasis
                              Usuario
                              • 29 ago, 2013
                              • 455
                              • premia de mar

                              #15
                              desgraciadamente para nuestro colectivo hay
                              mucho perro flauta ya me entendeis

                              Comentario

                              Trabajando...