PdI de las áreas francesas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    PdI de las áreas francesas



    De esta dirección os podeis bajar las áreas en formato *.ov2 o ASCII *.asc de forma gratuita de las áreas francesas por cortesía de CAMPING CAR INFOS
  • Arsenio

    #2
    Para instalarlos

    Es necesario "bajarse" los ficheros, por ejemplo, aires_services.ov2 y aires_stattionnement.ov2 y los iconos aires_services.bmp y aires_stationnement-bmt, copiarlos en la carpeta del mapa correspondiente (francia) en la tarjeta de memoria, al activar el catálogo de áreas sale la lista desde

    "examinar mapa",
    pinchar en la lupa,
    "punto de interes",
    buscar el icono correspondiente y sale una lista indexada por la distancia del punto del mapa, desde ahí se puede disponer del PDI.

    No me ha dado mas tiempo para ver como funciona esto, la verdad es que nunca he utilizado los PDI en el TomTom, pero ahora estoy viendo las pobilidades, disponer de todas las áreas integradas en el mapa me parece una opción interesante.

    Comentario

    • luacg
      Usuario
      • 12 jun, 2006
      • 26
      • PALMA DE MALLORCA (Illes Baleras)

      #3
      Hola,
      muy buena pagina la que has mandado, pero donde se pueden bajar esos archivos, es que no los encuentro.
      Un saludo desde Palma,
      Luis

      Comentario

      • Arsenio

        #4
        Como bajar los ficheros

        En la dirección de Internet que he indicado, clickar denajo de "Plus encore... Cliquez pour entrer"

        Luego en la parte del menú de la izquierda (sobre gustos de menús en entre los ccaristas franceses es mejor no opinar :) ), clicar encima de "SYNCRONISATION COORDONNÉS GP", entrarás en otra serie de menús donde puedes seleccionar los iconos "formato bmp" y ficheros (*.ov2) que son los PDIs, abajo tienes la misma información en formato HTML.

        Suerte ya comentarás como te ha iso.

        Comentario

        • Joan i Teresa
          Usuario
          • 12 may, 2005
          • 55
          • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

          #5
          Hola Arsenio, los PDI'S ya estan bajados y me salen en el mapa, no obstante, necesito los PDI'S del Benelux, sabes donde los puedo localizar ?.

          Un saludo
          Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

          Comentario

          • Arsenio

            #6
            Benelux

            Con toda probabilidad habrá en la Red PDI de esa zona, yo no lo conozco pues no las he buscado. En este momento estoy muy liado, en cuanto me libere algo del curro me pondré a buscarlas si no lo has hecho ya.

            En cualquier caso en http://www.campingcar-infos.com/index1.htm la misma web, en "Rechercher un aire", en Belgique tienes 77 áreas, en los Paises Bajos, 35 y ninguna en Luxemburgo.

            En Holanda lo teneis chungo pues es un país muy restrictivo con respecto a la pernocta en autocaravana.

            Suerte y que disfruteis.

            Comentario

            • Joan i Teresa
              Usuario
              • 12 may, 2005
              • 55
              • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

              #7
              Gracias Arsenio, seguiré buscando.

              Un saludo.
              Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

              Comentario

              • Arsenio

                #8
                Mas POI

                Mol be Joan,

                La verdad es que no me había percatado que en este foro sobre GPS hay un hilo fijo para los PDI y que ya, creo que Albert, había puesto un enlace a la misma web, soy un despistado.

                En Internet hay cantidad de recursos de PDI para todos los gustos incluidos áreas holandesas, me he bajado un fichero con ellas de http://www.todo-poi.com/ no se si el que se ha currado esta web será un garrulo o no para la comunidad de eruditos pero el chaval se lo ha currado de verdad a base de teclear y "copy paste", aunque para un humilde principiante como yo es suficiente.

                Comentario

                • Joan i Teresa
                  Usuario
                  • 12 may, 2005
                  • 55
                  • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

                  #9
                  Hola Arsenio,

                  Pdi's localizados, página interesante.



                  Saludos a todos.
                  Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4332
                    • MATARO (Barcelona)

                    #10
                    AREAS EN FRANCIA:

                    Icono áreas públicas y privadas:


                    Áreas publicas y privadas:



                    Icono áreas de estacionamiento


                    Áreas de estacionamiento:



                    Icono áreas en campings


                    Áreas en campings:



                    Icono áreas en autopistas


                    Áreas en autopistas:


                    Todas ellas verificadas con fecha 13 de Junio del 2006
                    @lbert.

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #11
                      Las PDI francesas

                      ¡Hola Albert!, gracias por poner las direcciones, efectivamente los franceses verifican las áreas periódicamente. Esta, para mí, es la mejor web de información sobre turismo en autocaravana, eso sí, el gusto que tienen para los menús es espantoso :), aunque lo importante sean los contenidos.

                      Comentario

                      • lamaytechu
                        Usuario
                        • 21 sep, 2005
                        • 1936
                        • MORALZARZAL

                        #12
                        Gracias por la informacion, Albert. Ya la utilizaremos este septiembre.

                        SALUDOS

                        Numero N
                        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                        Dos pasiones unidas

                        Comentario

                        Trabajando...