Problemas tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Problemas tomtom

    Hola
    Necesito una ayuda ya que no veo los pois en el mapa del navegador, de hecho solo veo los aeropuertos.Alguien sabe como se soluciona este problema.
    Un saludo y gracias
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Hola Manuel que TT es??

    Mira a ver si le puedes hacer un reset o si lo has actualizado que se te haya borrado
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #3
      Hola que tal
      Borrar no se me borraron, los veo como siempre en la relación de pois e incluso si lo miro a través del ordenador están ahí, pero no se ven en el mapa, lo peor es que me voy de viaje a últimos de mes y yo de esto no tengo ni idea.Ya me veo comprando un mapa de papel como se hizo siempre aunque eso signifique reñir con la parienta.
      Un saludo

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Si los tienes metidos ya, igual los tienes sin activar.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Los tengo marcados, bueno los que he seleccionado.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Los que has marcado son de los que trae TT o son que se los has añadido tu ?, si son de los que trae TT y no los ves lo primero es hacerle un reset ( con un palillo tendras que pinchar en algun sitio o apretar un boton x tiempo, te aconsejo que pongas "reset tomTom xxxx" en google, donde xxx es el modelo de tu TT ), si son los que has añadido puede que haya una incompatibilidad entre los iconos que has cargado y tu version de TT, a mi con algunos de radares me aparece un cuadrado rojo en lugar de el disco de la velocidad, en otros me cambia los colores y en alguna ocasion tampoco han aparecido, pero clases de pois sueltos, no todos, en esos casos lo he solucionado utilizando otro icono, u otro juego de pdis de ese tipo.

            Un Saludo
            Editado por última vez por fermin; 17/06/2016, 09:40:21.
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            Trabajando...