PDA

Ver la versión completa : Garmin



fernansub
17/06/2016, 21:48
Que tal el navegador Garmin Camper 660 LTM-D que se anuncia en la parte superior de la pagina del foro?? he estado mirando las caracteristicas y parece interesante.
Que os parece? Sera complicado de utilizar? No soy muy de estas cosas y no lo quisiera muy complicado. Pros y contras que le veais. Gracias

Mipice
17/06/2016, 23:42
Ten cuidado que no te quemes las pestañas con eso. Es muy peligroso. Yo compre por 400 € el dèzl_760LM que puedes poner, AC o camión y resultó un timo. Me encontré con tres pasos subterráneos por donde no cabían mis 3,05 m de altura. Tuve que dar rodeos.

Pero ahora lo he solucionado con planificar el viaje con el BaseCamp (un programa de Garmín) y los meto en el gps. Entonces sólo es cuestión de clickar en el archivo de cada tramo y arrancar. Veremos este año como sale todo. Yo creo que bien. La AC pasará por donde yo he hecho el trazado.

Hay un hilo que explico como se hace lo del BaseCamp. Miralo en el buscador con este nombre "BaseCamp"

Saludos.

P.D. Es el hilo este :

http://www.acpasion.net/foro/newreply.php?do=newreply&p=1827952

Yo de ti, cogería un Garmin de pantalla grande 7" y no muy caro, trazando el viaje con el BaseCamp, comparando con el GoogleMaps y sabes que no te mandará por atajos estrechos.