Ver la Versión Completa : Reunion de veteranos
No he visto por aqui ningun mensaje (post) que hable de una reunion (KDD). No estaria mal reunir a todas nuestras A/C veteranas. Seguro que se nos ocurren muchisimas ideas viendo como los demas mantienen sus trastos rodando.
J-Montes
30-Jun-2006, 13:26
Pues venga a ir dando ideas de donde, podemos quedar.
P.d.
no es necesario que sea cerca de un desguace :D
Me gusta la idea,pero si es por este tiempo que sea en playa o similar.
Saludos desde Huelva.
Gauttier
02-Jul-2006, 14:28
Nosotros nos apuntamos :D .
Bueno, que alguien se atreva a poner fecha y lugar, y se puede empezar a hacer planes.
Lo primero sera una fecha, y segun la gente que tenga esas fechas libres y piense participar se fijaria un lugar segun el origen de cada uno.
Si cada uno da sus coordenadas, yo puedo calcular el "centro de gravedad", y cerca de este centro fijar un punto de encuentro.
Gauttier
06-Jul-2006, 08:20
¿Que tal en septiembre? Todavía hace buen tiempo aunque los días empiezan a ser más cortos.
Manchego
06-Jul-2006, 08:38
Nosotros bos apuntamos para septiembre. Podemos aprovechar como un adelanto de ACRECORD.
La cosa se empieza a mover. ¿alguien puede proponer una fecha?
parrillatango
09-Jul-2006, 02:20
Un saludo al foro; Si se hace algo para septiembre me apunto.!Es que durante el verano trabajo mucho!.Apunten a uno mas......
Ya estoy inscrito para el ACRECORD. o eso espero, porque no me dejaba meter el correo electronico, ni las fechas. Vaya desastre de pagina web.
Haré lo posible por ir, me parece muy interesante.
La primera quincena de septiembre estaré de viaje seguro y la otra.... . La verdad es que me viene fatal todo el mes, yo preferiría octubre, pero bueno, cuando se sepa la fecha se intentará.
Saludos
Gauttier
13-Jul-2006, 20:45
A mi particularmente me da lo mismo septiembre que octubre.
Para mi, en Septiembre del 7 al 17 es la Feria de Albacete, lo mas que puedo hacer es invitaros, por eso preferiria a partir del 17 de Septiembre. De todas formas no es un problema, cualquier fecha me vale
AngelCT
22-Jul-2006, 11:30
Me vendria mejor en octubre, en septiembre me voy a Francia, todo el mes.
Solo falta el lugar y la fecha. Para el 12 de Octubre que es la mejor fecha ya esta el ACRecord, asi que habria que buscar otra fecha. El lugar seria por algun lugar proximo para todos, eso se mira en un mapa.
Mirando en Google, he sacado la media aritmetica de las coordenadas de todos los que he visto que se apuntan, a saber:
Por orden alfabetico:
Albacete N 38 59 35 W 01 51 43
Cartagena N 37 36 32 W 00 59 26
Esquivias N 40 06 23 W 03 45 59
Granada N 37 10 27 W 03 35 53
Huelva N 37 15 18 W 06 56 23
Mostoles N 40 19 16 W 03 51 54
Pontevedra N 42 25 56 W 08 38 27
Tarrasa N 41 33 40 E 02 00 57
Me sale un punto medio en N 39 25 53 W 03 27 21
Eso es cerca de Camuñas en Ciudad real. ¡¡Es que estamos cada uno en una punta de España!! Solo hay que mirar 4, Cartagena-Pontevedra (una diagonal) y Hueva Tarrasa (otra diagonal) y los demas dispersos enmedio ja ja ja ja
Mirando bien el mapa, creo que el punto de reunion deberia ser cerca de Madrid, pues los del norte pasarian por Madrid, y los del sur, tal como Huelva o Granada creo que les complicamos la cosa si se tienen que desviar de carreteras principales.
¿alguna sugerencia? La reunion de veteranas puede ser algo excepcioonal, si sumamos los años igual hasta podemos entrar en el Guiness, como el ACRecord.
Por cierto, yo voy al ACRecord, si va alguien mas nos podemos conocer en Colmenar Viejo..
J-Montes
21-Aug-2006, 14:53
Bien dedalo, para que nos pille a todos mas o menos bien, tendria que ser por la zona centro es evidente, tu que estas por la zona mira a ver sitios posibles.
Cuenca, las lagunas, la sierra de alcaraz, o podria ser tambien en extremadura, o algo cerca de madrid pero que no sea madrid capital.
Las lagunas es un sitio ideal, ademas a partir de septiembre se queda muy tranquilo, y hay algunos sitios lo bastante grandes como para reunirnos unos cuantos. Lo peor es por los del norte, que les va a tocar "la panzá" de kilometros. Ya solo falta la fecha.
Sugerencias.
J-Montes
21-Aug-2006, 18:52
Bueno si decidimos que sea en las lagunas, habra que ver si se puede pernoctar alli sin problemas, porque viendo como esta el asunto en los parques naturales......
Yo estuve hace un mes mas o menos, y el unico problema fue que unos indeseables se acamparon muy cerca y no me dejaron dormir, pero por lo demas no tuve ningun problema.
parrillatango
22-Aug-2006, 02:49
Si es en septiembre, Y no estoy en la lista aaaapuntennnnme.Solo quiero ver la SAVA,Entre nosotros.
Yo pongo vino Albariño,cosa que yo no tengo, pero lo robare por aqui por Galicia.Y si hace falta algo mas a pedirrr..
J-Montes
22-Aug-2006, 13:44
bien, a ver que fecha ponemos que nos venga bien.
yo doy dos alternativas:
fin de semana 29, 30 septiembre 1 de octubre o el siguiente
6,7 y 8 de octubre ya que el siguiente es el del acrecord.
venga mas sugerencias.
A mi me van bien los dos.
¿Donde estan Las Lagunas?
Saludos desde Huelva.
J-Montes
25-Aug-2006, 01:12
Es cierto, tienes razon hemos dado por hecho que todo el mundo conoce las lagunas perdon por el lapsus.
Las lagunas de Ruidera, se encuentran entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, en Castilla La Mancha, es un parque natural formado por me parece que son 15 ó 16 lagunas encadenadas, en ellas es donde nace el rio Guadiana, que luego desaparece bajo tierra, hasta resurgir de nuevo en los ojos del Guadiana en Villarrubia de los ojos aunque desde hace tiempo con tanta sequia lo cierto es que no aparece hasta mas abajo.
todas tienen su nombre que yo me acuerde la batana, la redondilla, entrelagos, la conceja, la salvaora, la colgada etc , muchas de ellas tienen playa. en fin es un oasis en plena mancha.
La redondilla no esta, la primera semana de agosto estuve alli y no queda nada de ella, seca como la mojama, pero las dos de mas abajo, la del rey y la colgada estan bastante decentes de agua, de hecho la escuela de vela estaba funcionando.
Estuve en una playa que tiene un chiringuito y mucho espacio para aparcar, y pasé tres dias (de viernes a domingo).
J-Montes
27-Aug-2006, 13:00
Bueno decid algo, os parece bien el sitio, proponeis otro, os va bien las fechas?, venga opinar sobre el asunto.
Gauttier
27-Aug-2006, 14:44
A mi me parecen bien el lugar y la primera fecha. A ver los del norte que opinan.
Pues por mi perfecto el lugar, y las fechas, me da lo mismo una que otra. Como alguien escribia mas arriba que preferia septiembre, si meterse en el dia 1 de octubre es tarde, tambien se podria hacer el fin de semana 22-23-24 de Septiembre. eso seria justo dentro de cuatro semanas.
Manchego
30-Aug-2006, 09:13
Hola, a mi me gusta ellugar. La fecha me es indiferente, pero si es en septiembre, mejor.
hola majos, a mi me gustaria ir pero me lo habeis puesto muy lejos, ya que tardaria siete horas en llegar mas o menos, y solo tengo el finde, pero bueno, pasarlo bien y disfrutar de las reliquias
un saludote a todos
Gauttier
30-Aug-2006, 21:59
Espera mars, que todavía no hay nada definitivo, Habrá que ver si se apuntan más compañeros y de que provincias :wink: .
J-Montes
30-Aug-2006, 22:44
ES cierto, de momento solo hay una propuesta, que a algunos nos parece que no esta mal, pero hay que contar que para la gente del norte quiza este un poco lejos, por eso proponer mas lugares, y donde veamos que hay mas consenso pues tiramos pa´lla.
venga animaros.
La verdad es que para mi ese lugar me queda muy bien, pero si se propone algo mas al norte, tal como la sierra de Madrid tampoco esta mal, depende de lo que diga la gente de Huelva y Murcia. Estamos muchos y muy lejos, pero se puede llegar a un acuerdo.
Quedo a la espera. Alguien de cerca de Madrid que proponga un sitio mas al norte, que yo no conozco nada por ahi.
Uno que se me ocurre es Teruel, la sierra de Albarracin es una maravilla, y seguro que cerca del nacimiento del Tajo hay algun lugar donde podamos meternos todos.
De momento podriamos hacer una lista para ver quien confirma asistencia y quien queda "provisional", pero para eso si que habria que fijar una fecha.
No he comentado nada de mi opinion del sitio y fecha pues sabia que me iva a ir a Marruecos pero no tenia la fecha clara.
Con respecto a la reunion yo vendre el miercoles 20,asi pues,si estoy aqui bien y si no que disfruteis a tope.Por el lugar de encuentro donde decidais sera un buen sitio.
Saludos desde Huelva.
borrasca
10-Sep-2006, 19:09
Hola a todos como hablais de fechas para decidiros, 22,23,24,septiembre o 6,7,8, de octubre, en estas podria ir, en cuanto al lugar Las Lagunas muy bien.
Saludos Roberto
Gauttier
10-Sep-2006, 20:25
Las lagunas nos vienen bien a todos excepto a mars. El mes de septiembre parece ser el más propicio para todos y a mi no me importaría que fuera el finde del 23/24 para que pudiera ir borrasca. Creo que si mars no nos dice hasta donde podría bajar para intentar que asista a la quedada, son un lugar y fecha adecuados para todos. ¿Que os parece?.
Por mi perfecto. Veo que las fechas 23 y 24 de Septiembre son buenas para todos, pues en vista de que Huelva estará aqui el 20, que no deshaga las maletas, y asi puede bajar Parrillatango, que necesita que sea en Septiembre. Propongo que a falta de una proposicion mejor, el lugar sea las lagunas de ruidera, que tiene buenos lugares de aparcamiento.
Me permito hacer una lista con el burro delante para que no se espante, incluyendo a la gente que dijo en este hilo que podria venir en esas fechas.
1 - Dedalo
2 - Gauttier
3 - Manchego
4 - J-Montes
5 - Huelva
6 - Parrillatango
Espero correcciones a la lista, naturalmente que sean para incorporar mas gente.
Animate Mars.
borrasca
11-Sep-2006, 21:29
Apuntame a mi tambien si no hay contratiempo
Saludos Roberto
hola majos, por mi organizar la quedada alli, estais todos de acuerdo y los que han dicho algo del norte pueden ir menos yo, asi no le deis mas vueltas y prepararlo todo, que ya nos veremos en otra
un saludote a todos y a disfrutar
Gauttier
11-Sep-2006, 22:56
Gracias mars. Me hubiera gustado ver tu autocaravana - y por supuesto conocerte - pero otra vez será. Ya nos veremos.
Siento que no sea esta vez Mars. De todas formas si se organiza algo por el norte, ya intentare ir para conocernos.
La lista queda como sigue con la incorporacion de Borrasca.
1 - Dedalo
2 - Gauttier
3 - Manchego
4 - J-Montes
5 - Huelva
6 - Parrillatango
7 - Borrasca
automarc
12-Sep-2006, 20:18
Estimados amigos,
Contar conmigo para este encuentro, las fechas me vienen bien.
Saludos.
P.D. La vida esta llena de ilusiones, a que esperas a realizarlas.
Hola a todos
Acabamos de volver del Perigord y alguna escapadilla por zonas cercanas. Una rutilla de 15 dias que nos ha encantado y que nos lo hemos pasado muy bien viendo castillos, iglesias y demás (y metiendo mano a las delícias del lugar que se comen y se beben).
Veo que por fin se concreta lo de la reunión de veteranas, eso está bien. Lo malo es que no voy a poder estar con vosotros, pués ese domingo tengo que estar aquí inexcusablemente (ya dije algo sobre septiembre, que lo tenía muy difícil) y además tengo casi 700 Km. desde casa y eso a mis 85 por hora de velocidad mantenida por autopista me supone más de 8 horas sin contar descansos. Para un fin de semana me parece demasiado, sobre todo pensando en la peque, pero deseo que os lo paseis muy bien, que hagais muchas fotos y las colgueis para que las veamos todos y nos de mucha envidia a los que no podemos ir, pero que lo haremos en cuanto podamos.
Pués lo dicho, que os lo paseis muy bien.
Saludos
¡¡¡ Esto se anima !!!
la nueva lista:
1 - Dedalo
2 - Gauttier
3 - Manchego
4 - J-Montes
5 - Huelva
6 - Parrillatango
7 - Borrasca
8 - automarc
Gauttier
13-Sep-2006, 20:23
¡Que lástima Monje! Me hubiera encantado ver "La Granota". ¿Que tal se ha portado la auto con el radiador extra? Un saludo.
Sí, es una lástima pero ya habrá otras ocasiones más favorables, seguro que sí.
La Granota se ha portado muy bien. Como ya apuntaba anteriormente, parecía que el problema lo tenía solucionado y ahora te puedo asegurar que así es. Después de hacerle casi 3000 Km. en estos 15 dias de ruta, no se ha calentado más de lo normal ni una sola vez. Ni siquiera en subidas tan bestias como las del acceso al tunel de Bielsa (donde me adelantaban los caracoles). Así que lo dicho: la solución definitiva.
Saludos
Pd. Tengo ganas de ver a algunos agoreros del desastre que me decían que nunca podría solucionar el tema de la temperatura porque es endémico al modelo.
¡¡¡ Y estamos a 5 dias !!! yo estaré en Las lagunas el viernes por la tarde.
borrasca
18-Sep-2006, 14:02
yo tambien andare por alli el viernes si puedo por al mediodia sino por la tarde segun el "pende".
Por cierto en que lugar en que calleja donde quedamos algun sitio.
Coordenadas o lugar facilito
Saludos Roberto
Manchego
18-Sep-2006, 19:12
Hola, yo no puedo acercarme hasta el sabado por la mañana. Ya direis donde encontrarnos.
Gauttier
18-Sep-2006, 20:09
Yo llegaré el sábado por la tarde.
borrasca
18-Sep-2006, 20:53
Hola manchego la vida es asi de curiosa resulta que yo tengo familia en Esquivias y nos vamos a ir en las Lagunas.
Saludos
Se me ocurre que lo mejor, es que los que vayamos el viernes por la tarde nos reunimos frente al surtidor de Ruidera y buscamos el mejor lugar, y los que vayan despues, pues telefono movil. El mio es 687_74_95_06.
J-Montes
18-Sep-2006, 23:03
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana si todo va bien.
Otra cosa, vamos ha hacer algo especial como comida etc para lo que haya que llevar algo?.
si es asi ir dando ideas.
Llevaremos lo de costumbre y podemos hacer una buena mesa, pero es dificil hacer algo especial (tal como paella o un arroz o gazpacho manchego) sin saber cuantos somos. Si a alguien se le ocurre algo, es el momento para prever si hay que llevar algo especial.
Se aceptan sugerencias.
Hasta el viernes
borrasca
20-Sep-2006, 22:55
Dedalo segun la lista de gautier somos 8 por un minimo de dos 16 o sea que pizca arriba o pizca abajo , o mas menos.
Como lo importante son las ganas de que salga bien pues hagamos lo que hagamos sera un exito.
Hasta el viernes
En 24 horas tengo el motor en marcha
Manchego
21-Sep-2006, 18:17
Dedalo, tomo nota del teléfono. Nos vemos pasado mañana. Yo ya estoy enfriando el frigo.
Gauttier
21-Sep-2006, 19:47
El sabado a las 2 salimos nosotros. Dedalo, te llamaremos al movil cuando estemos llegando. Saludos a todos.
El viernes a las 14:30 salgo del trabajo, a las 15:00 estoy en la carretera. Llueva nieve o caigan chuzos de punta me voy para Ruidera. Estaré atento al movil.
Problemas laborales de mi novia impiden la asistencia al evento,ya me contareis.
Saludos desde Huelva.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com