Pozzuoli solfatara camping o area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAKEL
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 95
    • BILBAO

    Pozzuoli solfatara camping o area

    Hola

    Dentro de 2 semanas empiezo periplo por el sur de la Italy...una de las primeras paradas será por la zona de Napoles, y una de las visitas previstas es una zona volcanica "La Solfatara", en la zona hay un area de autocaravanas y un Camping "Campeggio Vulcano Solfatara", el camping está a pie de la zona y tiene piscina...no consigo ver precios porque no me abre la pagina...ALGUIEN HA ESTADO POR LA ZONA Y ME PUEDE ASESORAR???

    Gracias
  • vide57
    Usuario
    • 30 may, 2010
    • 66
    • val miñor

    #2
    Hola fuiste a Napoles
    Originalmente publicado por KAKEL
    Hola

    Dentro de 2 semanas empiezo periplo por el sur de la Italy...una de las primeras paradas será por la zona de Napoles, y una de las visitas previstas es una zona volcanica "La Solfatara", en la zona hay un area de autocaravanas y un Camping "Campeggio Vulcano Solfatara", el camping está a pie de la zona y tiene piscina...no consigo ver precios porque no me abre la pagina...ALGUIEN HA ESTADO POR LA ZONA Y ME PUEDE ASESORAR???

    Gracias

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2410
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Tienes este http://www.campercontact.com/es/ital...o-parking.aspx, pero para hacer la zona puedes usar los campings de Pompeia como el Zeus y usar transporte para Pozzuoli; Nápoles, Pompeia etc.
      He estado en Septiembre 2016, lo que no te puedes perder es el Anfiteatro IMPRESCINDIBLES sus subterraneos
      el camping http://www.campercontact.com/es/ital...solfatara.aspx
      Editado por última vez por kjarauta; 24/04/2017, 22:38:22.

      Comentario

      • kamper
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 146
        • MODENA ITALIA

        #4
        Los precios del camping:10€ persona,10€ autocaravana .19€ con ACSI card, esta' EN la misma solfatara que puedes visitar, hay un fuerte olor a solfo,de Pozzuoli Salen Los barcos para Ischia y Procida

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 960
          • Cuenca

          #5
          Un sitio increíble, ¡un cráter activo en el propio camping!. Sorprendentemente, el olor a azufre apenas llega a la zona de las parcelas. Estuvimos en 2007 y todavía, 10 años más tarde permanecen en mi cabeza muchas imágenes y sensaciones de Pozuelos. Nos sirvió de campamento base para Nápoles.
          BUGSKNK

          Comentario

          • mancuerna
            Usuario
            • 10 abr, 2008
            • 164
            • vigo

            #6
            Quisiera, que los que habéis ido al cámping de Pozzuoli, me confirméis que es posible la entrada con autocaravana: es que veo en internet una especie de arco estrecho para acceder, por el que no sé si caben autocaravanas.

            gracias.

            Comentario

            • rrjuanjo
              Usuario
              • 4 abr, 2013
              • 225
              • Coslada Madrid

              #7
              Buenos días
              Nosotros estuvimos este en el area veranoy si, si es posible entrar sin problemas
              Sitio muy recomendable
              El tren a 5 min para ir a la sulfurara o Nápoles
              Mira los horarios de vuelta desde la sulfurara y sino un taxi te cuesta 15€
              Q tampoco es mucho problema
              Saludos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 960
                • Cuenca

                #8
                Ahora no recuerdo si se pasaba bajo el arco o por detrás, pero lo cierto es que allí había todo tipo de capuchinas.
                BUGSKNK

                Comentario

                Trabajando...