Area o sitio de pernocta cerca de El Prat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lauro
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 608
    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

    Area o sitio de pernocta cerca de El Prat

    Hola compañeros,el mes que viene tengo que recoger a mi hija en el aeropuerto del Prat.Os agradeceria que me indicarais algun area o parking para pernoctar por esa zona.Gracias y saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En el mismo aeropuerto, da igual el parking de la terminal T-1 que el de la terminal T-2, en esta no se oyen los aviones. En los dos hay entradas para aparcar sin barras de altura. Muy bien controlado y más ahora que todo el aeropuerto está especialmente vigilado. Este año se ha inaugurado el metro a Barcelona por si quieres visitar la ciudad y dejar la autocaravana en el aeropuerto. Saludos.

    Comentario

    • lauro
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 608
      • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

      #3
      Gracias Barquero,tomo nota.Saludos.

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Area o sitio de pernocta cerca de El Prat

        También tienes cerca el area de La Colonia Guell.....gratuita y con servicio de vaciado y llenado



        Enviado desde mi IPad, Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • lauro
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 608
          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

          #5
          Gracias Brugina,en principio el area parece mas tranquila que el parking del aeropuerto,posiblemente pernoctemos alli.Saludos

          Comentario

          • BRUGINA
            Usuario
            • 6 mar, 2013
            • 718
            • Las Palmas / Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por BRUGINA
            También tienes cerca el area de La Colonia Guell.....gratuita y con servicio de vaciado y llenado



            Enviado desde mi IPad, Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
            Te dejo un link del Área por si lo necesitas.......






            Enviado desde mi IPad, Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

            Comentario

            • KMACU
              Usuario
              • 19 nov, 2008
              • 556
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              en el momento de recoger a tu hija, no se si entra por altura en el bloque de pq , en los exteriores están las garitas de coger el tiquet, que no se si dan suficiente altura, al final de la T2 en el terminal de easyjet no se si también están la garitas.
              Si la dejas delante solo te permitirán parar un momento para dejar o recoger, pero sin parar el motor, no te dejaran aparcar.
              Si alguien ha estado con su auto nos podría indicar donde, pues seria bueno para todos.
              Saludos,

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Yo he estado en las dos terminales, además veo a menudo autocaravanas en los otros parkings del aeropuerto, no hay problemas de altura. Como bien dice Kmacu, a la entrada de las terminales sólo está autorizado aparcar dos minutos, siempre que sea junto a la acera, a los vehículos que forman las dobles y terceras filas los multan sin miramientos. Saludos.

                Comentario

                • Cfuenmar
                  Usuario
                  • 17 sep, 2015
                  • 1321
                  • Vilanova i la Geltru

                  #9
                  Lauro por si te sirve de algo hace unas semanas pase un par de noches en ese área. Esta a apenas 5 minutos a pie de la colonia Güell y de la Cripta. Es una buena excursión. Tiene todos los servicios gratis, esta bien iluminada y muy tranquila. La única pega es que las plazas están desniveladas, la ultima plaza que pega al agua es la que mas desnivelada está. Tuve que subir el eje trasero a la acera para nivelar la auto...

                  Eso si dormimos 4 autos y eso se agradece.

                  La recomiendo y pienso volver a repetir.

                  Saludos!

                  Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • lauro
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 608
                    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                    #10
                    Gracias a todos por vuestras respuestas.Barquero en el google maps se ven acs aparcadas en en la T2,lo utilizare para para ir a recoger a mi hija,asi me evito tener que aparcar en primera linea.Para dormir, como dice Cfuenmar, lo mejor es el area y asi si llegamos el dia antes aprovechamos para ver la Colonia y la cripta.Saludos.

                    Comentario

                    • Barquero
                      Usuario
                      • 21 jun, 2005
                      • 5714
                      • Barcelona

                      #11
                      Lauro, ¿a que terminal llega tu hija? si es en la T-2, muy bien pero si es en la T-1, coge un autobús lanzadera gratuito para ir de una terminal a otra, están a más de cuatro kilómetros de distancia. Saludos.

                      Comentario

                      • lauro
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 608
                        • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                        #12
                        Es en la T2,gracias compañeros por vuestra colaboracion,si quereis info del sur no dudeis en contactarme.Saludos.

                        Comentario

                        • mog mog
                          Usuario
                          • 10 feb, 2010
                          • 315
                          • Valencia

                          #13
                          Refloto este tema para ver si hay alguna novedad. He de recoger a mi hija en la Teminal 1 y no se si podré aparcar la autocaravana en su aparcamiento.
                          ¿Alguien me lo puede confirmar?

                          Comentario

                          • BRUGINA
                            Usuario
                            • 6 mar, 2013
                            • 718
                            • Las Palmas / Barcelona

                            #14





                            Aquí va una foto de la entrada de los parkings a la llegada a la T1, por la parte izquierda después del de las motos, hay uno de superficie sin gálibo



                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                            Comentario

                            • mog mog
                              Usuario
                              • 10 feb, 2010
                              • 315
                              • Valencia

                              #15
                              Gracias por la foto.

                              Mirando en la página de aena, pone que limitan la altura permitida a 2.20.

                              Les he enviado un correo a ver si me confirman o me desmienten algo.

                              En otro hilo del foro hablan del aparcamiento de empleados o de un aparcamiento privado "Park and fly".

                              Ya veremos qué hago al final.

                              Comentario

                              Trabajando...