Camping costa catalana con bebe 4 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perropintto
    Usuario
    • 3 nov, 2014
    • 41
    • vitoria

    Camping costa catalana con bebe 4 meses

    Hola

    Tengo un bebe que en julio tendra 4 meses y me temo que las vacaciones de este año seran en un camping con la ac. Espero que sea el primer y ultimo año.

    Alguno conoce un camping interesante? Bbq, junto a playa y pueblo, tranquilo, sombra, que no sea un robo, sin mosquitos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    #2
    En Cambrils tirnes el camping la Llosa. Parcelas bien, piscina, pegado a la playa y 300m del puerto. En mont roig también hay varios resortes pero cuestan una pasta en verano. En Cambrils hay más pero ya están lejos del puerto que es donde hay ambiente en verano pero aquí no hay discotecas por lo que es todo muy familiar.msi quieres más info me dices

    Comentario

    • charlesverchere
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 581
      • barcelona

      #3
      Originalmente publicado por perropintto
      Hola

      Tengo un bebe que en julio tendra 4 meses y me temo que las vacaciones de este año seran en un camping con la ac. Espero que sea el primer y ultimo año.

      Alguno conoce un camping interesante? Bbq, junto a playa y pueblo, tranquilo, sombra, que no sea un robo, sin mosquitos.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      si no te importa ir un poco más al "norte", tienes el camping floride junto a Perpignan, te dejo el enlace y en la pagina web tienes toda la info (precios, fotos, etc)



      un saludo

      charles

      Charles

      Comentario

      • cesare
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 499
        • Madrid

        #4
        Nosotros estuvimos en su momento en una situacion similar, y lo pasamos muy bien en el Camping Caravaning Montroig. Tienes muchas actividades y espectaculos de verano por la noche, con lo cual hay siempre algo para todo el mundo. Hay otros campings similares en la zona.

        Tambien tienes buenos campings mas al Norte, en la zona de Sant Pere Pescador.

        Saludos,
        Cesar.

        Comentario

        • Francesc AB
          Usuario
          • 6 mar, 2016
          • 931
          • Sant Feliu de Llobregat

          #5
          Mont-roig playa resort. Tiene parcelas que dan directas a la playa, unas piscinas espectaculares (una de ellas de agua salada - sin cloro, por lo tanto - y calefactada). Acaban de inaugurar un spa y hacen cantidad de actividades. Un camping perfecto para lo que buscais.... Por experiencia.

          Comentario

          Trabajando...