Costa blanca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikel.b
    Usuario
    • 22 jul, 2015
    • 51
    • ansoain

    Costa blanca

    Buenos dias estamos planteando un viaje por la costa blanca de diez dias,la idea es visitar calpe,Altea,denia,javea,villajojosa,me gustaria si por favor me recomendais q merece la pena visitar y como esta para pernoctar en estos lugares gracias de antemano y un saludo.
  • mikel.b
    Usuario
    • 22 jul, 2015
    • 51
    • ansoain

    #2
    Luego iriamos hacia Peñíscola para acabar en cambrils y hacer una visita a unos amiguillos....

    Comentario

    • Josuda10
      Usuario
      • 20 jun, 2012
      • 144
      • petrel

      #3
      La carretera de calpe a moraira es preciosa por las vistas y por los chalets
      Debenitachel subes a la urbanización cumbres del sol y desde aqui bajas
      A la playa 20% de desnivel en calpe tienes area

      Comentario

      • Josuda10
        Usuario
        • 20 jun, 2012
        • 144
        • petrel

        #4
        Tienes Altea bonito pueblo turístico y puedes pernoctar en el parquin enfrente de la iglesia es grande

        Comentario

        • Josuda10
          Usuario
          • 20 jun, 2012
          • 144
          • petrel

          #5
          Tambien tienes Guadalest una pasada de pueblecito en lo alto de la montaña tambien te puedes pernoctar alli en el parking

          Comentario

          • mikel.b
            Usuario
            • 22 jul, 2015
            • 51
            • ansoain

            #6
            Gracias lo visitaremos

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              #7
              Si vienes del norte, yo empezaría por Alicante. Puedes ir a la parte sur en la urbanización Urbanova N 38º 17' 05'' W 0º 31' 11'' aquí no solo te podrás dar un buen baño en la playa, si no que puedes pernoctar.

              Después vas subiendo
              (siempre por las carreteras más próximas a la costa) a Playa de San Juan, El Campello, Villa Joyosa, Benidorm, Altea, Calpe, Moraira, Cabo La Nao, Javea, Denia, Oliva Playa, Gandía, Cullera, y Playa del Saler en Valencia.

              Un saludo, y que disfrutes por mi tierra, aunque yo ahora estoy en la tuya, porque allí hace demasiada calor. Para esa zona, mejor el verano.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • mikel.b
                Usuario
                • 22 jul, 2015
                • 51
                • ansoain

                #8
                Muchas gracias costablanca,un placer tu ayuda aunque en doce dias no nos dara tiempo a conocerlo todo,disfruta de mi tierra q tb tiene un encanto especial,gracias de nuevo y un saludo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #9
                  Bueno, por información, mejor que sobre. Te he puesto hasta valencia porque por lo que veo tienes intención se llegar hasta Peñiscola.

                  Todos estos sitios que te he puestos, puedes verlos prácticamente en un par de días si lo que haces es simplemente ir con la AC en plan de paseo haciendo turismo. Si procuras ir siempre por carreteras comarcales y costeando, podrás disfrutar de unos bonitos paisajes.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...